en cuestiones de trabajo;¿como animar?

os cuento, tengo una amiga q esta de bajon, la pobre no encuentra trabajo de lo suyo (turismo).

Como podria animarla?? algun consejo??

PD: el sexo no la anima en estos temas xD asi q ese consejo no vale :P
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
O´Neill escribió:PD: el sexo no la anima en estos temas xD asi q ese consejo no vale :P


Tu mandamela a mi, ya veras como la animo yo XD XD XD
deja deja, q conmigo tene de sobra [oki]
O´Neill escribió:os cuento, tengo una amiga q esta de bajon, la pobre no encuentra trabajo de lo suyo (turismo).

Como podria animarla?? algun consejo??

PD: el sexo no la anima en estos temas xD asi q ese consejo no vale :P


invitala a cenar, algun detallito
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
O´Neill escribió:deja deja, q conmigo tene de sobra [oki]



No creo, si no eres capaz de animarla... [poraki] [poraki]


Ahora en serio, llevatela por ahi, comprale algo caro y dila que no se preocupe.
Pues dile que algún dia se jubilará, prepárale una cuenta atrás de estas en html y dile que vaya tachando dias del calendario :)

Un Saludo ;)
Pues que se venga a mi ciudad, que seguro que le sale curro por todas partes...
Pues la mejor forma de animarla es que le ayudes a conseguir un trabajo. Suena facil.
ahora la cosa esta chunga para pillar curro de turismo, lo que podrias hacer aunque sea algo brusco seria ke la animaras para encontrar algo similar o distinto.
capzo escribió:Pues la mejor forma de animarla es que le ayudes a conseguir un trabajo. Suena facil.


en eso estoy, pero no es facil.. }:/
ya es raro. que no encuentre de turismo. en fin. depende de lo que busque claro, pero si eso hasta que llegue la temporada alta que busque en un hotel como recepcionista. en eso tiene que aver hoteles donde necesiten a gente. y en alguna agencia de viajes tambien tiene que aver.

animo que seguro que encuentra algo!! [oki]

saludos!!
buscare, aqui en murcia hay tropecientos hoteles y agencias....esta tarde investigaré [reojillo]
Si no encuentras nada, animala a hacer algun cursillo de un par de meses, que sirva para aumentar curriculum, estará ocupada y hara algo que le puede resultar util.
O´Neill escribió:buscare, aqui en murcia hay tropecientos hoteles y agencias....esta tarde investigaré [reojillo]

eres de murcia? como acabo de leer, pues bien mi primo hizo la carrera de turismo y esta trabajando en un hotel de murcia. asi que animo ok?
ahhh.. una pregunta que ha echo? modulo o carrera? pq es que con el modulo al haber tenido las practicas, pues sueles salir con trabajo. o tiendes a mas oportunidades.

saludos
es de modulo, pero no lo hizo aqui en murcia......si sabes de algun sitio de murcia donde pueda currar de lo suyo avisa :P
O´Neill escribió:es de modulo, pero no lo hizo aqui en murcia......si sabes de algun sitio de murcia donde pueda currar de lo suyo avisa :P


ok si me entero te digo!! [ginyo] pues es raro, que no encuentre teniendo ya las practicas hechas y todo, pero vamos que sera cuestion de tiempo, de todas formas que no desespere ok? suerte!!

saludos!!
15 respuestas