¿En cuantos foros participas?

Hola, al conectarme esta mañana para ponerme al día de lo acontecido en el foro, en este y otros más que llevo para adelante, me doy cuenta que participo en unos cuantos,

¿os pasa a vosotros igual?

Yo suelo entrar a 5 ó 6 todos los días, los lunes necesito una hora para ponerme al día.

Saludos
Hombre si te refieres al tipo de hilo. como el ciruelo el CEV o el fideo,puees solo yo en el AIR y casi siempre leo y respondo poco.


Participar participo en todo el que me interese y tenga respuesta [poraki]
Pués en foros de manera regular, en eol y pcliga, después alguna que otra vez en noticias3d. Eol copa mis espectativas xD.
Pos si no me fallan las matematicas... 6 foros (contanto EOL) :P
La verdad es que nunca me lo habia planteado, fijate.
EOL es el primer y único foro de mi vida. No lo cambio por nada, aunque me venga algún tipo y me ofrezca dos foros por uno. :Ð

No, esn serio, es el único foro en el que entro y participo asiduamente. Conozco otros, pero no es lo mismo...


Un saludo.
Estoy registrados en unos cuantos foros pero suelo postear solo en Eol, Vandal (antes de ke se creara el foro de música en Eol, hace tiempo ke no posteo), en el FiberFib (hace poco ke me registré) y en el de supernovapop.com (tb de música).

un saludo
Pues unica y casi exclusivamente en EoL , aunque aveces me paso por el ciruelo, y el foro de metavila. estos dos creados por usuarios de EoL


saludos
Elotrolado, El Ciruelo mu poco, un par de foros americanos de NGage, Ngagez y poco mas, pero desde que hay foro de NGage aqui pues no me muevo a penas XD
Yo toy registrado en un par mas a parte de eol,pero unicamente utilizo eol y cineol.

Si esque utilizo internet y solo entro en eol y cineol,tengo que encontyrar mas mar para navegar,que siempre estoy en verde,ademas, llego a aburrirme un huevo,ya que toy leiendo to el rato y alfinal cansa estar tanto rato en eol :-?

superbas,tu firma es lo mejor [fies]
Yo estoy en unos 8, aunque participar activamente (osea, no solo leer y postear una vez a la semana XD) solo participo en 5.
Yo solo en EOL y aveces en CinEOL
Yo estoy en EOL y ForoSEDG. Suelo postear más aqui que en el otro aunque alli soy admin... me suelo pasar muy a menudo pero apenas pongo mensajes xDD

Saludos [bye]
Yo participo en 5 foros:



Saludos.
ScRaCh escribió:......
superbas,tu firma es lo mejor [fies]


La firma es de Gaki, se la he copiado sin permiso, con nocturnidad y alevosía :P


Hoy me han hecho colaborador de una web, Heracles está cerca de su ocaso ratataaaa
EOL
Cineol
Ciruelo
y alla donde margarito postee, le intentare seguir... [jaja]
aki va la lista:

EOL -> en el q mas tiempo paso
VANDAL -> casi solo entro a actualidad para reirme de lo q ponen [bad]
NarutoSpain
TO -> la pagina dnd se organizan los torneos de Xbox Live, en los q participo... (arriba el Clan M82, aun invictos [se nota q es el mio? [chulito]])
El de mi Clan
Y en ocasiones el de Xbox oficial y el del canal #anime del Hispano
Contando EOL, 3... pero es que es muy duro mantener el top spam del CEV [poraki]... sobre todo teniendo que hacer como que curras [agggtt]

Por cierto, uno de ellos es el foro "de heracles" [sonrisa]
Pues yo en eShock, en Noticias3D y en EOL, aunque antes también lo hacía en Meristation o en Spanis*are
Yo en EOLtrolado, por supuesto, y también en mi foro ultrasecreto (bo que pasa, si todos tienen uno yo también).
Pues en EOL, CinEOL y en otro foro en el que soy moderador (os chinchais, el mio tb es secreto :P)
Pues en EOL, CinEOL y en otro foro en el que soy moderador (os chinchais, el mio tb es secreto )


yo le soy fiel a eol y a sus descendientes : cineol , ciruelo , la web de heracles y en el foro de trucos de belleza que modera Det W.somerset [poraki]
EOL
Anime Underground
y otro más del que no desvelaré ni url ni nombre xD
Vandal [oki]
EOL
Palotrolao
Ciruelo
Alejo y Valentina
EOL
CinEOL
mundoDVD
Saint Seiya Network
Pues yo participar activamente solo en EOL y AstroteamRG...

Luego leo bastante el de Anime-Underground (que a ver si me da por postear algun dia de estos...) y un poco el de Frozen-Layer...


Salu2
28 respuestas