salvor70 escribió:Ya veo que esta funcionando muy bien tu anuncio, enhorabuena.![]()
No estaría mal que cuando hayas vendido más o menos todo el material, posteases comentando lo que has sacado, a ver si hemos acertado con las tasaciones.....
Killerfrank escribió:Ya podríais haberle dicho que pidiera menos por algunos juegos, ya os vale jajajaja
Un saludo!
Killerfrank escribió:Ya podríais haberle dicho que pidiera menos por algunos juegos, ya os vale jajajaja
Un saludo!
LordSaddler escribió:Killerfrank escribió:Ya podríais haberle dicho que pidiera menos por algunos juegos, ya os vale jajajaja
Un saludo!
Es que hay muy buenos consejeros por aquí; por lo que veo lleva "sacado" en torno a 300€, y le quedan todavía 8 juegos, el VGA, mando, tarjetas de memoria, teclado y ratón, euroconector y vibradores... menos mal para él que no les ha seguido mucho el rollo y los "buenos consejos". A ver al final lo que se saca por todo, de momento le va bien el asunto.
Edit: Scatsy y Salvor son los que menos han valorado el lote (entre los 150€ y 200€ como maximo), el que mas a valorado el lote a sido Marcmartigan (450€ o mas).
, que se pague algo....
) ryo hazuki escribió:Ahora una pregunta hipotetica ¿cuanto podria sacer yo, por todo lo que tengo? simple curiosidad (y no me digais 400 euros, que me da un infarto)
jrll escribió:ryo hazuki escribió:Ahora una pregunta hipotetica ¿cuanto podria sacer yo, por todo lo que tengo? simple curiosidad (y no me digais 400 euros, que me da un infarto)
Tú te podrías sacar por lo menos 800€
Scatsy escribió:Joder es que aun me lagrimeo con lo de los 450€ xD.
Scatsy escribió:No, será una muestra de que en españa se paga de mas por algo que vale menos y en eol mas aun xD.
¿por cierto encontrastes las diferencias del soul Calibur? ya que eres tan entendido en temas de coleccionismo y tal y las ibas a buscar para demostrar que el SC PAL-ESP vale mas que el PAL-UK y tal...
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
, que se invite a algo.....
salvor70 escribió:Sin animo de crear polémica, yo creo que es mejor dejarse de owned, solo contribuyen a crear mal rollete..., y el hilo me gustaba....![]()
Yo también pensaba que aun vendiendo por separado iba a sacar menos. Como se comentó, seguramente cada uno opinó lo que pagaría por ello, más que una tasación real.
Nada mejor que ver una vez vendido el material, y descontando envíos, quien estuvo más acertado.
Lo principal es que el compañero ha sacado más pelillas., que se invite a algo.....
salvor70 escribió:Tampoco esto significa que sea la cotización de una consola, sino lo que ha sacado el compañero en esta ocasión
Scatsy escribió:Claro que no me bajo y me sigo burlando, una cosa es el valor real y otra un golpe de suerte, ya he comentado un caso que me pasó a mi con lo de Snes, vendiendo juegos que no valian mas de 10€ a 40€, esto ha sido un golpe de suerte y felicidades por albertro por supuesto, pero sigue sin ser el valor real.
Y por cierto, no he sido el único en pensar así.
Scatsy escribió:Un Border Down es que no vale 150€, a no ser que seas un cagaprisas y español claro xD.
Scatsy escribió:Y hay flipados e ignorantes que pagarían hasta 300€ por un Ikaruga y no vale mas de 50€ GI.
Scatsy escribió:Claro que no me bajo y me sigo burlando, una cosa es el valor real y otra un golpe de suerte, ya he comentado un caso que me pasó a mi con lo de Snes, vendiendo juegos que no valian mas de 10€ a 40€, esto ha sido un golpe de suerte y felicidades por albertro por supuesto, pero sigue sin ser el valor real.
Y por cierto, no he sido el único en pensar así.
Scatsy escribió:Un Border Down es que no vale 150€, a no ser que seas un cagaprisas y español claro xD.
El normal usado, se puede conseguir buscando bien por unos 70 euros que creo que mas o menos fue lo que me costo a mi (o un poco mas, no lo recuerdo)
Nuevo, ya es otra historia, los amantes del precinto se correran solo con verlo y pagaran bastante mas.....que el precio que se esta sacando por todo es el que se baraja en el mercado Español, asi que de suerte, nada, se saca lo que toca, 5€ arriba o abajo.
) en lo que pagaría por eso. Salvo excepciones, estoy de acuerdo con el que ebay/esp es caro.Está claro que se pueden conseguir esos juegos más baratos, pero tampoco hay que tachar de flipado o ignorante al que pague otras cantidades.
)
Scatsy escribió:Pues nada, si quereis colaborar a que las cosas cojan cada vez mas precio así por que sí y pagar de mas por que os apetece pues ellá vosotros, yo desde luego voy a hacer todo lo posible por que haga lo contrario.
Seguid pagando vuestras cosas con sobreprecio y estar orgulloso de ello que los demas seguiremos pagando un precio justo y sí, quien paga de mas lo hace o por flipadez o por ignorancia.
kastano escribió:Digamos que tu vendes algo que te a costado 30€ G.I., que vas a hacer venderlo a 30 G.I. para no inflar el precio?. Error, ya has regalado 5€, y eso que sea solo una cosa la que quieres vender, si son tantas como las que vende albertro puedes llegar a perder mucho dinero.
Scatsy escribió:kastano escribió:Digamos que tu vendes algo que te a costado 30€ G.I., que vas a hacer venderlo a 30 G.I. para no inflar el precio?. Error, ya has regalado 5€, y eso que sea solo una cosa la que quieres vender, si son tantas como las que vende albertro puedes llegar a perder mucho dinero.
Pues es lo que hago la verdad, repito, cuando he vendido en ebay he puesto los artículos a 0.01€ de salida y a donde llegue, a veces he peridod, la mayoria de las veces lo he vendido por lo que me costó y rara vez me he sacado mas de lo que me valió.
chachin2007 escribió:Si algun dia decides vender tus juegos por necesidad seguro que lo inflas hasta lo que puedas sacarte, vamos...
Scatsy escribió:chachin2007 escribió:Si algun dia decides vender tus juegos por necesidad seguro que lo inflas hasta lo que puedas sacarte, vamos...
Repito, no, cuando vendo algo lo saco a ebay y hasta donde llegue.
Y no es buscar las cosas en el mercado mas barato por que para eso me voy a ciertos articulos de japón, simplemente es lo que se vé y por mucho que insistais, si el mismo, exactamente el mismo artículo en españa lo quieres vender por 30€ y en el resto del mundo vale 10, el juego vale 10€ no 30€ por mucho que intentes venderlo aquí a ese precio, otra cosa ya hablamos de los juegos Pal-Esp "exclusivos".
No vale los 80 euros que piden en el chollogames, pero si es cierto, que si no fuera por ebay, este juego en España no lo ves ni de coña y su rareza es equivalente a la del Rez
. Scatsy escribió:Me refiero al V2 que cuando lo pillé yo es a lo que estaba y nuevo y las cosas no veo que hayan cambiado mucho, aunque también acabo de ver el PSO 1 por 50 libras "ULTRARARE".
Scatsy escribió:Desconozco como anda el mercado culinario la verdad, a pesar de que me produce bastante risa la comparación, pero te digo una cosa, en una tienda de UK un jamón vale 1000€, en españa 300€, vale muy bien, pero si ese mismo jamón lo compras por 400€ en ebay pues el precio serán 400€ no los 1000€ de la tienda, creo que me he explicado bastante bien, Soul Calibur no vale los 40€ por lo que los vende Racaal, ni el PSO V2 vale los 80€ por los que lo venden en Chollogames, los precios son los que son, Soul Calibur a la mínima que busques un poco (y sin buscar que demonios) ves que está a 10€ como muchisimo, y PSO lo encuentras por 5€ facilmente o incluso 10€ nuevo xD.
Me importan una mierda las movidas que os montais de mercados y tal, el precio es el que es, no por que se venda aquí en españa tiene que subir mágicamente de precio.
) por 30€ GI....... de UK!!!