› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Chronno escribió:- Calzado no apropiado
- Vestimenta
se ha demostrado que el tipo de publico (en general) que va en plan hipie, "casual", alternativo, etc... consume mucho menos [...]que los que van como se denomina "bien vestidos"
Chronno escribió:La gente bebe en el botellon para ahorrar puesto que es mas barato que beber en la discoteca
Flamígero escribió:Llámame raro, pero yo no quiero pasar la noche en un sitio donde se me juzga por la manera de vestir.
Flamígero escribió:Sí, pero también para poder hablar sin gritarse al oído![]()
Chronno escribió:1º Los porteros no tienen absolutamente NINGUN problema por dejar entrar a todo dios, son sus JEFES los que no les dejan. Son ellos quienes les dicen que tipo de publico quieren y de que condiciones, ellos solo cumplen ordernes
Darkcaptain escribió:Luego la vestimenta, está claro ke en cada discoteca o pub tiene su estilo, y lo veo bien, pero ke un dia vayas con 1 ropa y te deje entrar y otro dia vayas exactamente igual y te diga "con este tipo de ropa no puedes entrar" pues...
Lo ke hay claro es ke habran porteros ke trabajen bien, y habran otros ke son unos tocapelotas, y ke si no le entras por el ojo de primeras (ya sea por ke le has mirado, por ke vas con una tia ke está mazo de wena y tiene envidia o por ke te vea chulo etc.. etc..) pues te pone una excusa y no entras.
Omitron escribió:tengo amigos que han trabajado de porteros durante muchos años y mas de una vez me han dicho mira es que chulo va, pues este no entra por que no me sale de los cojones.
Darkcaptain escribió:El portero me soltaba la tipica excusa de "no eres habitual" yo iba bien vestido conforme la discoteca "pide" y cumplia con la edad y todo eso, salir de la cola irme para donde el jefe y decirle "oye por favor, puedo entrar?" mirarme, ver ke cumplo todo bien e incluso la edad y el DNI y decirme "enga va.. pasar" así ke ya ves tu.
FrutosXP escribió:Como comentan por aquí a parte de las exigencias de los jefes ellos mismos ejercen su autoridad con decretos absurdos e incoherentes y hay que añadir que el 99% de ellos tienen un perfil similar siendo ya agresivos por naturaleza y añadirle el juego vacilón que se llevan entre varios porteros de distintas discotecas de una misma area local determinada tengo amigos porteros y se comenta que van bien puestos de cocaína.
FrutosXP escribió:El 99% no viene de una estadística formal y oficial es una mera suposición por el ambiente que se ve por las noches.
Hay que ser masoca para:
a) Ir a un local donde debes pagar solo por entrar
b) Tener que ir vestido de determinada manera porque si no, no entras.
c) Estar supeditado a pasar el examen del gorila de la puerta.
d) Tener un madero vigilándote todo el rato, tanto en la pista como cuando vas al baño.
Mi dinero es tan bueno como cualquier otro y hay garitos a cientos donde se es mucho más respetuoso con las personas y mientras mantengas unas mínimas normas de comportamiento eres bienvenido.
la música es infinitamente mejor
katxan escribió:Hay que ser masoca para:
d) Tener un madero vigilándote todo el rato, tanto en la pista como cuando vas al baño.
Anda y que les den por el culo, para empezar, yo no he ido ni iré jamás a un sitio donde me obliguen a ir de determinada manera. Mi dinero es tan bueno como cualquier otro y hay garitos a cientos donde se es mucho más respetuoso con las personas y mientras mantengas unas mínimas normas de comportamiento eres bienvenido. Además, de propina, suele haber muchas menos movidas y la música es infinitamente mejor. Anda y que les den mucho por el culo a las discotecas.
zibergazte escribió:Chronno... me recuerdas a los de una discoteca que nos vendian la moto de que no se permitian drogas dentro y tal... y la camara iba al baño y parecia Formigal... (por la cantidad de nieve..)![]()
Chronno escribió:
Te pondre una comparacion que me parece sencilla y rapida de coger, no creo que sea insultante, en caso de que lo sea, me lo dices, la quito y punto. ¿okis?
Cuando se habla de discotecas no todos los que trabajamos somos borrachos/drogadictos/puteros ni son los locales en plan la pelicula de Studio 54
De la misma forma que no todos los vascos son etarras que te saludan con una bomba lapa. (Por cierto, este verano estuve en Pamplona y Donosti, y me encantaron)
Te encanto Donosti?... con los pijos?
Chronno escribió:No pillo el concepto, ¿me estas considerando pijo?
Darkcaptain escribió:El portero me soltaba la tipica excusa de "no eres habitual" yo iba bien vestido conforme la discoteca "pide" y cumplia con la edad y todo eso, salir de la cola irme para donde el jefe y decirle "oye por favor, puedo entrar?" mirarme, ver ke cumplo todo bien e incluso la edad y el DNI y decirme "enga va.. pasar" así ke ya ves tu.
VIKINGO escribió:2º Una hoja de reclamaciones, rellena, sirve como... papel higienico. Para que una "hdr" sirva, tienen que estar supervisada por un policia, que contemple la situacion, y despues tienes que irte a la delegacion (creo que) de consumo y continuar con la denuncia (pues es practicamente una denuncia en toda regla)
Totalmente incierto,si tuviera q estar en cada ocasion q se pone una hoja de reclamaciones un policia la llevariamos clara,en mi trabajo han puesto hojas de reclamaciones y no ha hecho falta la asistencia de ninguna autoridad
Meryl escribió:Otra cosa, yo he visto a porteros cobrar a gente si y a otra no. Y vamos,es muy común (por lo menos aqui en Málaga) que cobren a algunos chicos y a algunas chicas les dejan pasar gratis y encima les invitan a copas.
zibergazte escribió:yo tengo una norma... no entro en ningun sitio que tenga que ir con un aspecto determinado...
si todo el mundo hiciera como yo, no tendriamos porque aguantar que en un sitio puedas entrar o no con zapatillas (yo con zapatos solo voy a bodas y poco mas..)
agurex
Anda y que les den por el culo, para empezar, yo no he ido ni iré jamás a un sitio donde me obliguen a ir de determinada manera. Mi dinero es tan bueno como cualquier otro y hay garitos a cientos donde se es mucho más respetuoso con las personas y mientras mantengas unas mínimas normas de comportamiento eres bienvenido. Además, de propina, suele haber muchas menos movidas y la música es infinitamente mejor. Anda y que les den mucho por el culo a las discotecas.
Asitaka escribió:
Logicamente una discoteca llena de tias vende mucho mas alcohol que una llena de tios![]()
Meryl escribió:Otra cosa, yo he visto a porteros cobrar a gente si y a otra no. Y vamos,es muy común (por lo menos aqui en Málaga) que cobren a algunos chicos y a algunas chicas les dejan pasar gratis y encima les invitan a copas.
Johny27 escribió: modificar tu manera de vestir o de ser para entrar en un puto local denota una falta de personalidad tremenda.
Johny27 escribió:Muy cierto, además, esos locales que son "normales" son los que hacen clientela fija que vuelve siempre por el buen trato que se les da.
VIKINGO escribió:Totalmente incierto,si tuviera q estar en cada ocasion q se pone una hoja de reclamaciones un policia la llevariamos clara,en mi trabajo han puesto hojas de reclamaciones y no ha hecho falta la asistencia de ninguna autoridad
keo01 escribió:Ahora, que no cuesta nada ser amable, si con buenas palabras me dicen q no x un motivo coerente ( ropa, etc) pues fale, paso de comerle la cabeza pa que me deje entrar y cosas asi
keo01 escribió: yo solo quiero saber una cosa.... por que ponen alcohol malo? Ahora posiblemente me diras que no es garrafon, que hay distintas calidades ( A, B , C) y q eso viene de la marca. Si es asi me gustaria que me dijeras ( si lo sabes) si se puede distinguir la calidad del alcohol viendo la botella. (vamos si la etiqueta de un ballantines "A" es distinta de un "C"), que es como deberia ser si viniese de fabrica. Mi particular teoria es que quien rellena y luego lo vende son determinados distribuidores, xq si pusiesen la misma etiqueta a cosas distintas deberia considerarse estafa por parte de la marca no? ( un conocido tiene un bar y algun distribuidor le ha ofrecido calidad "C")
avadnc escribió:Yo he trabajado en una discoteca durante mucho tiempo, y de Dj![]()
y creo que la nuestra era la mas liberal porque podias ir casi como te diera la gana, eso si la copa se paga en la entrada, en teoria para ahorrar tiempo en la barra a la hora de cobrar y dar el cambio.
MIKIXX escribió:
supongo que eso sera por zonas, pq aki en salou entras en todos sitios con chanclas y pantalon corto.
normalemnte cuando no te dejan entrar te lo dicen claramente: "esta lleno".
keo01 escribió:bueno pos si quieres podemos empezar a poner motivos y discutir si son validos o no....... ejemplos reales:
-sin motivo (encojimiento de hombros).
-tu y tu llevais el pelo muy corto.
-"Por la linea"(estilo de vestir) sin decirte cual es la que requieren.
-llevas una camiseta demasiado ajustada.
-Por ir un grupo muy grande (mas de 4).
MIKIXX escribió:tambien esta la opcion saltar la pared de 4 metros de interpeñas a lo imigrante-senegales por no querer hacer cola y que te cojan los seguratas y te hagan una llave de yudo inmbolizado como un conejo.
avadnc escribió:Yo he trabajado en una discoteca durante mucho tiempo, y de Dj y creo que la nuestra era la mas liberal porque podias ir casi como te diera la gana, eso si la copa se paga en la entrada, en teoria para ahorrar tiempo en la barra a la hora de cobrar y dar el cambio.
MIKIXX escribió:supongo que eso sera por zonas, pq aki en salou entras en todos sitios con chanclas y pantalon corto.
Chronno escribió:
Normal, no te van a exigir en verano en una zona playera que vayas con camisa de manga larga de franela xDDDDDD
Eso creo yo, pero bueno aqui en Calafell City ahora la cosa va a menos, porque lo que es Vip's ya no existe, han cerrado dos pub's de la misma calle y para colmo cada vez hay menos gente
MIKIXX escribió:Es absolutamente normal, yo si me voy de vacaciones con los colegas y nos enteramos que a las 4 de la mañana nos mandan a sobar pq chapan todo, lo mas logico es que nos vayamos a otra zona donde podamos estar hasta que amanezca de fiesta.
Lo que pasa es que normalmente (en madrid por lo menos) se queda a las 23:30, 12:00 o algo mas tarde incluso, y aqui los pubs a las 3:30 cierran. Mucha gente (nosotros entre ellos) lo que hacemos es ir de pubs para calentar (pq se esta mas agusto, mas comodo, y es mas barato) y luego un par de horas o 3 a un garito, hasta las 06:30 que abren el metro.Johny27 escribió:
Al margen de todo el tema de los porteros y tal, ¿no os parece suficiente las 4 de la mañana para terminar? ¿qué necesidad teneis de estar hasta que amanezca? (habla un sufridor de la movida). Mira que hay dia para disfrutar haciendo cosas como para tener que usar la noche....
Cancerber escribió:Lo que pasa es que normalmente (en madrid por lo menos) se queda a las 23:30, 12:00 o algo mas tarde incluso, y aqui los pubs a las 3:30 cierran. Mucha gente (nosotros entre ellos) lo que hacemos es ir de pubs para calentar (pq se esta mas agusto, mas comodo, y es mas barato) y luego un par de horas o 3 a un garito, hasta las 06:30 que abren el metro.
Si los pubs abriesen hasta las 06:30 otro gallo les cantaria.
Cancerber escribió:Hay que recortar los gastos fijos jhonny, que la vida esta muy cara.
Que mas quisieramos nosotros que poder quedar a las 10, tomarnos unas bravitas y unos calamares y tal con unas cervecitas antes de empezar la noche. Pero la vida esta mu cara (al menos en Madrid), aqui hay que salir ya bien cenado de casa, con empapante abundante.
Tetsei escribió:Pues que quereis que os diga pero en Sevilla tienes que vestirte segun al sitio que vayas a ir esa noche, manda cojones!!!!!, ya hace un par de años no me dejaron entrar en un garito por ir en zapatillas cuando con las mismas zapatillas habia entrado en una de las mejores discotecas de Almeria, y como se come eso???![]()
ascensor escribió:Cabrones. Que amortizan 2 botellas de licor con un cubalibre servido.![]()
avadnc escribió:Ya! pero el que te la pone lo hace por amor al arte y está claro que ese local donde tu vas lo tienen cedido y que la musica que oyes esta cedida además de que la compañia electrica les regala la luz y un largo etc.
Se ve muy facil la paja en ojo ajeno.
Garibaldi escribió:Ah!! y por eso te pueden envenar y estafar vendiendote algo que no es no??