En cuanto se puede poner una ps3 de 40gb que no lee?

Buenas!

googleando he conseguido saber lo que buscaba, gracias a todos y perdonad las molestias ;)
No la vendas cambiale el lector que son unos 60€, incluso si la quieres vender valdra mas reparada que esos 60€.
necesito saber un precio mas o menos para hacer unas inversiones de unas :)

me equivoqué, es la de 40gb

un saludo
personalmente y siendo la de 40..... no te daria mucho por ella, ya que el cambiar el lector en una tienda con la mano de obra ya son 100 € y la de 40 gb ya no se vende y nueva la de 80 gb con dualshock3 y 2 juegos la encuentras por 350 €. Yo te daba 80 € por ella y no mas ya que de segundamano supongo que por 200 € o menos se encuentra. Un saludo
Pues mira esa consola de 2º mano y funcionando cuesta alrededor de 200€-250€ asi k si la k tu dices tiene el lector jodido mas de 100€ o 120€ no creo k la compre nadie ni te recomiendo k la compres, xk si es el lector como te han dicho son 60€ si lo cambias tu solo y suponiendo k sea eso y no otra cosa, ademas k si no tiene garantia y no es el lector y la llevas al sat te van a meter el sablazo padre
Asi es,yo creo que un máximo de 120 euros le podrias sacar,siendo optimista.En el peor de los casos por unos 80 o 90 euros la tendrías vendida.
la leche.....

pues no quiero que me baneen ni me pongan ninguan etiqueta en estos foros, ya que yo no tengo ps3 y solo preguntaba precios por donde pueden rondar, joder como está el asunto colega
8 respuestas