En busca del teclado mecánico perfecto

Hola, otro hilo mas sobre mecánicos, lo se.... Alguien se podría animar a hacer un hilo oficial y asi podríamos poner todas nuestras dudas en él.

Estoy buscando el teclado mecánico perfecto, este para mí tiene que tener unas características:

-Español

-TKL

-Case de metal

-Cherry brown

-Retroiluminación

-Teclas del color que quiera.

-Si tuviese estética como el k70 de corsair ya.... (opcional)

Habia mirado tanto wasdkeyboards como ducky pero ningún modelo cumple todos los requisitos cawento cawento cawento

Asique nada a ver si alguien consigue que encuentre el mecánico de mis sueños xD

Salu2
Que yo sepa ningún teclado cumple todo eso, los poquísimos TKL retroiluminados que me suenan (ahora mismo, solo el K65 RGB) solo montan Mx Red (desconozco el porqué), y layout en español casi estamos peor... si puedes relajar la restricción de que sea TKL tienes opciones majas por ahí, los mismos RGB de corsair que has citado, o el logitech G710+ si puedes vivir con un solo color y teclado de plástico :(

Saludos
Pollonidas escribió:Que yo sepa ningún teclado cumple todo eso, los poquísimos TKL retroiluminados que me suenan (ahora mismo, solo el K65 RGB) solo montan Mx Red (desconozco el porqué), y layout en español casi estamos peor... si puedes relajar la restricción de que sea TKL tienes opciones majas por ahí, los mismos RGB de corsair que has citado, o el logitech G710+ si puedes vivir con un solo color y teclado de plástico :(

Saludos

Finalmente voy a ir a por un wasdkeyboards, cumple todo menos la retroiluminacion y encima puedo customizar la fuente de las letras y todo

Salu2
Es sinceramente la mejor opción que has tomado.

Yo ya me he encargado el mio. Cherry mx blue (tactile click), teclas custiomizadas y espero que en 10 días esté en casa con su dueño. Spanish layout y teclado Mac + media Keys.

Para mi, sinceramente le falta algo, y es que fuera inalambrico, por lo demás, impoluto. Si lograse buscar la manera de convertirlo en inalambrico, sería la pera.
la pena de los Wasdkeyborad es que es mas caro el envió ( y la aduana) que el propio teclado por eso desisti yo en su compra por lo demas tienen una pinta estupenda
Yo ya aprendí una cosa, si lo quieres, págalo. Ni más ni menos, que me va a tocar pagar algo más cuando venga, pues si, pero es un tecalado para toda la vida.
Muy cerca de lo que pides está el CM Quickfire tkl, que es el que seguramente me acabe comprando. No se si te interesará echarle un ojo.
Por cierto cuanto te pueden clavar en la aduana?

El CM ya le mire y no m convence

Salu2
chupi2122 escribió:Por cierto cuanto te pueden clavar en la aduana?

El CM ya le mire y no m convence

Salu2

Pues en principio el 21% de su precio en € y algo más por despacho.....
Cómprate un teclado de dos duros y déjate de tonterías. No sé a qué viene esta fiebre de los teclados mecánicos (otra gilipollez más para sacar dinero de donde la cosa no tira más de sí [un teclado]). Luego, si sacan un tenedor con radio, habrá que comprarlo también, porque un tenedor normal es algo que no tiene nada que ver ¿no?
iTorLou escribió:Cómprate un teclado de dos duros y déjate de tonterías. No sé a qué viene esta fiebre de los teclados mecánicos (otra gilipollez más para sacar dinero de donde la cosa no tira más de sí [un teclado]). Luego, si sacan un tenedor con radio, habrá que comprarlo también, porque un tenedor normal es algo que no tiene nada que ver ¿no?

Te veo muy puesto en el tema...
Jar-Jar escribió:
iTorLou escribió:Cómprate un teclado de dos duros y déjate de tonterías. No sé a qué viene esta fiebre de los teclados mecánicos (otra gilipollez más para sacar dinero de donde la cosa no tira más de sí [un teclado]). Luego, si sacan un tenedor con radio, habrá que comprarlo también, porque un tenedor normal es algo que no tiene nada que ver ¿no?

No hace falta ser una eminencia para calificar de gilipollez un cambio que ha necesitado publicitarse acompañado de más gilipolleces como "mejora el tiempo de respuesta", etc, para justificarse.
Te recomiendo que pruebes uno, porque apuesto que no lo has echo.
iTorLou escribió:
Jar-Jar escribió:

No hace falta ser una eminencia para calificar de gilipollez un cambio que ha necesitado publicitarse acompañado de más gilipolleces como "mejora el tiempo de respuesta", etc, para justificarse.

Te repito, se te ve puesto en el tema. Ya dice el refranero español, que a buen entendedor pocas palabras bastan, pero te pregunto ¿Has probado alguno?
Yo di el salto a los mecanicos y no lo cambio ni aunque me paguen....

Saludos

@iTorLou, seguro que aún no habías nacido cuando sufrimos la fiebre de los teclados de membrana, esos teclados más baratuchos y de mala calidad, en la época dorada de los teclados ALPS y buckling spring (model M), que finalmente se acabaron por imponer (acabaron por imponerlo las marcas, para aumentar margen de lucro).

Estamos viviendo en el renacimiento de estos teclados, con una superioridad innegable en todos los aspectos.

Edito: en tu firma dice que tienes un 6Gv2 [facepalm]
A lo mejor es que su teclado mecánico no es tan bien como debe ser.... Ya sabes que como pe pilles un cherry mx equivocado la has cagado..
Jar-Jar escribió:A lo mejor es que su teclado mecánico no es tan bien como debe ser.... Ya sabes que como pe pilles un cherry mx equivocado la has cagado..

Un 6gv2 es un buen teclado, pero a mi personalmente no me gustan los blacks, se me hacen muy duros, por eso no me lo compraría.

Soy un blue lover [looco]

https://www.youtube.com/watch?v=gLVNSuCTEmc
Wasdkeyboards Spanish layout, custom keycaps, cherry mx blue... I want it...
Supongo que lo de comprarse teclados "gaming" con lucecitas y mecánicos es una moda... "supongo" que tendrá un por qué de esos precios, pero personalmente el teclado es de lo que menos importa en un ordenador

En mi caso llevo 4 años con un teclado innobo de 6€, con las teclas no desgastadas, sino que tienen agujeros, y la mar de contento que estoy oye
Cephei escribió: el teclado es de lo que menos importa en un ordenador

Es un punto de vista respetable como todos, pero para mí los periféricos son lo más importante, ratón, teclado, monitor y auriculares/altavoces, puesto que son los que excitan mis sentidos, por eso cuanto mejores periféricos, mejores sensaciones.

Pero repito, la opinión es como el culo, cada uno tiene el suyo, si eres feliz con un teclado de 6€ me parece estupendo. Pero que no es tan buen teclado como uno de 90€ no, lo mires por donde lo mires.
edy 00116 escribió:
Cephei escribió: el teclado es de lo que menos importa en un ordenador

Es un punto de vista respetable como todos, pero para mí los periféricos son lo más importante, ratón, teclado, monitor y auriculares/altavoces, puesto que son los que excitan mis sentidos, por eso cuanto mejores periféricos, mejores sensaciones.

Pero repito, la opinión es como el culo, cada uno tiene el suyo, si eres feliz con un teclado de 6€ me parece estupendo. Pero que no es tan buen teclado como uno de 90€ no, lo mires por donde lo mires.

para mi los periféricos son muy importante, ratón, monitor, altavoces..... todos excepto el teclado xD, en los anteriores entiendo donde está la calidad y como influye, pero en los teclados es una cosa que no comprendo, aunque como bien dices tu son opiniones
Yo ahora tengo RED, supongo que en wasd montare brown para probar que tal...

Cuando estas muchas horas escribiendo porque estas programando por ejemplo entre un teclado de membrana y uno mecanico si que lo notas y mucho, yo por lo menos

Salu2
Lo bueno que tienes con los cherry mx, es que te pillas el mx que quieras y lo cambias. Al menos con los de wasdkeyboards puedes.
Jar-Jar escribió:Lo bueno que tienes con los cherry mx, es que te pillas el mx que quieras y lo cambias. Al menos con los de wasdkeyboards puedes.

Hombre, cambiar se pueden cambiar los switches de cualquier teclado, pero no es así tan fácil, requiere desoldar y soldar, en un teclado full son 420 puntos de soldadura... [mad]
edy 00116 escribió:
Jar-Jar escribió:Lo bueno que tienes con los cherry mx, es que te pillas el mx que quieras y lo cambias. Al menos con los de wasdkeyboards puedes.

Hombre, cambiar se pueden cambiar los switches de cualquier teclado, pero no es así tan fácil, requiere desoldar y soldar, en un teclado full son 420 puntos de soldadura... [mad]

Creo que no, hay como una herramienta para los cherry mx con las que quitas la tapa de arriba ahi cambias el muelle y el switch y ale, eso he visto pero no me hagas mucho caso [+risas]

Salu2
Si, se puede cambiar el muelle y el stem, pero para hacerlo el backplate tiene que estar preparado, y ningun teclado comercial lo está.
edy 00116 escribió:Si, se puede cambiar el muelle y el stem, pero para hacerlo el backplate tiene que estar preparado, y ningun teclado comercial lo está.

Mira que cosa más fácil y simple.

http://www.wasdkeyboards.com/index.php/ ... board.html

Por 100$ tienes un teclado con el cherry MX que te salga del ombligo. Así solo cambias teclas.
Jar-Jar escribió:
edy 00116 escribió:Si, se puede cambiar el muelle y el stem, pero para hacerlo el backplate tiene que estar preparado, y ningun teclado comercial lo está.

Mira que cosa más fácil y simple.

http://www.wasdkeyboards.com/index.php/ ... board.html

Por 100$ tienes un teclado con el cherry MX que te salga del ombligo. Así solo cambias teclas.

Mi idea es coger el de 145$ TKL con las teclas como quiera y el MX que quiera tambien

Salu2
Creo que el Nox Krom puede ser una idea interesante. Cumple todo lo que dices, mecánico cherry brown, TKL... Y el precio esta muy bien. Ves a una tienda pcbox y asi puedes verlo.
http://www.pcbox.com/comprar-teclado-mecanico-nox-krom-kross-brown_nox134.aspx
El case no es de aluminio no?

Salu2
No, pero en los 15 años que llevo utilizando teclados, jamás he partido ninguno.. xDDD Creo que es una caracteristica más bien estetica y que por lo tanto, puedes saltarte si es preciso xd
Ese teclado es bastante malete, por no decir otra cosa. Para comprar eso mejor comprar uno de membrana más barato.
edy 00116 escribió:Ese teclado es bastante malete, por no decir otra cosa. Para comprar eso mejor comprar uno de membrana más barato.

Visto que vsgamers no me han dicho que no traen ducky TKL en español porque no lo fabrican y que no tienen ningun ducky en aluminio tiraré a por el wasd casi seguro....

En calidad de teclas cual es mejor?

PD: abre un HO de mecanicos que eol se está petando de hilos jajaj

Salu2
Las teclas wasd y ducky son más o menos de la misma calidad (ambas son ABS), el plástico tiene los nervios en las esquinas (parecen inyectadas en la misma fabrica). Otra cosa es el recubrimiento (uv coating) ya que las de ducky son retroiluminadas y las wasd no. Si pillas una wasd con la letra gravada a laser tienes teclas para toda la vida, ya que son inyectadas ya con el plástico de color (no pintada) y la grabación nunca se va.

Aquí unas fotos para comparar:

Imagen

Imagen

wasd, KBT Pure Pro y ducky.
Pues pillare un wasd, sabes si se puede coger un teclado por ejemplo sin las teclas F u otras debido a que las voy a cambiar?

he mirado estas teclas ya que en geekhack se ven bastante: http://techkeys.us/collections/abs/prod ... n-dark-set

Era mi idea para ponerlas en las teclas de F y en esc mi idea es poner una girldc (aunque son carisimas) o algo de ese estilo

Salu2
Creo que te viene el keyset completo, no puedes retirar teclas. Yo de teclas personalizadas solo tengo unas transparentes de qwertkeys, las teclas son muy caras.
edy 00116 escribió:Creo que te viene el keyset completo, no puedes retirar teclas. Yo de teclas personalizadas solo tengo unas transparentes de qwertkeys, las teclas son muy caras.

Las girldc's y esas cosas si

Mi dea para el esc es algo de este estilo: http://www.ebay.es/itm/GeekKeys-Hand-Ma ... 4d153a2457

Salu2
Te van a llamar loco... 80 pavos por una tecla...

Yo tengo está en deseados :)

http://www.ebay.es/itm/Monster-Silver-P ... d03&_uhb=1
edy 00116 escribió:Te van a llamar loco... 80 pavos por una tecla...

Yo tengo está en deseados :)

http://www.ebay.es/itm/Monster-Silver-P ... d03&_uhb=1

jajajaja Esa que pones tu tambien esta muy wapa y encima se le iluminan los ojos, pero la serpiente... y he visto algunas de girldc por 130$ que eran arte puro!
Se que esta a otra liga de los WASD, ¿pero que os parece el SteelSeries 6gv2?

Me está tirando para atrás que se ve que hay un problema de double typing en algunos casos... pero no se si es algo generalizado o puntual.

Estoy entre el SteelSeries o el Razor Ultimate 2013 que lleva blue, pero el problema es que hacen bastante ruido (el tema de la iluminación me da igual).

A parte de eso, sería mi primer teclado mecánico.

Un saudo.

EDIT: He ido al Fnac y he visto el Steelseries por 79 euros (mas barato que que Amazon y que en PCComponentes+Envio) y ya estoy escribiendo con él. Por ahora muy contento. Según como, igual pido en el curro que me traigan uno, lo llevaré y si no les molesta lo pido.

También he visto el Razer, pero después de leer algunos comentarios he preferido el SteelSeries, a parte que lo de la retroilumiación y los macros no era de vital importancia para mi.
40 respuestas