En cuanto se valor el DKC3???

Pos eso, que voy a cambiar mi pokemon zafiro por el dkc3 con caja e instruccione en un estado bastante bueno. Creeis que hago bien? Porque como el pokemon le puedo pillar cuando quiera y seguro k dentro de un par de años le ponen a 9€ como el oro y el plata XD. Pos eso, decidme si hago bien o la e mangado [mad] . Salu2
a mi los pokemon no me gustan por lo que te diria que es un buen cambio [ginyo]
El cambio no está mal.

Pero, tampoco te esperes demasiado del Donkey Kong Country 3, para mi el peor de la saga. Y por otro lado, tampoco creas que es un juego muy difícil de encontrar.

Por otro lado, he visto que abres muchos posts para que te valoremos productos, piensa que aquí lo hacemos de buen grato pero tampoco hay que aprovecharse...
son_of_liberty escribió:Por otro lado, he visto que abres muchos posts para que te valoremos productos, piensa que aquí lo hacemos de buen grato pero tampoco hay que aprovecharse...


K dices tio, si es el primer post que abro para que me valoreis algo. Ademas, que el que quiera contestar que conteste y el qe no pos k no conteste, que nadie está obligado. De todas formas, sino estoy muy puesto en esto de las valoraciones lo normal es preguntar para ir aprendiendo, porque antes de todo miro en la busqueda y no e encontrao nada. Enga, salu2
3 respuestas