En defensa de Electronic Arts (EA)

Igual ya se ha hecho antes, pero es que me hace gracia que por lo visto para saber de videojuegos, minimo es decir que EA y sus juegos son una puta mierda, que solo van por el dinero y tal... A ver si pillamos el concepto, TODAS van por el dinero, ya sea Sega, Nintendo, Microsoft, UbiSoft, Sony, o quien sea, unas innovando mas y otras apostando sobre seguro... y que, ¿eso es malo? (Si el Metal Gear Acid, no se llamara Metal Gear, me gustaria saber cuanta gente se lo comprara)


A ver, todo el mundo se mete con sus juegos, pues nada, os dire mi criterio sobre los que conozco


Saga deportiva (FIFA, NBA, Madden, Tiger Woods, NHL, Fight Night...) : Es que sacan uno por año... NORMAL, a todo el mundo le gusta tener la alineacion actualizada de cada equipo (direis lo que querais, pero esa ausencia de Eto'o en el Barça... -Pro 4- ) . No todo el mundo tiene que preferir el Pro al FIFA. Por no mencionar el NBA, TW o Fight Night, que me parecen los mejores en sus respectivos deportes (el madden no lo he jugado).

Saga Street : Simplemente maginifica, me encantan todos los que han sacado por ahora, hasta tal punto que juego mas al FIFA Street o al NBA Street 3 que al Pro 4 o al NBA live 2005.

ESDLA: Que si queman la licencia, que si solo saben aprovecharse del nombre... pues que quereis que os diga, Las dos torres, El retorno del Rey, La batalla por la tierra media y La tercera edad me parecen autenticos juegazos. La tercera edad tiene un ritmo un poco flojillo, pero el batalla por la tierra media me ha fascinado.

NFSU: El tunning y tal, que si solo lo juegan los niñatos, que si cual... pues es adictivo a mas no poder, velocidad, control, online, etc...

BO3 : Simplemente, EL juego de carreras para mi

Los Sims 2: Esta entretenido, a mi no me hace mucho chiste, pero mi hermana esta enganchadisima. Aunque hay que reconocer que se estan pasando con tanta expansion.

Harry Potter: Otra licencia explotada (es verdad 1 juego por cada pelicula y uno del quidditch... oooo 20 mil juegos de Harry Potter) . Puede que no os guste Harry Potter, pero en el ciber donde yo curraba, lo instale, y todos los niñ@s chic@s lo preferian mil veces antes que el Counter Strike.

Medal of Honor: Sublime juego de accion, epico como ninguno.

Battlefield 1942/Vietnam/2: A expensas de ver el 2, los otros dos los he probado, y son el apoteosis online, con batallas multitudinarias, guapisimo.

El padrino: Solo con verlo lo espero con ansias.

C&C: Si se han cargado Westwood con juegos como C&C Generals y C&C Renegade, por mi que se carguen 1000 compañias mas.

James Bond: Ahi ya... los que he probado no me han gustado, muy comerciales y muy malos

Juegos comerciales: A ver, TODAS las compañias tienen sus juegazos, que le cuestan millones de dolares , y otros mas malillos que ya sean por la publicidad o porque se basan en personajes o pelis famosas venden. Pero como comprendereis querran sacarse pelas extras y no arriesgarse solo a juegos puntuales.

Traduccion: Me gustaria saber cuantos juegos de EA han llegado a españa sin doblar (que los hay) y cuantos de otras compañias lo han hecho - Sega (Shenmue), Konami (Metal Gear Solid, Silent Hill), Tigon (Riddick) , Bioware (KOTOR), Square (FFX) , Capcom (RE, DMC) , Troika (Vampire Bloodlines), Bethesa (Morrowind).


Vosotros quejaos todo lo que querais, a mi tampoco me parece la mejor compañia del mundo, pero hay que reconocer que muchas cosas las hacen bien, y sinceramente, no lo veo tanto como para quejarse por ellos de la forma que se esta quejando la peña. Hala, ahora ponedme a parir como querais.

PD: Lo he puesto en este topic, porque no sabia exactamente donde ponerlo
plas plas plas plas plas plas plas
no comment
a consolas general????

EA SUCKS
Chronno escribió:PD: Lo he puesto en este topic, porque no sabia exactamente donde ponerlo


Es lo unico coherente que has dicho

Saludins
salinger escribió:Es lo unico coherente que has dicho


¿Por? Me gustaria pensar que despues de toda la parrafada, hay alguna cosa mas, que sea coherente


jevilon escribió:consolas general


EA tambien hace juegos de PC
Hola:

Da igual que publique, que no haga, portes a PC, lo siento pero esto no va aqui, esto mejor en Consolas General, mañana te lo mueven y ya esta :)
Es increible, todo el mundo odia a EA, pero luego EA vende muchos juegos. ¿por donde se coge esto?.

Yo al menos reconozco que algun juego de EA si que me gusta.

POr supuesto que prefiero el Proevolution y que el FIFA no me gusta casi nada (antes si que me gustaba) pero no por eso critico por criticar a EA.

Mucha gente la critica simplemente porque los demas lo critican, sin dar artgumentos ni nada, solo por moda.

Eso es lo que me hace rabia.

En mi opinión EA ni fu ni fa, es más, no soy fan de ninguna compañía ni odio a ninguna, si un juego me parece malo, pues no lo compro y punto.

Saludos
EA ha sacado bazofias que se han vendido por el nombre y poco mas... y los FIFAs sino fuera por el PES no quiero ni saber la M que serian todavia (hay que reconocer que algo han mejorado)

eso si... tambien sacan juegos buenos... pero en esto de las consolas parece que hay que ser PRO o ANTI 100% de lo que sea...

salu2
EA vende lo que la masa quiere, guste o no a los que los que estamos aquí. (entre los que me incluyo)
Todavia recuerdo aquel maravilloso dia en el mediamark....
Una chica vestidita de Azul y con el logo de EA, poniendo los videojuegos de EA delante de los demas.

Llego yo y digo, voy a comprar un juego de NGC.

Empiezo a revolver, miro uno miro otro, cogo metal gear, lo dejo delante, cojo otro lo dejo delante, bueno le jodi el trabajo....
La chica con cara de pocos amigos pero sin decir nada, mientras yo iba mirando la tia ponia EA delante.... Bueno volvi a poner cara de indecision y volvi a hacer lo mismo, la tia volvio a las andadas.

Al final cojo El metal gear y el FISFAS 2005 me quedo mirando los 2 y me llevo el fisfas, la tia se le quedo una cara como diciendo "al final he ganao", bueno a los 10 minutos volvi, coji 3 o 4 los puse por delante de EA y me quede con el Metal Gear.

Anecdota............

ni que decir tiene que no pensaba ni por asomo coger el fisfas ah y lo q hice es pq me parece muy feo q pongan los suyos tapando a los demas.....
jevilon escribió:ni que decir tiene que no pensaba ni por asomo coger el fisfas ah y lo q hice es pq me parece muy feo q pongan los suyos tapando a los demas.....


Es lo que tiene el marketing, no tiene pq ser bonito, pero si efectivo.
sacky20 escribió:Es increible, todo el mundo odia a EA, pero luego EA vende muchos juegos. ¿por donde se coge esto?.

Yo al menos reconozco que algun juego de EA si que me gusta.

POr supuesto que prefiero el Proevolution y que el FIFA no me gusta casi nada (antes si que me gustaba) pero no por eso critico por criticar a EA.

Mucha gente la critica simplemente porque los demas lo critican, sin dar artgumentos ni nada, solo por moda.

Eso es lo que me hace rabia.

En mi opinión EA ni fu ni fa, es más, no soy fan de ninguna compañía ni odio a ninguna, si un juego me parece malo, pues no lo compro y punto.

Saludos


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Ahi le has dado , la gente hoy en dia no piensa por si misma, piensa en masa, si esta de moda ir en contra de algo , pues se va. [nop]


Y a mi personalmente la EA ni me va ni me viene , me lo he pasado bien con algunos de sus juegos y con otros menos , y punto , que hay mejores o peores compañias , puede , pero no vamos a generalizar que todo la EA es mierda.


Muy buenas noches [bye]
Pues a mi hay juego como El retorno del Rey, que me han gustado mucho. Sinceramente yo de un juego no veo quien lo hace. Lo que esta claro es que no se curran en exceso los juegos pero bueno, tocan todos los generos y algunos titulos son buenos.
Ser anti EA lo veo un poco tonto, lo unico que veo mal de ellos es intentar echarse a la saca a otras compañias (ultimo caso el de ubisoft, que tanto dio que hablar).
¿que sacan autenticas bazofias? todas las compañias sacan bazofias, pero un sabio dijo una vez que para gustos los colores. Lo digo porque hay una grandisima cantidad de gente que si juegas a algo de EA eres un casual eres un hereje y no te gustan los videojuegos ¬¬
Menos fanatismo hace falta [oki]
A los que nos da un poco de repelus EA son a los que llevamos tiempo en el mundillo.

Pero no me voy a alargar mucho, hay un punto muy sencillo que distingue tu opinion de la nuestra.


Chronno escribió:NFSU: El tunning y tal, que si solo lo juegan los niñatos, que si cual... pues es adictivo a mas no poder, velocidad, control, online, etc...
C&C: Si se han cargado Westwood con juegos como C&C Generals y C&C Renegade, por mi que se carguen 1000 compañias mas.


Si me estas diciendo que NFS:U es mejor que el hotpursuit, y que el generals es mejor que el red alert... pues bien por ti, pero a mi eso me repatea el higadillo un monton.

El juegos de deportes no me van, asi que ahi no me meto.

a los que no nos gusta EA es por que han cojido una cosa que nos gustaba y lo han jodido. A los que les gusta es por que hacen cosas que les gusta, y ahi otros que seunen al proclamo popular de EA suxs. Yo me incluyo en el primer grupo.

Traduccion: Me gustaria saber cuantos juegos de EA han llegado a españa sin doblar (que los hay) y cuantos de otras compañias lo han hecho - Sega (Shenmue)


Lo triste de EA es que los juegos SI estan doblados, pero por no grabar unos CD's nuevos, nos venden las sobras de otros paises. No hay mas que irse a la carpeta de los idiomas, y renombrar el spanish a english y todos los juegos de EA pasan a estar en español (bueno, no creo que todos XD) no se que es mas triste.

Y bueno, yo no soy partidario de los doblajes y tal, asi que por mi parte, tampoco es problema, y es mas, agradezco por haber traido un shenmue en japones a españa.
Enanon escribió:Si me estas diciendo que NFS:U es mejor que el hotpursuit, y que el generals es mejor que el red alert... pues bien por ti, pero a mi eso me repatea el higadillo un monton.


Sobre gustos los colores. A mi me gusta mas el Underground que el Hot Pursuit, y sobre el Red Alert, no te puedo decir, porque no lo he jugado, pero despues de jugar a muchos juegos de estrategia, creo que tengo un minimo de criterio, para poder decidir si me parece bueno o no el Generals.


No tienen necesariamente que haberse cargado algo al haber cogido algo que gustase, simplemente cambian cosas, y en algunas, aciertan y en otras fallan

Cambio a mejor : Bunout 2-> Burnout 3
Cambio a peor: Fifa 2002 Korea WC -> Fifa 2003

Con respecto a lo de los idiomas, pos no se, yo todos los que he pillado, me vienen directamente en español.

Y la verdad, con los doblajes yo si estoy a favor, pero con un minimo de calidad, no es lo mismo escuchar la saga de Raziel & Kain, que escuchar el Forbidden Siren.

PD: Prefiero el Pro desde que lo probe en su version WE6:FE

Lo de la azafata de EA... pos la verdad, es que pelin feo si que es.
Enanon escribió:
a los que no nos gusta EA es por que han cojido una cosa que nos gustaba y lo han jodido. A los que les gusta es por que hacen cosas que les gusta, y ahi otros que seunen al proclamo popular de EA suxs. Yo me incluyo en el primer grupo.


Me parece perfecta tu opinión y te respeto.

A mi lo que me joden son los que critican a la compañía por moda y luego quiza al día siguiente está jugando a los sims o al NFSU u otro tan panchos.

Y tambien me joden los que por decir que te gusta EA o simplemente un juego de EA te tratan como si fueras un gilipollas o un ignorante.

POr cierto el NFS Hot Pursuit me encantó (bueno me encantaron todos los anterios tb sobretodo el 3) , pero joer en mi opinion el Undeground I y II me gustan tb , los veo diferentes claro, pero me siguen gustando, tampoco lo veo suficiente razón pa criticar a EA en este aspecto. Pero bueno pa gustos los colores.

Saludos.
Me parece que os tomaís demasiado en serio lo de defender o atacar una compañia.

Yo juego a los juegos para divertirme y me sopla la polla que sea de una compañia u otra.
A mi por ejemplo los Fifas me parece una cagada y nada más que juego al Proevolution, pero en cambio la Batalla por la tierra media me parece una obra de arte. A mi que sea o deje de ser de EA me da igual, lo que me importa es que el juego sea bueno y me lo pase bien.
Solo un apunte

NFSU: El tunning y tal, que si solo lo juegan los niñatos, que si cual... pues es adictivo a mas no poder, velocidad, control, online, etc...


Será super adictivo para un tipo de gente tal que así:

Imagen

lo que no me parece en absoluto malo, igual que hay gente que se lo pasa pipa con el Dragon Ball Z sagas. Me parece totalmente respetable, y tal, a pesar de que a mi me siga pareciendo una mierda.

Pero eso de "control"... no te lo permito XD

Citando a un gran sabio:

Hombre en el anonimato escribió:"Pueess... izquierda es izquierda... derecha es derecha... acelerador y nitro."
(el resto de la frase no la pongo porque aparece la palabra "casual" y vamos a montar el pollo y no es plan XD

Como siempre he dicho, un arcade de coches MALO ideal para los que les gustan los coches (el tunning vamos), no para los que les gusta los juegos de coches. El principal problema es que no gana el que conduce mejor, sino el que tiene el coche que corre mas ¬_¬

A cascalattebayo!
Si me estas diciendo que NFS:U es mejor que el hotpursuit, y que el generals es mejor que el red alert... pues bien por ti, pero a mi eso me repatea el higadillo un monton.

El nfsu2, me parece mejor juego que los dos hot pursit juntos hasta ahí mi opinion personal. Que te gustase el temita de las persecuciones?pues vale.
En cualquier caso, son juegos muy distintos, y si bien el nfsu, me pareció un juego muy justito en casi todos los apartados, el nfsu2, es un juego bastante más variado y completo. Que es un poco ligero?Pues como otros 40 juegos ligeros de otras compañías.

Red alert y generals...Lo mismo. Que cambien un juego es hacerlo peor?Peor par mi sería hacer lo mismo, pero peor...repetir esquemas y encima estropearlo. Pero los C&C generals y el zero hour, me parecen buenos juegos de estrategia ( dentro de mi odio profundo hacia ese genero).
Juegos basura EA?
Pues los tiene, como todas las compañías, tal vez en algún caso más acusado, por que los repiten de forma anual ( caso james bond o harry potter, aunque alguno de los de harry me parecíó hasta una buena aventurilla).
Y bueno, luego está el toque EA, o el toque mass market que puede darle a alguna de sus adquisiciones en el tema menus, musicas o publicidad, pero eso tampoco tiene que ser necesariamente malo, te gusta, o no.

Cosa aparte es el tema de los idiomas en Xbox, algo deplorable, absurdo y que justifica que por si mismo, toda la masa de jugones españoles de xbox, la odien a muerte.Pero bueno, eso es un caso puntual, de un planteamiento que no se por donde cogerlo, pero que está ahí, y lo entiendo y asumo.

En cualquier caso, me encanta ver como algunos enarbolan la noble bandera del EA SUCKS, mientras babean y sufren espasmódicos orgasmos, al ver dos fotos de la siguiente producción del guru de turno, llamese hideo, shigeru, john o peter, que en muchos casos no deja de ser una iteración, en ocasiones hasta cutre/muy cutre de su/sus trabajos anteriores.

Punto y aparte tambien es el caso de los numerosos japanófilos para los que EA es el anticristo, por ser justamente lo contrario que ellos buscan/siguen/adoran, ya que sin un personaje "carismático" con enormes ojos y pelos estrafalarios, o sin una mascota suficientemente cool, no se sienten identificados/arropados/estimulados por el juego, y todo lo que huela a occidental es pura basura "imperialista".

Como siempre he dicho, un arcade de coches MALO ideal para los que les gustan los coches (el tunning vamos), no para los que les gusta los juegos de coches.

Lo de MALO pues chico eso lo diras tu. Es un arcade y punto. En el que priman unas cosas, que tal vez en otro no, pero no es malo. He visto a autenticos viciados en ese juego, en el nivel máximo de dificultad ( que dicho sea de paso, no es que sea excesivo) partiendose la cara una y otra vez en la misma pista.
Pero vamos, nfsu2, de malo no tiene nada...
filetefrito escribió:Punto y aparte tambien es el caso de los numerosos japanófilos para los que EA es el anticristo, por ser justamente lo contrario que ellos buscan/siguen/adoran, ya que sin un personaje "carismático" con enormes ojos y pelos estrafalarios, o sin una mascota suficientemente cool, no se sienten identificados/arropados/estimulados por el juego, y todo lo que huela a occidental es pura basura "imperialista".


Premio [tadoramo]
filetefrito escribió:Punto y aparte tambien es el caso de los numerosos japanófilos para los que EA es el anticristo, por ser justamente lo contrario que ellos buscan/siguen/adoran, ya que sin un personaje "carismático" con enormes ojos y pelos estrafalarios, o sin una mascota suficientemente cool, no se sienten identificados/arropados/estimulados por el juego, y todo lo que huela a occidental es pura basura "imperialista".


Yo antes tambien preferia ante todo los juegos japoneses a los occidentales, pero despues del POP, KOTOR, Riddick, FarCry, Splinter Cell, Vampire: Bloodlines, Saga Raziel, Obscure, EA Street, Morrowind; he pasado a preferir lo occidental.

No porque te guste el NFSU tienes que ser un cani, por esa regla de tres, a los que les guste el Counter Strike, deberian serlo tambien, no? A mi a expensas de que saquen el Burnout 3 en PC, me parece que el NFSU2 es el mejor exponente que tenemos los PeCeros


PD: No es que prefiera EA a ninguna otra compañia, ni al reves. Simplemente es que no me parece normal, que se trate asi a una compañia, cuado hay otras, por las que la gente pierde el culo, que incluso les tratan peor. Me da igual que se llame EA a que se llame Konami, es que simplemente me parece un poco hipocrita por parte de alguna gente el trato dado, que sin ver siquiera el juego, con que ponga que es de EA, dicen que les da arcadas y que sera una mierda.

PD2: De lo de XBOX (y ya de paso de GC) no opino que no las tengo, solo PS2 y PC
Chronno escribió:y sobre el Red Alert, no te puedo decir, porque no lo he jugado, pero despues de jugar a muchos juegos de estrategia, creo que tengo un minimo de criterio, para poder decidir si me parece bueno o no el Generals.
:-| Westwood son los padres de la estrategia en tiempo real, fueron los primeros con Dune2, y despues crearon la saga Command & Conquer y Red Alert. El C&C Generals solo tiene de C&C el titulo, comprar una compañía histórica como Westwood o Bullfrog, para después hacerlas desaparecer y explotar sus sagas no despierta simpatías entre los aficionados que llevamos unos años y recordamos quienes eran Westwood, Bullfrog y tantas otras.
EA en mi humilde opinion es una jodida cerda de mierda...

cosas como vender sus titulos mas caros(69 euros pague por mi ultimo juego de EA..^FIFA 2003^ [buuuaaaa] [toctoc] ..hasta hace no demasiado valian del orden de 6-9 euros mas..

o como bloquear un idioma q esta ya en el juego... es para hecher la pota y no parar nunca.. respeto tu opinion.. para mi simplemente son mierda..y mis duros hace mucho q no van directamente para ellos...

bueno unos duros del kotor si q fueron pa esos cerdos... y saves como nos lo pagaron???

1º pasandose por el forro elprecio promocional q habia anunciado


2ºjodiendonos a todos los españoles la descarga de xbox live haciendola incompatible con la version española cuya distribucion TE RECUERDO q vino de la mano de EA en españa....

esa descarga solo la pudiron disfrutar los usuarios de otros paises........[enfa]

podria seguir..pero ya seguro q alguno pone mas puntillas...

io desde luego me gasto la pasta en lo q me sale de los cojones...y como comprador(del orden de 12-15 juegos ) a precio de estreno anual puedo opninar lo q quiera.. y para mi (los juegos de EA q pertenecen a generos de mi gusto)son mierda de los demas no opino por q no me llaman .. asi qno opino ni bien ni mal..a lo mejor si me llamara la atencion el señor de los anillos les pondria un minipunto positivo,, pero va a ser q no:Ð

como usuario de ps2 desde luego te has librado de sufrir muchas maldades , pero te aseguro q otros usuarios con otras plataformas.. no tamos muy contentos..,pero no me extendere mas..pero vamos q hay muchas mas..solo tengo en mente detalles mas o menos actuales

saludossss

p.d. pongo esto no como aludido ni nada por el estilo..ya q nunca ne he puesto una firma anti-EA..ni recuerdo haver despotricado en ningun hilo de algo q anuncien y no he jugado... pero tengo mis propios argumentos sin pertenecer a ninguna secta para pasar OLIMPICAMENTE de todo lo q ponga EA.. [risita] ... afortunadamente hay taaaantos juegos para elegir..

p.d.2 q conste tb q paso casi en un 100% de los juegos japos...asi q tampoco entro en ninguno de los clanes q mencionais X-D

p.d. 3 perdonad las faltas de ortografia.. pero soy un melon con la escritura [decaio]
JrS-76 escribió: :-| Westwood son los padres de la estrategia en tiempo real, fueron los primeros con Dune2, y despues crearon la saga Command & Conquer y Red Alert. El C&C Generals solo tiene de C&C el titulo, comprar una compañía histórica como Westwood o Bullfrog, para después hacerlas desaparecer y explotar sus sagas no despierta simpatías entre los aficionados que llevamos unos años y recordamos quienes eran Westwood, Bullfrog y tantas otras.


Hombre, va a ser que algo de historia he vivido, llevo en esto desde el MSX (la maquinita esa con 8 variantes de pong, no cuenta, ¿no?) con The Goonies, Nemesis , etc... y conozco la historia de westwood con ese C&C que te vendian con 1 cd por bando para jugar en lan o el Theme Park de bullfrog que ni siquiera podia cambiar de resolucion porque mi pc era pesimo de cojones y que ademas tenia en 6 diskettes. Y la verdad he visto EA desde el FIFA Footbal (el 94) y no me parece correcto descalificarme alegando que no tengo ni idea ademas de que no me parece tan mal como lo estan haciendo (Siempre viendolo desde el prisma de usuario de PC & PS2)

PD: ¿El KOTOR lo ha editado EA? No lo sabia
Chronno escribió:y no me parece correcto descalificarme alegando que no tengo ni idea ademas de que no me parece tan mal como lo estan haciendo
No digo que no tengas ni idea, de hecho no era esa mi intención. Lo que quiero decir, es que yo no cambiaba una compañía con tanta historia y tan buenos juegos como Westwood por el C&C Generals, como diste a entender en el primer post.
En primer lugar, he de hacer un MONUMENTO a chronno, porque hay que tenerlos muy bien puestos para poner un hilo "en defensa de EA" sabiendo la cantidad, ,la belicosidad (y los repetitivos argumentos) de alegatos anti-EA que hay en el foro.

Yo lo he dicho varias veces, y lo repetire aqui. EA es un publisher tan bueno o malo como cualquier otro. Con la diferencia de que, al contrario que la mayoria, EA cuenta cada año con tantas o mas ventas que el anterior, y tiene tantas sagas reconocibles por el gran publico como cualquiera de las grandes japonesas, pero claro, como nunca ha hecho recreativas, ni consolas ni es japonesa, ya no es una grande de la industria, sino una zorra de mierda revientamercados que ha llegado de invitada a comer del plato de las demas.

Lo mas simpatico es que se ponga de cabeza de turco a UBI para comparar "contra EA" cuando el catalogo de ubi consiste en:

- estallar tom clancy a saco (Rsix que va a tener en breve su TERCERA EXPANSION PARA SU TERCERA PARTE, ghost recon, splinter cell que va a tener CUATRO JUEGOS EN UNA GENERACION...)

- coger un clasico como prince of persia y convertirlo en saga anual (2003 sands of time, 2004 warrior within, 2005 vera un nuevo POP)

- sacar multiplataformas colgados de licencia, como el king kong que estan haciendo ahora.

- etc... (revisese cualquier hilo de los ultimos 2 meses sobre la linea de produccion de ubi. ha habido 2 en noticias).

en cambio, que EA coloque, tanto en PC como en xbox como en PS2 dos, tres o cuatro juegos en el top10 en todo occidente de normal, para muchos es una especie de accidente inexplicable.

Sencillamente, y como ya han comentado por aqui, EA hace los juegos que el publico quiere, y como el publico los quiere, y ha llenado unas cuantas areas que ninguna otra casa habia prestado maldita atencion en la vida...

...pero claro, como en xbox no aparece publicado el idioma español y publican una saga anual de juegos de futbol que es un poco peor que otra saga anual de juegos de futbol...pues resulta que EA es una mierda [alien]

a ver si algunos nos acordamos de que EA tambien lleva mas de 20 años en esto de los juegos, y los meritos se hacen vendiendo juegos... y creo que en eso las demas tendrian que tomar algunas notas de EA.

Y EA tambien mete gambazos. Juegos multi del monton, expansiones a saco (lo de los sims es de juzgado de guardia), licencias vilmente desaprovechadas, etc...

pero repito lo que dije en otro hilo: a mi no me hubiera gustado renunciar en esta generacion a juegos como los SSX, como medal of honor allied assault, como C&C Generals, como casi todo el catalogo de EA big, como james bond everything or nothing (el unico bond realmente recomendable)...

aparte del doble rasero que ya huele. A EA se la critica por hacer un GTA con el padrino...pero no veo que nadie critique a lucasarts por publicar un "GTA militar" como es mercenaries, que queda como el culo, aunque el juego sea la bomba (que a mi no me lo parece, pero eso es otro cantar).

El problema es que EA triunfa, y todos los triunfos generan envidia.

saludos cordiales.

pd. a JRS, westwood ya habia chapado todo lo que no fuera C&C (incluido su cachondeito con los dune) antes de que EA la adquiriera.
A mi la q me jode es EA (españa) y su puta, pero puta politica de no doblar ni traducir los putos juegos para Xbox, esque vamos cogia y me los cargaba a todos, DIOX!!! q asco me dan, q no le cuesta nada traducir aunque sea los putos juegos y luego para la version de PS2 esten hasta doblados. (ya lo he dicho xD)

A eso sumale algunos juegos un tanto cutres vease NFU q lo unico bueno q tiene es el q se pueden tunear los coches y ni eso y el saca dineros de los sims (entre otro muchos), q vale q esten muy chulos y muy entretenidos, pero q cada medio año te saquen una puta expansion... Luego la gente se queja del Live y el tener q comprar alguna actualizacion.

Por lo demas mas o menos me parece bien, pero el la saga BO no la hace EA solo actua como distribuidora(no me equivoco, verdad?), vease el caso del nuevo oddworld (en perfecto ingles claro esta) entre otro muchos casos.

Yo por estas cosas se puede decir q "odio" a EA

Un saludo
Refritos siempre los hay y siempre los habra, La saga comand&conquer que con las expansiones es una serie más que anual, Recordemos:

- Command & Conquer
- Command & Conquer Gold Edition
- Command & Conquer Red Alert
- Command & Conquer Red Alert 2
- Command & Conquer Red Alert: Counterstrike
- Command & Conquer Red Alert: The Aftermath
- Command & Conquer Renegade
- Command & Conquer Yuri's Revenge
- Command & Conquer: Sole Survivor
- Command & Conquer: The Covert Operations
- Command & Conquer: Tiberian Sun
- Command & Conquer: Tiberian Sun Firestorm

Luego fue EA quien exploto la saga... Eso si eran buenos juegos.
Otra Saga a destacar fue la de Malcom en Kyrandia...muy buena, lastima que no continuara. También destacar sus buenos juegos de rol.

Ahora recordemos maxis y sus series SIM:

SimCity
SimCity 2000
SimCity 2000: Network Edition
SimCity 3000
SimCity 3000 Unlimited
SimCity 4
SimCity 4: Deluxe Edition
SimCity 4: Rush Hour
Sim Copter
Sim Earth
Sim Golf
Sim Life
Sim Park
Sim Safari
Sims Ville
Sim Town
Sim Ant

Pero bueno resulta que es EA quien explota la palabra SIM. Se que es cierto que sims y sus 7 expansiones pueden resultar molestas, pero en cierto modo es normal dado que es lo que el publico demanda.

Yo tengo Xbox y solo tengo el juego de The Urbz y el Burnout 3 de EA y estoy muy satisfecho, no tengo quejas, en pc tengo el Medal oF Honor : Pacific Assault y Los Sims 2 y tambien me han gustado mucho. Todo es elejir.

Yo creo que EA tiene juegos buenos y otros no tan buenos, pero a nivel calidad no son cutreces, son productos bastante cuidados. A mi por ejemplo los juegos deportivos me la traen bastante sin cuidado, aún asi juge al Fifa 98 y me pareció bastante bueno...no se ahora como andará la cosa.

Y respecto a Bullfrog, el paso a las 3D la dejo bastante tocada solo saco reseñables el Dungeon Keeper y el Theme Park World(muy por debajo de su antecesor)
Chronno escribió:Saga deportiva (FIFA, NBA, Madden, Tiger Woods, NHL, Fight Night...) : Es que sacan uno por año... NORMAL, a todo el mundo le gusta tener la alineacion actualizada de cada equipo (direis lo que querais, pero esa ausencia de Eto'o en el Barça... -Pro 4- ) . No todo el mundo tiene que preferir el Pro al FIFA. Por no mencionar el NBA, TW o Fight Night, que me parecen los mejores en sus respectivos deportes (el madden no lo he jugado).

Saga Street : Simplemente maginifica, me encantan todos los que han sacado por ahora, hasta tal punto que juego mas al FIFA Street o al NBA Street 3 que al Pro 4 o al NBA live 2005.

ESDLA: Que si queman la licencia, que si solo saben aprovecharse del nombre... pues que quereis que os diga, Las dos torres, El retorno del Rey, La batalla por la tierra media y La tercera edad me parecen autenticos juegazos. La tercera edad tiene un ritmo un poco flojillo, pero el batalla por la tierra media me ha fascinado.

NFSU: El tunning y tal, que si solo lo juegan los niñatos, que si cual... pues es adictivo a mas no poder, velocidad, control, online, etc...

BO3 : Simplemente, EL juego de carreras para mi

Harry Potter: Otra licencia explotada (es verdad 1 juego por cada pelicula y uno del quidditch... oooo 20 mil juegos de Harry Potter) . Puede que no os guste Harry Potter, pero en el ciber donde yo curraba, lo instale, y todos los niñ@s chic@s lo preferian mil veces antes que el Counter Strike.

Medal of Honor: Sublime juego de accion, epico como ninguno.

El padrino: Solo con verlo lo espero con ansias.

C&C: Si se han cargado Westwood con juegos como C&C Generals y C&C Renegade, por mi que se carguen 1000 compañias mas.

James Bond: Ahi ya... los que he probado no me han gustado, muy comerciales y muy malos

Juegos comerciales: A ver, TODAS las compañias tienen sus juegazos, que le cuestan millones de dolares , y otros mas malillos que ya sean por la publicidad o porque se basan en personajes o pelis famosas venden. Pero como comprendereis querran sacarse pelas extras y no arriesgarse solo a juegos puntuales.

Traduccion: Me gustaria saber cuantos juegos de EA han llegado a españa sin doblar (que los hay) y cuantos de otras compañias lo han hecho - Sega (Shenmue), Konami (Metal Gear Solid, Silent Hill), Tigon (Riddick) , Bioware (KOTOR), Square (FFX) , Capcom (RE, DMC) , Troika (Vampire Bloodlines), Bethesa (Morrowind).
Obviando cosas de pc que no he tocado:
Saga deportiva: juegos ligeramente por encima del monton mayoritariamente, al menos lo que son deportes europeos. Eso si, muy bien "adornados".
Saga Street: el nba es un juego notable, el fifa de aprobado raspao.
ESDLA: Los 2 basados en las peliculas son buenos juegos, la tercera edad es muy flojo aparte de ser una imitacion flagrante.
NFSU: el nfsu es una basura, tematica totalmente aparte, simplemente como juego llevado a cabo. el 2 no lo he probado ni ganas.
BO3: ea no tuvo nada que ver en este juego, su mano la empezaremos a ver a partir del siguiente.
Harry Potter: poco que decir.
Medal of Honor: teniendo en cuenta sus rivales, del monton.
El padrino: nada se sabe, salvo que va a aprovechar el tiron de un nombre ya hecho.
C&C: casualmente murieron cuando los cogio ea.
James Bond: del monton de los malos.
Juegos comerciales: = ea
Traduccion: solo con lo que han comentado de xbox es suficiente para rellenar este apartado muy negativamente.

vamos que ea es como muchas, no es peor que otras a las que no se critica tanto, y las cosas buenas no se le tratan como a otras, pero sin embargo se come 15 veces mas mercado que cualquier compañia con juegos de una calidad similar, y por causas externas al propio juego (y en juego no incluyo el adornado del juego, ni su tematica, solo la calidad del juego en si), y ahi es donde creo que esta la mania a ea.
GXY gracias por el apoyo, y comentar, que yo tambien considero a Ubi Soft, como la EA europea (pero con la salvedad de que yo si estoy contento con que saquen la saga POP, son mis juegos favoritos ahora mismo, junto con los KOTOR)

Yo no entiendo por que teniendo el doblaje y la traduccion hecha, no la portan a XBOX o GC, pero no creo que sea por decir, vamos a joder al personal, supongo que tendran sus razones (aunque no las comparta)

Y con respecto a Cyanide, supongo que tienes razon, despues de tanto C&C y Sims, ha sido solo cuando EA las compro cuando las exploto con:

C&C Renegade, C&C Generals + Zero Hour
Los Sims + Livin' Large + House Party + Hot Date + Vacances + Unleashed + Superstar + Makin' Magic
Los Sims 2 + Universitarios + Noctambulos

Vale, con los sims se cuelan mucho, pero son expansiones, que si quieres las pones o no. De hecho, mi hermana cuando jugaba a Los Sims 1 (ahora lo hace al 2) instalaba solo el Hot Date y el Vacances, porque los demas decia que eran tonterias, es decir 2 ampliaciones de 7. Las actualizaciones son tambien como los juegos, las que quieras las pillas y las que no , no

PD: No estoy muy seguro, el Red Alert 2 llego a salir por parte de EA, o fue todavia de Westwood?


Edit : Contestando a central98

Saga deportiva: El Tiger Woods y el Fight Night estan cosiderados los mayores exponentes en sus respectivos deportes. Y ya personalmente, el NBA Live 2005 y el NHL 2004 (el ultimo que probe) me parece buenisimos, por no mentar el concurso de mates del NBA 2005

Saga Street: El FIFA depende de como lo juegues, se supone que los trucos son aleatorios (segun revistas "prestigiosas" ) y no lo son.

ESDLA: El de la tercera edad, depende de la opinion de cada uno, a mi me parece bueno, ademas de que el que sea una imitacion, no lo veo como aspecto negativo

NFSU: Ahi donde el 1 era bueno, el 2 lo supera ampliamente, no conozco ningun amigo mio que no le guste, desde gente de 19 años a otras de 26.

Harry Potter: Te recuerdo que tambien tienen que haber juegos para niños, y la verdad lo que para nosotros es un peñazo, igual para un niño de 8 años es un juegazo.

Medal of Honor: Si para ti el Medal of Honor Pacific assault de PC te parece del monton, macho , es que ya no se que decirte, ademas de que el Allied Assault cuando salio fue una revolucion.

C&C: casualmente me encanta el Generals

James Bond: Ahi te doy la razon

Juegos comerciales: = ea, ubi, ms, sony, activision...

Traduccion: En parte te doy la razon, pero TODOS los juegos de XBOX vienen en ingles?
GXY escribió:pd. a JRS, westwood ya habia chapado todo lo que no fuera C&C (incluido su cachondeito con los dune) antes de que EA la adquiriera.
No te digo que no, pero uno que ha sido fan de toda la saga C&C no puede evitar sentir sierto odio irracional al ver ese C&C Generals que lo único que tiene de C&C es su titulo de coletilla para vender mas.

P.D a Cyanide.: Las expansiones de los C&C no tenían historia, y valían menos de 3.500ptas (a mi me salieron por 2.000ptas), por lo menos en la etapa pre-EA, Tiberian Sun y posteriores salieron cuando era propiedad de EA y Red Alert es una segunda linea de tiempo con su propia historia para la saga C&C.
Chronno escribió:Saga deportiva: El Tiger Woods y el Fight Night estan cosiderados los mayores exponentes en sus respectivos deportes. Y ya personalmente, el NBA Live 2005 y el NHL 2004 (el ultimo que probe) me parece buenisimos, por no mentar el concurso de mates del NBA 2005
De deportes mas americanos no se, como ya he dicho, pero lo que es el fifa y el nba, el primero aceptable sin mas, y el segundo bueno sin mas. Vamos que no son mega hits como los ponen o como venden.
Chronno escribió:Saga Street: El FIFA depende de como lo juegues, se supone que los trucos son aleatorios (segun revistas "prestigiosas" ) y no lo son.
C&C: casualmente me encanta el Generals
Medal of Honor: Si para ti el Medal of Honor Pacific assault de PC te parece del monton, macho , es que ya no se que decirte, ademas de que el Allied Assault cuando salio fue una revolucion.
Bueno, eso ya es cuestion de gustos. Del AA hace mucho ya, y es el unico que ha destacado, el resto han pasado mas bien desapercibidos. Y a ea en esa epoca no se la criticaba como ahora.
Chronno escribió:ESDLA: El de la tercera edad, depende de la opinion de cada uno, a mi me parece bueno, ademas de que el que sea una imitacion, no lo veo como aspecto negativo
No es que sea negativo, sino que le resta merito, mucho en este caso. Ademas mientras que unas cosas estan bien copiadas, otras lo estan muy mal.
Chronno escribió:NFSU: Ahi donde el 1 era bueno, el 2 lo supera ampliamente, no conozco ningun amigo mio que no le guste, desde gente de 19 años a otras de 26.
El 1 es tecnicamente un juego de lanzamiento de ps2 y apurao, con un framerate insufrible que en ocasiones lo hace injugable, y con una jugabilidad y ia de chiste. Si le añades el tema del idioma, a mi me marco profundamente esta "joya". Aparte de haber venido precedido de unas imagenes espectaculares, aunque esto lo hacen todas si, pero este caso fue muy bestia. Si decis que el 2 lo supera ampliamente, pues sera cuestion de verlo, porque la idea no era mala.
Chronno escribió:Harry Potter: Te recuerdo que tambien tienen que haber juegos para niños, y la verdad lo que para nosotros es un peñazo, igual para un niño de 8 años es un juegazo.
Ya, por eso he dicho que poco que decir, no lo valoro.
Chronno escribió:Juegos comerciales: = ea, ubi, ms, sony, activision...
Si claro, pero ea muchisimo mas, casi como sumando todas las demas.
Chronno escribió:Traduccion: En parte te doy la razon, pero TODOS los juegos de XBOX vienen en ingles?
No, pero fue muy sangrante el caso. De todas formas tienes razon, es una de las cosas buenas de ea en general.
central98 escribió:El 1 es tecnicamente un juego de lanzamiento de ps2 y apurao, con un framerate insufrible que en ocasiones lo hace injugable, y con una jugabilidad y ia de chiste. Si le añades el tema del idioma, a mi me marco profundamente esta "joya". Aparte de haber venido precedido de unas imagenes espectaculares, aunque esto lo hacen todas si, pero este caso fue muy bestia. Si decis que el 2 lo supera ampliamente, pues sera cuestion de verlo, porque la idea no era mala


Ahi puede que tengas razon, porque yo los unicos NFSU que he jugado han sido con una 9800pro (vease solo en PC)
vuelvo a repetir lo mismo (again and again and again...)

"fifa es una mierda"...comparese con cualquier juego de futbol excepto PES para comprobar lo mierda que es.

"los de deportes son normalitos"...comparese con la competencia. Links era mejor que tiger (antiguamente PGA tour golf, saga con la que EA lleva desde ejm... 1989, creo) pero dejo de publicarse. Mismo caso con el basket y la saga 2K de sega. en hockey siempre han sido bastante parejos. en football americano hay que ir a hace 8 o 9 años para encontrar un juego comparativamente mejor que el madden. en nascar, q vende en USA como aqui los de F1 hay que ir a la epoca de microprose a buscarle competencia a EA.

"FIFA street es normalito"... ya, pero el problema es que no hay ningun juego de futbol callejero que le haga sombra. Mismo caso con toda la saga street. de SSX si hay competencia, pero en mi opinion el juego de EA la sobrepasa ampliamente.

"NFSU" bueno del NFSU se ha escrito hondonadas de porqueria, pero lo cierto es que la competencia es aun mas patetica (juiced, street racing syndicate...) habra que ver si el 187 ese de UBI se come algo...aparte de que, como se ha indicado. NFSU es un juego para jugar en PC, que es donde destaca y donde demuestra un cierto nivel. las versiones consoleras no le hacen justicia.

Generals ha sido segun critica y buena parte del publico de lo mejor de la saga C&C desde sus comienzos...aunque yo echo de menos aquellos instaladores de westwood.

en fin...creo que son bastantes puntos para al menos pensar que EA, siendo "mala" no es ni mucho menos tan "mala" como muchos tienden a pensar.

saludos cordiales.
Si mala no sera porque sus juegos son aceptables.
El pecado esta en que con toda la pasta (y prestigio para algunos) que llevan no son capaces de hacer juegazos.
en fin...creo que son bastantes puntos para al menos pensar que EA, siendo "mala" no es ni mucho menos tan "mala" como muchos tienden a pensar.


Solo por bloquear idiomas DISPONIBLES en los juegos, creo que se merecen de sobra lo que la gente les dice y mucho más. Creo que es lo más rastrero y vomitivo que he visto hacer en el mundo de los videojuegos [decaio]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Saga deportiva (FIFA, NBA, Madden, Tiger Woods, NHL, Fight Night...) : Es que sacan uno por año... NORMAL, a todo el mundo le gusta tener la alineacion actualizada de cada equipo (direis lo que querais, pero esa ausencia de Eto'o en el Barça... -Pro 4- ) . No todo el mundo tiene que preferir el Pro al FIFA. Por no mencionar el NBA, TW o Fight Night, que me parecen los mejores en sus respectivos deportes (el madden no lo he jugado).
Pues que los actualicen por internet.
Saga Street : Simplemente maginifica, me encantan todos los que han sacado por ahora, hasta tal punto que juego mas al FIFA Street o al NBA Street 3 que al Pro 4 o al NBA live 2005.
Esta si esta bien ()de hecho es de la division EA Big que me gusta en general, sobre todo el SSX3)
ESDLA: Que si queman la licencia, que si solo saben aprovecharse del nombre... pues que quereis que os diga, Las dos torres, El retorno del Rey, La batalla por la tierra media y La tercera edad me parecen autenticos juegazos. La tercera edad tiene un ritmo un poco flojillo, pero el batalla por la tierra media me ha fascinado.
Juegos malos malos malos y el de ¿rol por turnos intentando copiar a el sistema (ya anticuado) FFX? una autentica PORQUERIA la cosa mas monotona y repetitiva que hay.
NFSU: El tunning y tal, que si solo lo juegan los niñatos, que si cual... pues es adictivo a mas no poder, velocidad, control, online, etc...
Un juego malo con sensacion de velocidad mala control malo... malo malo eso si, hip hop y tuning la única excusa para que álguien lo compre [buaaj]
BO3 : Simplemente, EL juego de carreras para mi
Simplemente, no lo ha hecho EA.
Los Sims 2: Esta entretenido, a mi no me hace mucho chiste, pero mi hermana esta enganchadisima. Aunque hay que reconocer que se estan pasando con tanta expansion.
Probe el primero y me dió nauseas, si tantas expansiones estupidas no te parecen un timo ya me diras...
Medal of Honor: Sublime juego de accion, epico como ninguno.
En consola un juego nefasto, de los peores en su genero, tal vez dentro de xbox el peor
Battlefield 1942/Vietnam/2: A expensas de ver el 2, los otros dos los he probado, y son el apoteosis online, con batallas multitudinarias, guapisimo.
Este si es muy bueno.
C&C: Si se han cargado Westwood con juegos como C&C Generals y C&C Renegade, por mi que se carguen 1000 compañias mas.
De esto no entiendo XD
James Bond: Ahi ya... los que he probado no me han gustado, muy comerciales y muy malos
Cierto no se si son peores los James Bond o los Medal of honor.
Juegos comerciales: A ver, TODAS las compañias tienen sus juegazos, que le cuestan millones de dolares , y otros mas malillos que ya sean por la publicidad o porque se basan en personajes o pelis famosas venden. Pero como comprendereis querran sacarse pelas extras y no arriesgarse solo a juegos puntuales.
EA y Nintendo son las que mas queman sus licencias y a mi me parece vergonzoso, un timo (mas de EA que de Nintendo)
Traduccion: Me gustaria saber cuantos juegos de EA han llegado a españa sin doblar (que los hay) y cuantos de otras compañias lo han hecho - Sega (Shenmue), Konami (Metal Gear Solid, Silent Hill), Tigon (Riddick) , Bioware (KOTOR), Square (FFX) , Capcom (RE, DMC) , Troika (Vampire Bloodlines), Bethesa (Morrowind).
Me gustaria saber cuantas compañias tienen el juego traducido y doblado al castellano pero en Xbox esta bloqueado.
Como ya te han dicho solo por esto se merecen la hoguera. HIJOS DE P**A

-Las malas conversiones (cutreports) de PS2 a Xbox apestan, aquí es donde mas se nota el espiritu EA: saca pasta del mismo juego que ya esta heco en otra consola un trabajo mal hecho, con desgana, ruin... [buaaj]
GXY escribió:en fin...creo que son bastantes puntos para al menos pensar que EA, siendo "mala" no es ni mucho menos tan "mala" como muchos tienden a pensar.
Pero no deja de ser mala, sobretodo porque es una compañia multimillonaria y podria dedicar mas dinero en hacer un trabajo bién hecho. Lo de que FIFA street y NFSU sean "relativamente únicos" tampoco les sirve de excusa, si yo hago un juego de plantar patatas muy malo y resulta que esta de moda plantar patatas, seguira siendo malo, por mucho que no tenga competidores o tenga unos competidores aún mas pesimos Porque el NFSU por ejemplo puede compararse con cualquier otro juego de coches con todos los aspectos excepto el tuning, ahí es donde vemos lo malo que es, porque el tunning es un añadido, un detalle
the_master escribió: (sagas deportivas) Pues que los actualicen por internet.


entonces los criticarian por no sacar un juego en dos años. Aparte de que podrian llegar a ser actualizaciones bastante grandes y no ser viable en determinados casos y plataformas.

lo deseable seria que, ya q sacan un juego nuevo, y les meten modificaciones, que esas modificaciones se hicieran bien, que precisamente ese es el gran problema de los NBA live y los FIFA desde el 99 mas o menos.

the_master escribió: (saga street) Esta si esta bien ()de hecho es de la division EA Big que me gusta en general, sobre todo el SSX3)


Creo que estamos todos bastante de acuerdo que EA Big es de lo mejorcito de EA, y especialmente los SSX, el NBA Street (muy buena redefinicion del "clasico" de los juegos de baloncesto arcade) y algunos mas.

The Master escribió: Juegos malos malos malos


EDSLA es un ejemplo de licencia mal aprovechada. (otro caso flagrante es harry potter - 4 juegos mediocres y lo que queda -) Los dos primeros juegos son beat'ems bastante basicos y repetitivos. Tienen sus momentos pero en general son mediocres. La tercera edad es un error como una casa. Tematica cogida con alfileres (que es eso de una 2º comunidad?? ¬_¬), juego aburrido y mediocre. Hubiera estado mejor un RPG (action a la japonesa si gustan) con los personajes de la trilogia y que recreara la historia de la trilogia, claro que entonces se les criticaria por repetir esquema con respecto a los primeros juegos.

El de los ex-westwood, batalla por la tierra media, RTS. es el unico EDSLA que vale la pena, aunque como RTS es mejorable...pero al menos es razonablemente bueno...claro que no lo conoceras, pq al parecer de los juegos de PC no estas muy al corriente.

the_master escribió:(NFSU) Un juego malo con sensacion de velocidad mala control malo... malo malo eso si, hip hop y tuning la única excusa para que álguien lo compre [buaaj]


primero, lo has mirado en PC¿? porque en PS2 es bastante mediocre tecnicamente comparado con lo que demuestra en PC. Xbox por desgracia no cuenta porque esta copypasteado desde PS2 (eso si es una pesima costumbre de EA, pero hablare de ella despues).

El control es igual de malo que el de cualquier otro NFS. de hecho es el mismo de siempre.

El hip hop yo tambien lo detesto, pero va sobre gustos.

Y respecto al tuning, creo que ya he dicho como 3298749832 veces que años antes de NFSU se hacia de esperar un juego de esa tematica...y me refiero a ANTES de "a todo gas".

y de nuevo repito (por eneneneneneeeeesima vez). compara con la competencia.

the_master escribió: (burnout3) Simplemente, no lo ha hecho EA.


ya, oddworld stranger tampoco, ni KOTOR, ni rogue leader de cube...

the_master escribió: (sims) Probe el primero y me dió nauseas, si tantas expansiones estupidas no te parecen un timo ya me diras...


y lo es, de hecho el actual sims es cagarse, mearse y patear el concepto original de juego de will wright, que acabo yendose de EA, pero asi es la vida..hay gente (mucha [reojillo]) que le gusta e imagino que eso justifica el ejercicio exprimitorio.

habria que preguntar al publico que sigue hoy dia esperando continuaciones de los sims...la pista se desvia a la izquierda...

the_master escribió: (medal of honor) En consola un juego nefasto, de los peores en su genero, tal vez dentro de xbox el peor


Y en consolas tienes razon. Es otro ejemplo de juego que hay que ver en PC, donde allied assault y pacific assault son bastante buenos, de lo mejor del genero.

En general, con honrosas excepciones, PC sigue siendo el lugar donde disfrutar de un FPS.

the_master escribió: (battlefield) Este si es muy bueno.


tampoco lo hace EA XD

the_master escribió: (C&C) De esto no entiendo XD


ya, pero EA es una mierda cuando hay juegos suyos que no te molestas en entender. plas plas plas.

the_master escribió: (james bond) Cierto no se si son peores los James Bond o los Medal of honor.


everything or nothing a mi me parecio bastante bueno. El resto de los juegos de bond son mayormente una perdida de tiempo.

los medal of honor, repito, son para disfrutar en PC.

the_master escribió: EA y Nintendo son las que mas queman sus licencias y a mi me parece vergonzoso, un timo (mas de EA que de Nintendo)


nintendo ya tenia una 3º parte de una reconduccion de una saga que a su vez ya disponia de 3 partes en 1989. En aquella epoca ni siquiera EA era como la conocemos ahora. A nintendo no la gana nadie en este apartado...y el segundo puesto es para capcom, que tiene mas de 40 street fighters...cuando EA llegue ahi con la suma de 4 de sus sagas volvemos a hablar.

the_master escribió: Me gustaria saber cuantas compañias tienen el juego traducido y doblado al castellano pero en Xbox esta bloqueado.


Quiza tambien habria que preguntar a microsoft porque permite eso. EA es evidente que lo hace por comodidad, pero tambien es evidente que microsoft no vigila demasiado lo que se hace en su plataforma

the_master escribió: Las malas conversiones (cutreports) de PS2 a Xbox apestan, aquí es donde mas se nota el espiritu EA: saca pasta del mismo juego que ya esta heco en otra consola un trabajo mal hecho, con desgana, ruin...


igual que activision, acclaim, eidos, midway, ubisoft en bastantes casos, namco, sega, capcom, criterion...

...no veo que a ellas se las critique por hacer cutreports, pero a EA si, porque venden. Eso en mi planeta se llama envidia.

hazte el favor de echar un vistazo a la mayoria de multiplataformas (de todas las casas). nos haras un favor.

the_master escribió: Lo de que FIFA street y NFSU sean "relativamente únicos" tampoco les sirve de excusa, si yo hago un juego de plantar patatas muy malo y resulta que esta de moda plantar patatas, seguira siendo malo, por mucho que no tenga competidores o tenga unos competidores aún mas pesimos Porque el NFSU por ejemplo puede compararse con cualquier otro juego de coches con todos los aspectos excepto el tuning, ahí es donde vemos lo malo que es, porque el tunning es un añadido, un detalle


primero, que da la casualidad de que ese infimo detalle ya hace que sea un subgenero diferente dentro del genero de juegos de coches, igual que burnout pertenece a otro subgenero por el infimo detalle de que incentiva el choque, o Gran Turismo corresponde a otro subgenero por el infimo detalle de la estructura de licencias y campeonatos. Un juego de coches es un juego de coches, pero los detalles marcan las diferencias.

y te remito a los medios especializados para tener una opinion ponderada sobre lo malos que son los juegos. Pro beach soccer en la base es muy similar a FIFA street, claro que cambian los escenarios, los personajes y los menus, pero en la base, el PBS es una castaña de las grandes, y fifa street en cambio no lo es.

Lo que pasa es que claro, ya desde que ves el logo de EA se te pone el estomago boca abajo y no coordinas. Deberiamos evitar ese tipo de consideraciones al probar juegos, porque los arboles impiden ver el bosque. ;)

En general ese es el problema con EA. Que se le coge mania porque nos gustan mas otros juegos, porque vemos que venden y porque le cogemos mania por un par de juegos...y nos inventamos el resto, que eso de flamear en los foros mola cantidubi.

:-|

saludos cordiales.
the_master escribió: Pues que los actualicen por internet. Esta si esta bien ()de hecho es de la division EA Big que me gusta en general, sobre todo el SSX3) Juegos malos malos malos y el de ¿rol por turnos intentando copiar a el sistema (ya anticuado) FFX? una autentica PORQUERIA la cosa mas monotona y repetitiva que hay. Un juego malo con sensacion de velocidad mala control malo... malo malo eso si, hip hop y tuning la única excusa para que álguien lo compre [buaaj] Simplemente, no lo ha hecho EA. Probe el primero y me dió nauseas, si tantas expansiones estupidas no te parecen un timo ya me diras... En consola un juego nefasto, de los peores en su genero, tal vez dentro de xbox el peor Este si es muy bueno. De esto no entiendo XDCierto no se si son peores los James Bond o los Medal of honor. EA y Nintendo son las que mas queman sus licencias y a mi me parece vergonzoso, un timo (mas de EA que de Nintendo) Me gustaria saber cuantas compañias tienen el juego traducido y doblado al castellano pero en Xbox esta bloqueado.
Como ya te han dicho solo por esto se merecen la hoguera. HIJOS DE P**A

-Las malas conversiones (cutreports) de PS2 a Xbox apestan, aquí es donde mas se nota el espiritu EA: saca pasta del mismo juego que ya esta heco en otra consola un trabajo mal hecho, con desgana, ruin... [buaaj] Pero no deja de ser mala, sobretodo porque es una compañia multimillonaria y podria dedicar mas dinero en hacer un trabajo bién hecho. Lo de que FIFA street y NFSU sean "relativamente únicos" tampoco les sirve de excusa, si yo hago un juego de plantar patatas muy malo y resulta que esta de moda plantar patatas, seguira siendo malo, por mucho que no tenga competidores o tenga unos competidores aún mas pesimos Porque el NFSU por ejemplo puede compararse con cualquier otro juego de coches con todos los aspectos excepto el tuning, ahí es donde vemos lo malo que es, porque el tunning es un añadido, un detalle

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Yo hablo de lo que conozco, en este caso sus juegos en consola.
Quiza tambien habria que preguntar a microsoft porque permite eso. EA es evidente que lo hace por comodidad, pero tambien es evidente que microsoft no vigila demasiado lo que se hace en su plataforma
Porque MS ya le ha tenido que lamer bién el culo para que saquen sus juegos con live y se han dado por satisfechos (pq saben que EA ya vende) mal por MS
(C&C) De esto no entiendo


ya, pero EA es una mierda cuando hay juegos suyos que no te molestas en entender. plas plas plas.
Lo digo porque casi no he jugado (no que no entienda el concepto de juego)
igual que activision, acclaim, eidos, midway, ubisoft en bastantes casos, namco, sega, capcom, criterion...

...no veo que a ellas se las critique por hacer cutreports, pero a EA si, porque venden. Eso en mi planeta se llama envidia.

hazte el favor de echar un vistazo a la mayoria de multiplataformas (de todas las casas). nos haras un favor.
Yo los critico igual, no se de donde sacas que tenga que hecharme un vistazo, he hablado de EA porque es lo que corresponde (y de Nintendo, por inercia XD y por que es muy importante)
Eso de haceros un favor que significa?
primero, que da la casualidad de que ese infimo detalle ya hace que sea un subgenero diferente dentro del genero de juegos de coches
Pero no dices lo mismo cuando Nintendo hace un juego de golf con Mario XD
Lo que pasa es que claro, ya desde que ves el logo de EA se te pone el estomago boca abajo y no coordinas. Deberiamos evitar ese tipo de consideraciones al probar juegos, porque los arboles impiden ver el bosque.

En general ese es el problema con EA. Que se le coge mania porque nos gustan mas otros juegos, porque vemos que venden y porque le cogemos mania por un par de juegos...y nos inventamos el resto, que eso de flamear en los foros mola cantidubi..
Pues da la casualidad que no es mi caso (si no no me habria gastado tiempo ni dinero en SSX3) lo que pasa es que miro el balance y me sale negativo. (luego las cosas como bloquear el idioma cuentan x 10)Luego para mi se convierte en una compañia mala.
Por cierto, un idioma no se bloquea por comodidad. En todo caso no se traduce por comodidad, pero tenerlo traducido en el disco y bloquearlo es otra cosa bien diferente que me parece que poco tiene que ver con la comodidad. Vamos en 5 minutos nosotros lo pasamos a castellano, ese tiempo me parece que es nada para ea, y un descuido tampoco parece.
Alguien sabe donde, se puede mandar las quejas a EA españa? Yo creo q todos los dias un mensaje les joderas y a mi no me cuesta nada :P. Esque ya lo intente pero no sabia donde mandarlo [decaio]

Por favor no me hableis del oddworld pq entonces si q me pongo... ( y no cachondo precisamente)

Lo q esta claro esque vease EA vease otra compañia dentro de su nivel de calidad el cual yo no me quiero meter, pq es un tema un tanto delicado...Todos y cuando digo todos es todos y cada uno de los q compramos juegos, deberiamos como minimo exigir q nos llegene los juegos traducidos q para eso pagamos 60€ y me la sudan los estadistas de mercado...
Sinceramente, me parece muy estupido por parte de EA que tenga el lenguaje español y no lo desbloquee, algo pasara, porque me pareceria de gilipollas parriba.
A mi la opcion mas factible que se me ocurre, aunque seria tambien ridicula, es que sony hubiera pagado para que solo saliera traducido en ps2, pero vamos me suena ridiculo tanto por sony por pedirlo como por ea por aceptarlo. O bien que ea hubiera exigido dinero por la traduccion y solo sony lo hubiera pagado, y no se molestaron ni en quitarlos del disco, y esto suena igual de penoso que lo anterior.
the_master escribió:Yo hablo de lo que conozco, en este caso sus juegos en consola.


Yo tambien, por eso te estas dejando parte de los ingredientes para criticar o no hacerlo, que lo sepas :-P

the_master escribió: Porque MS ya le ha tenido que lamer bién el culo para que saquen sus juegos con live y se han dado por satisfechos (pq saben que EA ya vende) mal por MS


mal por MS como yo dije antes...de todos modos, EA ya hacia sus juegos en xbox antes de que MS le tuviera que "lamer el culo" (sic). El tema de discusion entre ellos era el live...con todo, esto tiene bastante poco que ver con lo de las traducciones, que, nos guste admitirlo o no, es el problema local de un pequeño grupo de ruidosos usuarios (lo digo desde el punto de vista global).

conste que a mi tambien me parece muy mal esa politica por parte de EA, como la de transportar los juegos desde PS2. Ambas dos tienen escasa logica, cuando en PC hacen los juegos bastante mejor y con traducciones correctas, que seria trivial transportar a xbox.

de todos modos, con todo esto no estamos hablando del juego, sino de detalles externos a el y cuestiones de localizacion. El juego sera igual de bueno o malo estando en ingles o en español. Y si el juego es una castaña, seguira siendo una castaña aunque tenga texturas y graficos de la version PC y un framerate solido a 60fps.

the_master escribió:Lo digo porque casi no he jugado (no que no entienda el concepto de juego)


ok.

the_master escribió:Yo los critico igual, no se de donde sacas que tenga que hecharme un vistazo, he hablado de EA porque es lo que corresponde (y de Nintendo, por inercia XD y por que es muy importante)


el tema es que (y esto me lo interpelo un forero en alguna ocasion) que de EA es importante hablar, como para crear conciencia (igual que con nintendo) pero con las demas ya es cosa como asumida.

El tema es que yo veo que a EA se la sobrecritica, o que a las demas se las ignora la mayor parte del tiempo, y no lo encuentro logico, racional ni justo. Aqui o todos moros o todos cristianos.

the_master escribió:Eso de haceros un favor que significa?


lo que acabo de decir. que criticar a EA es muy sencillo, pero criticar con criterio (valga la redundancia) a todas las casas que hacen "cutreports" y chapuzas, y hacerlo con la misma categorizacion y virulencia con la que se hace con EA ya es bastante mas complicado, verdad?

en resumen, que os hagais el favor de acordaros de todos, no solo de EA, cuando truena.

the_master escribió:Pero no dices lo mismo cuando Nintendo hace un juego de golf con Mario XD


Estas seguro de que no?

Mario golf es digamos un juego "arcade" de golf, con un manejo simplificado, y la estetica tipica de personajes mario troupe contribuye a hacer un juego digamos "poco serio" comparado con un simulador tal como links o tiger. En realidad seria otro subgrupo dentro de los juegos de golf

NFSU no dejara de ser NFSU porque cambies coches del plantel, pero al cambiar la estetica si cambiarias el enfasis del juego y por tanto corresponderia a otro grupo.

Creo que te estas refiriendo a lo que indique en un par de discusiones sobre cube y los juegos de "mario pluriempleado". Yo critico esos juegos no porque existan, sino porque roban campo a otros juegos de ese sector, que casualmente son todos de terceras casas.

Fijate tu como por ejemplo sega lo ha enfocado con monkey ball de una manera totalmente diferente. Ellos querian hacer golf, tenis, futbol o bolos con monkey ball, y en vez de inundar el mercado con pequeños juegos de dudosa calidad, los han incluido todos en plan party junto con el juego principal. Quiza nintendo deberia tomar nota de ello para el mario 128, en vez de regalarnos reediciones de mario pluriempleado en cada nueva plataforma.

the_master escribió:Pues da la casualidad que no es mi caso (si no no me habria gastado tiempo ni dinero en SSX3) lo que pasa es que miro el balance y me sale negativo. (luego las cosas como bloquear el idioma cuentan x 10)Luego para mi se convierte en una compañia mala.


Me alegro que no sea tu caso, aunque en verdad no lo parece.

creo que el problema es que algunos os habeis tomado lo del idioma como algo personal, para mi puntua x1 igual que cualquier otro error, encuentro mas grave un mal juego que un buen juego sin traducir, al fin y al cabo, a no ser que se trate de determinados juegos de aventura, me puedo desenvolver sin ningun problema en ingles, como creo que la mayoria de por aqui.

Aun siendo un tema que tiene su importancia, creo que lo estais tomando demasiado a la tremenda.

Saludos cordiales.

a central. El tema es que sony me parece que si incentiva a las casas para que localicen los juegos en la zona PAL, pero MS no lo hace. Entonces EA implementa la traduccion para la version PS2, pero para la de xbox, como no esta incentivada, pero si se dispone de ella al haber copypasteado todo desde PS2, lo que hacen es colocarnos el material copypasteado pero no lo hacen accesible desde el ejecutable.

es una chapuza, desde luego, y es criticable como lo que mas, pero como dije antes, una castaña traducida seguira siendo una castaña, y un buen juego sin traducir seguira siendo un buen juego, aun con estas cuestiones "politicas".

Asi y todo, EA sigue localizando en español, tambien en xbox, muchos juegos clave, como los de licencias cinematograficas, los FIFA, etc. En la mayoria de casos de "traduccion bloqueada" el juego sigue siendo perfectamente disfrutable en ingles.
Por cosas como ESTA me da verdadero asco EA. [noop]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Me alegro que no sea tu caso, aunque en verdad no lo parece.

creo que el problema es que algunos os habeis tomado lo del idioma como algo personal, para mi puntua x1 igual que cualquier otro error,
Pero el error de no traducirlo no es el mismo que el de traducirlo pero hacerlo inaccesible, vamos que parece que esté hecho para putear.
Otro tema en contra es por ejemplo na noticia de hoy de Oddworld [noop]
Dejar claro que EA se diferencia de la mayoria de las demas por ser mas rica, que es un factor importante puesto tienen mas margen para invertir en sus titulos (a parte de nombres)
chronno escribió:, pero es que me hace gracia que por lo visto para saber de videojuegos, minimo es decir que EA y sus juegos son una puta mierda


Esta frase es perfecta para describir lo que esta pasando, ahora esta de moda decir que EA son basura y similar, es como más cool, más yo soy un experto de los videojuegos y EA no es más que bazofia barata.

Por lo general todas me parecen igual de buenas o de malas y con un unico fin, cuanto más pelas para ellos mejor, y por esa politica pasan todas, todas.


A mi me aburren los que insultan a EA pá quedar bien :P
Yo critico a EA por la calidad de sus lanzamientos y las sucias maniobras que hace en centros comerciales, como El Corte Inglés...en época navideña metiendo a "su" gente para recomendar títulos de EA...Y esto no lo digo yo, lo dice directamente Konami España en relación al tema Fifa- Pro Evolution a contados medios de comunicación españoles y te puedo asegurar que la fuente que tengo es 100% fiable.

EA me da ASCO EN TODO Y POR TODO.


Un saludo
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Ahora pasara a ser lo contrario, quedara mas cool decir que EA no es la mierda, que eso es lo que dicen para quedar bién y resulta que como yo soy mas entendido y no me guio por las masas pues se que no es así porque blablabla [maszz]
lo que queda fatal es intentar quedar cool a costa de lo que se tercie.

conste que yo tampoco estoy nada contento con el tema de EA y oddworld, aunq ya he opinado suficiente en el hilo de la noticia.

saludos cordiales.
57 respuestas
1, 2