En cual de estos 2 pc's invertir?

Buenas.

Tengo dos pc en casa y quiero ampliar uno de ellos y no se cual elegir. No estoy delante de ellos, así que quizás me equivoque en algún nombre.

Pc1:

Amd fx 8320
Placa Asus m5a97 evo r2.0
Ati 6850hd
4GB Ram

Ampliaría gráfica y pondría 8GB de ram

Pc2:

Intel Pentium g3230 (1150)
Placa H81m-hds
Gtx 750 ti
4GB de ram

Ampliaría a i5 y a 8GB de ram.
Más adelante, haría la gráfica.

Ahora mismo solo puedo invertir unos 300€ más o menos. ¿En cual de los dos lo haríais, y qué en cada caso?

Gracias

Pd: necesito los 2, no puedo vender ninguno.
Depende de para qué lo quieras usar, si es para jugar le pondría gráfica y memoria al amd, si no actualizaría el intel, tirar un tiempo con la 750ti y más adelante gráfica.
El segundo, con lo que has puesto, o renuevas y pillas una MSI H110M-PRO VD, un Intel Core i5-6400 2.7GHz Box, y dos de las G.Skill Aegis DDR4 2133 PC4-17000 4GB CL15 .
280 € en total.
Pon la gtx750ti al fx8320 y amplia la ram a 8gb.
pues yo le compraba al :
Amd fx 8320
una nvidia 1060, la EVGA SC de Pccomponentes que cuesta como 278€, y entre lo que pueda sobrar y lo que sacase de vener la grafica 6850 que lleva ese equipo, seguro le alcanzaba para ampliar la ram, aunque con llegar a los 8Gb ya lo tendría bien.

Para 2D, navegar, ofimática,etc le sobra con lo que tiene y para jugar es una combinación muy buena, encima, cada vez los juegos son menos CPU dependientes, si hasta mi primo ya monta sus equipos con I3 y le va de categoría!, el anterior era un i3 3220 + gtx660 y el de ahora un I3 de sexta generación con una rx470 y no puede estar más contento, en los juegos no es tan necesario tener un i7
Depende del uso que quieras dar a cada uno.
¿qué pretensiones tienes en cuanto a rendimiento gráfico en juegos?
Es para jugar en ultra a tope o te sirve con jugar en alto?
Depende de lo que quieras, 300 pueden aprovecharse muy bien en el mercado de segunda mano.
Gracias a todos.

Uno de ellos es el que utilizaré para juegos. Juegan más que nada mis niños a los Lego, y lo poco que lo cojo yo es para fifas o pes. También probaré el No man's sky.

Ahora tengo un monitor antiguo de 1280x1024, pero comprare un monitor en breve para jugar a 1080p.

Saludos.
6 respuestas