En cuantos años habeis/ teneis pensado acabar la carrera?

Yo con ingenieria informatica en sevilla que sno 5 años, llevo ya 5 con este y espero terminar en dos mas, yendome el septimo año de erasmus si es posible.
Joder menudos empollones en EOL
Yo arquitectura técnica de 3 años la saque en 5, en Cáceres.
El primer año se aprueba lo justo xD. Y los demas con mucha calma. La mayoría de gente q conozco de la universidad suelen dilatar sus carreras entre año y medio y dos años.
Ahora estoy haciendo mediante el colegio oficial unos cursos para adaptar mi carrera al título de ingeniero de la edificación.
Y por cierto, os envidio a los ingenieros industriales...cada vez estoy mas convencido de q debería haber escogido esa carrera!
masterpok escribió:
gwallace escribió:puff leyendo los post del estilo en exámenes y viendo que casi ninguno dilata sus carreras mas de uno o dos años me da yuyu
Ing Informatica, 4 años, terminaré en...¿6? ¿7? joder, espero que en 6, pero Dios dirá, además Bolonia comiendome el culo...
qué vida xDDD
hala a estudiar vaguzos xDD
un saludo

Ingeniería Informática 4 años sólo? Seguro que no estás ya con Bolonia? (Grado en Ing. Informática) Lo digo porque aquí son 5 años (y hasta ahora, en todos los sitios en los que la había visto)

en alcala de henares son 4 años desde hace tiempo, es lo que estoy haciendo, y ahra estan implantando el grado, que son 4 años tb, pero claro, 4 años bolonios jejeje
mñana es mi ultimo exámen del cuatrimestre!!
BapeR escribió:Joder menudos empollones en EOL

vamos a contar mentiras tralará... vamos a contar mentiras tralará...... vamos a cooontaaaaarrrr metirasssss (mitica cancion infantil)

el/la que se de por aludid@........

paso de decir lo mio.... no me mola ir fardando XD
Ingenieria tecnica industrial son 3 años y espero sacarmela en como mucho 4 años (estoy en 2º). Despues hare el segundo ciclo,que son 2 años y espero que en eso se quede.
Total: 6 años una ingenieria de 5 años,no estaria mal.
Pues yo mi Lic. ECO que son 5 años, espero acabarla en 6, pero es seguro del todo [+risas]
lamp escribió:Shyva sabes si me puedo meter a ADE arrastrando algunas asignaturas? Esque me interesaria muchisimo.

No se puede, conozco gente que se ha quedado un año entero sólo con una asignatura... Aunque si te queda sólo una o dos creo que puedes pedir una convocatoria extra o algo para no perder todo un año (pero vamos, gente que ni por esas...).
56 respuestas
1, 2