En camino una nueva entrega de la serie Tales of

Bandai Namco ha anunciado durante el Tales of Festival 2018 que se encuentra en desarrollo un nuevo título de la serie Tales of para consolas. El juego no es ni una adaptación ni un spin-off, se trata de la primera entrega de la franquicia desde Tales of Berseria (2016).

No hay detalles sobre el título, pero Bandai Namco ha anunciado su intención de celebrar la Tales of Vesperia 10th Anniversary Party el 16 de septiembre de 2018. Justamente esta entrega es la que llegará remasterizada a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC a finales de año.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

A ver si es uno bueno, mientras dan detalles habrá que ir pensando en ese port de Vesperia para Switch [buenazo]

A alguien le convenció Berseria?

Symphonia kid por aquí.
Zesteria se me hizo muy pesado por el combate pero Berseria si lo termine y lo disfrute bastante.
Pero symphonia sigue siendo el numero 1 en mi corazón. [beer]
@ethyrie

El Berseria a mi me gusto todo excepto su sistema de combate. Pero no es una opinion mayoritaria, a mucha gente le gusta ese sistema de combate de Berseria. No estoy seguro pero creo que hay una demo del juego para descargar. Si tienes PS4 dale un tiento y decide por ti mismo si te convence

Los personajes son buenos, la historia no esta nada mal (y digo esto porque empieza muy bien pero luego flojea un poquito), y la banda sonora tambien me gusto. No trae elementos puzzle de las mazmorras como Symphonia, en ese terreno es muy plano y el nivel de dificultad te dejara algo frio (Lo tuve que estar jugando siempre en nivel de dificultad maximo y haciendo batallas combinando enemigos)

A mi ya digo, la jugabilidad me parecio mala pero recalco que es cosa mia y no es una opinion muy extendida. Prefiero algo mas parecido al sistema antiguo. Pero claro, como seas fan del sistema de los antiguos Tales y vengas aqui buscando algo parecido, te vas a llevar una decepcion
Me parece que estos 3/4 años que van a pasar desde el Berseria hasta el nuevo le van a sentar muy bien XD
El último que he jugado es el Zestiria y uff, los combates se me hacían demasiado coñazo, la historia y los personajes me gustaron bastante, pero los combates no sé por qué pero no me convencen, tampoco el tema que había montado con las armas/equipo de las tiendas, que si subir el nivel, que si combinarlas por tipo para desbloquear cosas, no me enteré muy bien de eso, hacía las cosas un poco a boleo.

El Berseria lo tengo pendiente.
A mi Zesteria me encantó y en cambio el Berseria me aburrió a mas no poder y lo dejé por la mitad. Al fin y al cabo es el problema de los Tales of que se divide mucho en gustos.
Kanbei Oda escribió:@ethyrie

El Berseria a mi me gusto todo excepto su sistema de combate. Pero no es una opinion mayoritaria, a mucha gente le gusta ese sistema de combate de Berseria. No estoy seguro pero creo que hay una demo del juego para descargar. Si tienes PS4 dale un tiento y decide por ti mismo si te convence

No estás solo en absoluto, yo también prefería el sistema clásico de golpes neutrales + especiales con elementos.

El nuevo sistema en el que TODO son movimientos especiales con atributos elementales me molesta un huevo. Prácticamente te obliga a cambiar el moveset de todos los personajes en cada área. Por no mencionar lo cargante que es tener a los 4 personajes chillando en japo a la vez el nombre de cada movimiento.

Dicho eso, Berseria y Zestiria me han gustado mucho en general. En cuanto a personajes e historia están muy por encima de la media de los Tales, y espero que este no defraude.

ethyrie escribió:A ver si es uno bueno, mientras dan detalles habrá que ir pensando en ese port de Vesperia para Switch [buenazo]

A alguien le convenció Berseria?

Symphonia kid por aquí.


Symphonia siempre, seguido por el Abyss y Phantasia. Aunque ese último puede ser cosa de la nostalgia.

El Berseria me convenció y mucho, sobre todo el tema de llevar a un equipo de villanos.
Simphonia siempre lo he considerado sobrevalorado a mas no poder por ser el efecto nostalgia y el primer tales que toco la mayoria

En la saga hay entregas muuuuucho mejores, por delante y por detrás.
Salme92 escribió:A mi Zesteria me encantó y en cambio el Berseria me aburrió a mas no poder y lo dejé por la mitad. Al fin y al cabo es el problema de los Tales of que se divide mucho en gustos.

Intenta cambiando de personaje, con Velvet es demasiado machacabotones.
Jurenito escribió:
Salme92 escribió:A mi Zesteria me encantó y en cambio el Berseria me aburrió a mas no poder y lo dejé por la mitad. Al fin y al cabo es el problema de los Tales of que se divide mucho en gustos.

Intenta cambiando de personaje, con Velvet es demasiado machacabotones.


Fue más por historia que por otra cosa. No me llego a enganchar la historia del Berseria.
Se olvidaron del nuevo Tales Of para switch, espero que sea como las viejas entregas, siento que después del Xilia la saga fue a menos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
a mi tampoco me gustó el sistema de combate del Berseria, a ver si sacan algo bueno
Pues ya hay ganas de nuevo Tales, en mi caso diria que me han gustado todos, quizas es porque los he jugado a dos players con mi pareja y las batallas se vuelven interesantes cuando empiezas a coordinarte bien. Las historias mas o menos...aunque si que es cierto que Zestiria se me hizo pesadete.

El mejor el Eternia!
13 respuestas