golon80 escribió:Yo puedo entender que ser jefe no debe de ser fácil. Y no me refiero a la responsabilidad del cargo en sí, sino en gestionar las relaciones con los compañeros. Porque somos eso, compañeros. Algunos jefes se olvidan de que todos tenemos el agujero del culo en el mismo sitio, y piensan que la mejor manera de gestionar un equipo es hacer que le tengan miedo.
Yo por experiencia diría que este tipo de jefes o son unos lameculos o no tienen la formación necesaria. Entonces la única manera que tienen de destacar ellos es haciendo peor a los demás. La mejor opción es tomarlo con profesionalidad y trabajar lo mejor posible intentando no amargarse. El tiempo al final pone a la gente en su sitio, aunque parezca mentira.
El tema es que aquí, en el nivel de jefe que está, es básicamente lo mismo que hacemos nosotros, solo que cuando no está el jefazo, es él el que toma las decisiones.
Pero es un trabajo donde todos sabemos qué tenemos que hacer.Vamos, que no tienes que estar para nada todo el día encima,ni mandando hacer esto y lo otro.
Desde que uno entra, sabe lo que tiene que hacer y lo que le toca.
Solo debería estar dando órdenes para cosas que se salgan de lo normal o casos raros.Para el resto del día a día, es un compañero más haciendo lo mismo que nosotros.
No hace falta para nada estar detrás o soltar chorradas.
He de decir que hubo una reunión entre todos y parece que ahora está más suave y menos pesado, porque se han quejado muchos de él.
Y joder, ahora está más simpático y agradable, menos plasta.así sí es soportable.Que oye, que me diga las cosas que me tiene que decir o cuando lo haga mal, vale.Pero no chorradas cada 2x3 sin dejarme respirar.
Si es que no es tan difícil.así no tengo queja alguna.
Que yo acepto que un superior me mande, pero con sentido y sin tocar las pelotas.
Pero vamos, que esté mejor y más agradable, no quita de que estoy seguro de que todo lo que ve o pase, aunque sean chorradas, se lo casca al jefazo.Ni lo dudo.
Al menos parece que voy a mejor con él.Me llegué a pensar hasta el irme.Ya estoy muy cansado de aguantar a gente así.
PD: Yo he sido jefe y jamás he tocado los huevos a nadie.Es más, yo era como un compañero más.Siempre buen rollo, y si tenía que decir algo, lo decía bien y de manera constructiva.
Conmigo jamás hubo una bronca, ni malos rollos, ni nada.Y mira, siendo así, jamás se escaqueó nadie, ni me liaron ninguna.
No hay nada como tener a la gente contenta ,con buen ambiente y motivada.
@IINVIICoño.que este jefe se dedica muchas veces a espiar lo que haces en vez de hacer su trabajo.Ya le han pillado varias veces...
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Que yo al trabajo voy a trabajar, no voy a estar como en el patio del colegio.
Que no quita, que oye, que son muchas veces turnos de 12h y somos PERSONAS y HUMANOS, y en algún momento puntual, flaqueas y flojeas un milisegundo.
Pues basta ser que eso pase, para que te vea, y ale, a cascarlo.
Claro ejemplo, la semana pasada.Turno de 12h. Llevaba como 8h sin hablar CON NADIE.
Viene un comapañero que pasa por allí y me dice: vente un momento...
Y le digo: no tío, que basta ser que no haga nada, me mueva un segundo y hable, para que justo nos vea.
Compañero: bah, que no pasa nada.Además, que no está por aquí.
Voy con él hablando pero mientras ESTOY TRABAJANDO. que no es que pare, y JUSTO pasa el jefe y nos ve trabajar, pero hablar ....
La ley de Murphy
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
,
no dijo nada, pero vamos, que ya los cascaría al jefazo .
Y soy de los que a penas habla, y de largo, el que menos.
Pero cuando la toman con uno...