En busqueda de un aparato para grabar de la tele!

Pues eso, aver si alguien me podria recomendar algun aparato que sirva para grabar programas de la tele.... Que el funcionamiento no sea muy complejo y que tenga una calidad relativamente buena....
Un saludo y gracias
http://www.pccomponentes.com/SVEON_SDT1 ... _2_5_.html

Eso es lo más decente de los baratos, la calidad de grabación es superior al VHS, aunque tampoco es nada del otro mundo. Eso sí, es muy sencillo de manejar.

Saludos!
El sabado me compre el MEDIA ZAPPER HD

-TDT y TDT HD, con muy buena calidad
-Grabador
-reproductor de video con muchos formatos...

y por 69€ que mas se le puede pedir

un saludo
Rhaegar escribió:http://www.pccomponentes.com/SVEON_SDT10100_TDT_GRABADOR_MULTIMEDIA___HD_2_5_.html

Eso es lo más decente de los baratos, la calidad de grabación es superior al VHS, aunque tampoco es nada del otro mundo. Eso sí, es muy sencillo de manejar.

Saludos!

juxx escribió:El sabado me compre el MEDIA ZAPPER HD

-TDT y TDT HD, con muy buena calidad
-Grabador
-reproductor de video con muchos formatos...

y por 69€ que mas se le puede pedir

un saludo

Gracias a ambos!!! La duda que tengo es que si lop que graba es la señal que le llega a por ejemplo podria grabar una serie del canal+?
Gracias
Un saludo
no, para eso necesitas un grabador que tenga una entrada compatible con las salidas del deco de CSD,
de lo que tengo entendido, tiene salidas en compuesto o euroconnector, significa que necesitaras algo con mas chicha con capacidad de grabar de esos origenes, porahi es mejor que te des una vuelta por el MM o saturn mas cercano y eches un vistazo,
Aevum escribió:no, para eso necesitas un grabador que tenga una entrada compatible con las salidas del deco de CSD,
de lo que tengo entendido, tiene salidas en compuesto o euroconnector, significa que necesitaras algo con mas chicha con capacidad de grabar de esos origenes, porahi es mejor que te des una vuelta por el MM o saturn mas cercano y eches un vistazo,

Gracias por la ayuda.... Despues de leer y googlear un poco he aprendido a grabar con el disco duro multimedia que tenia (Iomega Screenplay Pro HD) por lo que y no sera necesario comprar nada!
Gracias de todos modos
Un saludo
5 respuestas