EN cual recreativa te has dejado mas pasta y esfuerzo?

Encuesta
Los juegos
 0%
0
48%
34
7%
5
6%
4
1%
1
 0%
0
 0%
0
1%
1
 0%
0
1%
1
3%
2
7%
5
1%
1
 0%
0
4%
3
 0%
0
7%
5
7%
5
6%
4
 0%
0
Hay 71 votos. La encuesta terminó el 08 jul 2003 22:09.
Mini votacion ¿en cual recreativa has dejado mas tus dedos y tus monedas?

pos eso despues de ver el de jeugos clasicos y gracias a todos por votar, pos sigo cn otro mas de mi invencion como refresco del mundial para los q les sabe a poco y quieren pinchar mas veces en votar, pos abro esta estadistica para saber en cual la peña se ha gastado mas dinero y pulgares a la hora de jugar en bares salones recreativos y demas...

propongo estos juegos
incontables las monedas de cinco duros que gaste en el Street Fighter 2 ^^
No estan los Dungeon and Dragons. :( Para mi de lo mejor en recreativa. Me pase un verano entero esperando a que abriesen los recreativos para poder jugar el Shadow over Mystaria junto a 3 amigos mas, hasta sabermelo de memoria, hasta que se descubrió el glitch y a la semana la quitaron... pero hasta entonces.... menudos vicios. madre mia. [oki]
pffff, incontables....
Street fighter, mortal kombat, Super Pang, mario 3, shinobi, world heroes, cabal, sega rally....y tropecientos que no me acuerdo ni de como se llaman...quiza los que mas pasta se hayan llevado hayan sido el super pang o el cabal....
house of the dead es mi vicio maximo, hasta que no me lo llegue a pasar con solo un credito no pare
Pues en el Metal Slug... pero como no esta en la lista pues voto al segundoq ue mas he jugado... Street Fighter II Turbo
mierda lo sabia q algo se me escapaba, y el vigilante tb, pos yo he votao al World Heros por siempre q entraba en algun bar y lo veia jugaba ya q me atraia mas q el Street FIghter depsues ta el Snegoku y el Shadow Dancer
Yo a me gaste pexa en el street fighter 2 el champion edition ese q tenia los jefes y claro como fue a la primera recreativa q juge me elegi al español Vega... pero q malo era ese tio, ahora mejor Ryu o Ken [risita]
pos yo me pilñle al balrog y le parti la jeta a 5 en la primera partida :D otro dia me pille al honda y la primera vez me lo pase con Blanka
Escrito originalmente por Nights
Yo a me gaste pexa en el street fighter 2 el champion edition ese q tenia los jefes y claro como fue a la primera recreativa q juge me elegi al español Vega... pero q malo era ese tio, ahora mejor Ryu o Ken [risita]


Yo siempre me cojia al Blanka por lo de la electricidad, pero un dia me demostraron que no era invencible y coji al Ryu... hasta que un dia descubri la agilidad de la Chun-li y... [oki]
Ufff... muchas, pera la que se lleva la palma y con diferencia es Street Fighter II. Esa se ha llevado muchas chapas de mi bolsillo.
Me miraréis con mala cara pero al juego que más pelas me dejé fue el Libero Grande, de NAMCO. Es un juego de futbol que también salió en PSX, en el que sólo manejabas a un jugador, con una perspectiva en plan Tomb Raider... era GENIAL!!!
Pues no mucho porque me salia mas o menos gratis XD XD, pero de lo que fundi sin lugar a dudas en el Street Fighter II
Pues de estos de la lista, al que más al Sf2, aunque mis tres juegos predilectos de toda la vida de las recreativas han sido y serán el Double Dragon, el Tiger Road [inlove] , y mi preferido el Ghouls and Ghost, mi saga por excelencia de los videojuegos.

un saludo. [beer]
otro q me cogia era el Bison con el torpedo sesuar :D pero yo jugaba mas al world heros ocn el Dragon el Fuuma Rasputin
¿Donde esta el Pang? ¿y el Bomberman? ¿y el [looco] Gals Panic [looco] ?(confesadlo! se que habeis jugado mucho!)

Y por supuesto, el Street Fighter II Champion edition. Salu3 [bye]
yo en el dungeons & dragons over shadows mistarya ( o como se escriba) era casi ir a los recreativos pa ir a jugar a esa [looco]
Pos yo me viciaba hará 2 años casi todos los dias a la recreativa de "Fist Of The North Star" (El Puño De La Estrella Del Norte), una en que habia 6 chismes, 3 a cada lado de la pantalla, y te iban saliendo y tenias q zurrarles cuando se les encendiese la luz :-p

No veas, había veces q me pegaba 3 partidas seguidas y salía con los nudillos tós rojos [tomaaa]
lo siento tio pero esos se me han quedado en el tintero, si quereis q alguien abra la segunda parte de la votacion con los juegos q se han quedado atra (ahi el Vigilante y el super side kicks) bueno me extraña q sonic sega no haya venido aun aprotestar [toctoc] enga tio no te cortes q sin ti esto no taria completo [jaja]
me dejao la pasta en :
shinobi
ghost & goblins
snow bros
street fighter
double dragon
pang
bubble boble
tetris
sega rally
mario
after burner.....................y muchos mas q ahora no me acuerdo

salu2
En Out Run, recuerdo infinidad de dinero que gaste, creo que con todo eso me pude haber comprado la propia recretiva... tambien recuerdo el Golden Axe, donde jugaba con mi hermano y eramos invencibles, no puedo olvidarlo [oki]
yo hubiese puesto Ghost & Goblins, pero como no esta en la lista, voto por Street Fighter 2 bufff tremendos vicios

y en los king of fighters tampoco me he quedado corto [Ooooo]
SUPER PANG

miles y miles de horas en los recreativos y salir totalmente encharcado de sudor despues de conseguir terminarlo.

Un vicio impresionante.
¿lo contamos en partidas o en pasta?
es que una partida al Outrun costaba 25 pts...
una al Time Crisis entre 100 a 200 pts...

10 partidas en el Outrun 250 pts...

5 en el Tiem Crisis entr2e 500 a 1000 pts.

No es justo........

Mirandolo por numero de partidas no he jugado demasiado y no se cual elegir.
Asi que no eligo ninguno ya que para mi estos no fueron de los que mas juegue... (si hubies puesto el time Crisis 2 en vez del uso si que hubiese votado ya que este si que cumplio un minimo de partidas para decir que HE JUGADO).
He votado a las tortugas ninja, mítica máquina donde las haya, si no bastaban los duros gastados habitualmente, aun recuerdo la tarde en la que me fui con 3 amigos a gastarnos los ahorros hasta acabarla, algo que no se olvida.
Pero bueno, creo que a la que realmente he jugado más es al Daytona USA, a 4 también, incomparables piques ^_^

Y por supuesto miles más, creo que la lista está muy bien, aunque, lógicamente, haya grandes bajas
¿y nadie ha dicho Golden Axe?
tb recuerdo dragon ninja, robocop y creo que rygar y alien breed o algo asi.

y tb muchos vicios a double dragon y street fighter, captain commando

y había una de ninjas con una vista en plan isométrica que te podias colgar de las farolas para dar vueltas y golpear, que no recuerdo como se llamaba.

al pang no solía jugar porque me mataban muy rápido y no me cundía la pasta XD

ahh, y tb me parece haber jugado algún verano a un mario kart y hace ya mucho al altered beast y tb al gauntlet jugando 4 a la vez.
En el juego que mas he dejado los dedos (que no la pasta) ha sido el Street Fighter 2 sin duda [360º] pero pasta dejaba poca, porque por aqui estaba de moda jugar a dobles y con 5 duros me pasaba media tarde surrando a la gente :Ð :Ð
You must defeat shen long to stand a chance...

Street Fighter 2 sin dudarlo ni un momento. Aun sigo jugando via Final Burn Alpha en XBOX y es una gozada de juego. La forma de jugar, la detección de colisiones, la claridad de movimientos... nunca se ha visto superado.

La recreativa de Golden Axe solo la jugué 1 vez en mi vida, y me la pasé! XD
Con un amigo fuimos hechando dinero hasta el final. Nos debió salir por unas 500 pelas a cada uno [toctoc]

Era muy bueno... no podíamos dejarlo.
A ver si me acuerdo.

Ninguna de la lista.

Mi lista:

Galaxian
Space Invaders
Crazy Climber
Operation Wolf
Asteroids
Pac Man
After Burner

Un saludo

Edito para meter el outrun, que lo he visto en medio de la lista. La cabellera al viento en el ferrari con la chati rubia al lado, la ilusión de todos los días.
grat xavi se hizo una votacion de juegos clasiotes hace un par de dias...

por cierto repito q alguien haga (y lo pido yo tb) la segunda poarte de esta votacion conlos juegos q se me han quedao atras, con el ganadoor de cada podriamos hacer una votacion del mas jugado [idea] total es para matar el rato
vaya los dos k me he dejado mas pasta no estan ahi uno era de dragon ball z kizas fuera el shiboutoden pero no me acuerdo mui bien y el otro el sega rally tambien me deje su pasta en el time crisis
Escrito originalmente por Orodreth
había una de ninjas con una vista en plan isométrica que te podias colgar de las farolas para dar vueltas y golpear, que no recuerdo como se llamaba.
por lo que comentas deberia de ser el Ninja Gaiden ;)
Escrito originalmente por Al-Hassem
grat xavi se hizo una votacion de juegos clasiotes hace un par de dias...

por cierto repito q alguien haga (y lo pido yo tb) la segunda poarte de esta votacion conlos juegos q se me han quedao atras, con el ganadoor de cada podriamos hacer una votacion del mas jugado [idea] total es para matar el rato


Si, eso era una votación de juegos clásicos. ¿Pero cuando dejaron de ser recreativas Space Invaders o Operation Wolf?

Un saludo
Mi voto ha ido para SF2, pero...

¿Dónde está la serie Metal Slug? No es tan clásico como los títulos de la votación, pero se ha ganado un hueco a pulso entre las recreativas más adictivas.

De haber estado hubiese votado a Captain Commando :-) .
miradme, soy humano no tengo la capacidad para recordar todos los juegos del mundo puse los q me pasaron por la mente por eso digo repito y reitero q hagais una segunda parte con los juegos q no esten... o enviadme mp proponiendo titulos...
Yo hubiese votado a Punisher.

[buaaj] Pero la encuesta está incompleta, hay muy pocas opciones [burla3]
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
Yo hubiese votado a Punisher.

[buaaj] Pero la encuesta está incompleta, hay muy pocas opciones [burla3]


si es verdad, quien quiere una encuesta tan inutil como esta cuando hay otras votacions mucho mas interesantes si es que....


Al-Hassem, es que pareces idiota mira qu eno acordarte de todos los juegos, menudas mierdas de votaciones que haces
Escrito originalmente por Al-Hassem
miradme, soy humano no tengo la capacidad para recordar todos los juegos del mundo puse los q me pasaron por la mente por eso digo repito y reitero q hagais una segunda parte con los juegos q no esten... o enviadme mp proponiendo titulos...


No es cuestión de esto, simplemente que las recreativas en las que yo me vicié no aparecen en esta lista, seguramente soy un carrozón [carcajad]

Un saludo
Yo aparte de las k ya abeis citado (SF2 o metal slug),recuerdo con cariño la recreativa del virtua racing, ya k era un mueble muy lujoso pa lo k abia entonces y mas pa lo k abia por aki.
Escrito originalmente por Scatsy


si es verdad, quien quiere una encuesta tan inutil como esta cuando hay otras votacions mucho mas interesantes si es que....


Al-Hassem, es que pareces idiota mira qu eno acordarte de todos los juegos, menudas mierdas de votaciones que haces



calmate y no me jodas otro hilo, anda......

y en buen rollo, pero creo que entenderas que mejor dejarlo pasar, no?? [oki]


Pos creo que aqui falta el metal slug, no??De todos modos yo he votado al tetris, porque mira que no es que sea el que mas me gusta pero es que el jodio esta en todos los bares....

El outrun es otra a la que le he dado mucho gas.

De todos modos no soy un viciao de las maquinetas
si es q son ganas de liar la marimorena y insultar desde detras del teclado, por ala!

cucha stasy, si no ta el q te mola, o A no votes B votas a otr o C hazte tu votacion... se ha dicho qhabra una segunda parte y vosotros popondreis los juegos...20 opciones son pocas pos ya sabeis empezad a trabajar...y Scasty las cosas se pueden decir de otra manera por q pa parecer idiota yo por no poner todos los juegos del mundo idota pareces tu por no haber echo tu propia encuesta , q esto no son los mejores si no a los mas tiempo habeis dedicado dentro de los q hay en las maquinas de arcade, coñe q a mi se me han quedao el Vigilante y el Hammein Harry y no lloro tanto, en la proxima los juegos q aqui no aparecen y quereis se hacen y punto pero los insultos dejalos en casa...
Joe lo q me gaste yo con el maldito Time Crisis!!
ahora me estoy dando cuenta q la gente solo juega en las recreativas al Metal SLug y q solo a existido ese juego y q no hay mas recreativas q el Metal Slug [+risas] pos eso en la proxima se hace un listin d ejuegos a proponer y se hace otra encuesta mas decente [oki] yo he puesto los juegos q mas he frecuentado por q eran con los q mas me tropezaba
a ver, mi anterior post lo he dicho en tono ironico, defendiendo a Al-Hassem ante lo que habia dicho Sonic Sega, fijaos en la cita.

tranquilizaos vosotros XD
ahmm ya decia yo...bueno entonces nada de colegeo tio pero es q son muchas quejas pa algo q es gratis, si alguien va a un salon recreativo y n ve la maquina q le gusta no le dice al encargado no ta el chimpo faiter si no ta no juego y el encargado lo mandarai a hacer gargas, pos eos imaginaros qlas 20 maquinas q he puesto son maquinas recreativas dentro de un salon y los votos son la gent haciendo cola pra jugar [oki] yo mientras me termino el world heros sin q nadie me moleste :D
Escrito originalmente por Al-Hassem
son muchas quejas pa algo q es gratis,



si lamentablemente la gente se queja mucho sobre todo si no lo han echo ellos

PD: a mi me parece acertada la eleccioon de los juegos
los q vivi en la epoca q me toco, los q segun yo y mis vivencias eran comunes y faciles de encontrar por los bares en aquellos dis en los q salia del cole me echab auna partida al juego q hubiera y despues con mi master en casa, se me han colado muchos como el master of ninja de neo geo el aero fighter air buster y demas
miradme, soy humano no tengo la capacidad para recordar todos los juegos del mundo puse los q me pasaron por la mente por eso digo repito y reitero q hagais una segunda parte con los juegos q no esten... o enviadme mp proponiendo titulos...


No hombre, la votación está muy bien. Pero es un tema demasiado abierto como para enumerar todas las posibilidades. Incluso si apareciesen 20 opciones más con todos los juegos que hemos mencionado que faltan, seguiría habiendo gente que dijese "pues a mi me gustaba tal o cual".

Como bien dices todo depende de con qué nos hayamos topado.

Espero que no te haya molestado que mencionase un par de juegos que hubiese incluido. Mi intención no era echar por tierra la votación ni nada parecido, sólo pretendía recordar un poco algunos de los juegos a los que más he jugado.

Un saludo y buen rollo [bye] .
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
Yo hubiese votado a Punisher.

[buaaj] Pero la encuesta está incompleta, hay muy pocas opciones [burla3]


Yo creo que es una elección muy acertada de recreativas clásicas, seguro que todos, a medida que hemos ido leyendo, íbamos cambiando lo que sería la votación en plan, "coño, el Golden Axe... qué vicios, joder... las tortugas ninja... ¡¡estrí faite!!", a mí me ha pasado, vamos ^_^
Yo sin duda el Street Fighter [inlove]

La d tiempo q pasé aquel veranito jugando con Ken y descubriendo los movimientos.Éste sigue siendo para mí el juego d lucha más entrañable de la historia.

Ciaoo
61 respuestas
1, 2