EN cual recreativa te has dejado mas pasta y esfuerzo?

Encuesta
Los juegos
48%
34
7%
5
7%
5
7%
5
7%
5
6%
4
6%
4
4%
3
3%
2
1%
1
1%
1
1%
1
1%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 71 votos. La encuesta terminó el 08 jul 2003 22:09.


Escrito originalmente por rauluke
por lo que comentas deberia de ser el Ninja Gaiden ;)


¿el que va a sacar tecmo para xbox es el mismo?

Escrito originalmente por GreatXavi
Operation Wolf


dioos se me había olvidado éste [+risas] usaba una especie de uzi para disparar ¿verdad? y creo que tuvo una segunda parte
la culpa la he tenio yo por no preguntar tampoco pero me esperaba algo discreto como la de juegos clasicos una votacion en plan coña pa pasar el rato y no tomarlo como un tema de estado nacional, simplemente se hace una segunda parte con los juegos q faltan...


yo digo q :
Vigilante
Hammerin Harry
Eight Man
Super SIde Kicks
Tecmo World Cup
Nba Jam
Sega Rally
Knights of the Round
Virtua FIghter
Superman
Marvel Super Heros( uno donde sale CApitan America y 3 tiios mas)
Mortal Kombat
Dynamite Dux
Escrito originalmente por Orodreth


dioos se me había olvidado éste [+risas] usaba una especie de uzi para disparar ¿verdad? y creo que tuvo una segunda parte


Mismamente, ideal para jugar con alguien que tambien se lo conociera al dedillo: Soldado detras de cajacon pistola, soldado cruzando con granadas, tio en ventana de la derecha, tio en los morros tirando cuchillos,...

Cuando terminabas empezaba de nuevo pero pasado de vueltas.

En ese momento, hace unos 15 años, era la bomba, con una precisión de la ametralladora realmente buena.

Creo que luego salió otra para dos jugadores, pero en ese momento yoya no tocaba tanto el tema de recreativas.

Un saludo
Escrito originalmente por Orodreth

¿el que va a sacar tecmo para xbox es el mismo?
es la nueva version, a ver como les sale
Bufffffff,el SF2 ha sido uno de mis mayores vicios en recreativas,junto con el Snow Bros,y el Tumblepop(no se si conocereis este ultimo pero para mi fue la bomba).Al-Hassem la votacion esta dpm xD pero en mi opinion el Time Crisis y HOTD sobran , mas que nada porque la mayoria que estamos aqui no ibamos a las recres tan asiduamente en esa epoca que es mas actual,por eso los que mas votos se han llevao son mas clasicos.



P.D.----------------->es solo mi opinion y yo tb me he pegado muchos vicios a estos 2 ultimos juegos pero no han sido tan tochos como en epocas anteriores
he querido poner juegos de la ultima epoca q era cuando la recreativa mostro su maximo poder en los salones de centros comerciales, ma faltao el Manx TT y eso...yo si tuviera pasta pondria unas recreativas clasificandolas por años, po eso q en la segunda parte mas, (creo q no tendria q haber puesto street fighter por qera la maquina por excelencia) da igual, el Tumble Bop me encanta pero se me quedo en el tintero como tnatos juegos
falta Metal Slug
con una brutal diferencia sobre cualquier otra seria Metal Slug pero al no estar es King of Fighters y si hubiera estado Golden Axe en el salón recreativo hubiera sido esa, pero lastima que no halla tenido nunca el placer del jugar al Golden Axe en una autentica recreativa
pues yo me e dejado bastante pasta en metal slug, radikal bikers y point blank [tomaaa] , menudos vicios me pegaba yo [angelito] .

enga un salu2
En esa lista falta el Mutation Nation ¬¬ Anda que no le metí horas ni nada en las recreativas del Sardinero [inlove]

Voté por el Final Fight que tb le di caña, hasta que me le compré para mi Amiga 500 y ale, vicio en casa jijijiji

Ahora el unico potable que tienen en ese centro es el Virtua Tennis y el mítico Street Hoop :)
Street Fighter II C.E.....seguido muy de cerca por Fatal Fury: king of fighters....saludos...;)
joder el street hoop me encantaba y el thuder blade tb se ha quedado fuera
dos de las recreativas k he jugado por igual fueron tortugas ninja y street fighter la primera cuando era un crio y alli estuvieron mis comienzos y primeros contactos con una recreativa , y la otra la que hizo k sufriese la fiebre de aquellos años cuando street fighter dominaba todo el panorama videojueguil , (aun veo la revista nintendo acción o hobby consolas con street fighter en la portada) , un saludo ;)
61 respuestas
1, 2