caundo veo lo txiki que es la mia... El merito para mi de mi RL es el espacio en la que esta montada.
Lo de la fuente, pensaba que el disipador solo emuitia calor por la parte trasera, esque si manda todo el calor a la caja te obliga a poner ventiladores de caja con lo que el venti que te ahorras en la FA lo pones en la caja.
Para vaciar el circuito, puedes usar una bomba manual para bombear el agua fuera del deposito.
Lo de las temperatura que te da ese programa , nu se no lo veo muy fiable, no es normal que estando mas caliente el micro este mas fria la caja y viceversa . Pruba co nel AIDA a ver que te dice.
Escrito originalmente por gojesusga
Esa cinta aislante keda como el culo en la Antec, sabes loq son las bridas
salu2
es q tanto RL y tanta lexe y luego tenias cinta aislante ahí mal puesta
,
.
Voy a pillarme una Chieftec que creo que la estructura es igual que la tuya Antec.
.El radiador es parecido al tuyo y quiero colocarlo ahi tb.
tienes el ventilador de 12cm metiendo o sacando aire?
la puerta lateral que tal esta para abrirla?
Escrito originalmente por Koe
Bueno pues yo ya he montado mi RL, por cierto con el radiador de Innovatek que no lleva ventiladores, y tengo un Seagate de 160GB SATA dentro de un CoolDrive 4 y se escucha más de lo que yo pensaba, se oye un fuuuu fuuuu constante que es lo único que se oye del PC, ahora voy a probar a sacarlo del CoolDrive a ver si es que vibra o algo asi... o a lo mejor es porque el SATA hace más ruido que el ATA... no se, voy a probar...
Bye!!
Escrito originalmente por Koe
Bueno pues yo ya he montado mi RL, por cierto con el radiador de Innovatek que no lleva ventiladores, y tengo un Seagate de 160GB SATA dentro de un CoolDrive 4 y se escucha más de lo que yo pensaba, se oye un fuuuu fuuuu constante que es lo único que se oye del PC, ahora voy a probar a sacarlo del CoolDrive a ver si es que vibra o algo asi... o a lo mejor es porque el SATA hace más ruido que el ATA... no se, voy a probar...
Bye!!
Escrito originalmente por leisan
Koe podría poner fotos de como lo tienes montado el radiador nuevo de innovatek? es que estoy interesado en el. Ya puestos podrías poner fotos de tu pc entero?
También podrías poner las temperaturas que te da, porque eso es en definitiva lo que me interesa si sube mucho la temperatura. Haz la prueba a poder ser en varías fases.
1. Abierto el emule o simplemente un programa P2P.
2. Jugando a un juego durante una media hora.
3. Haciendo overclock al micro.
Salu2
Escrito originalmente por Moskitto
He visto el Cooldrive 4 ese y tiene una pinta espectacular!
70€razos. Dices que no silencia mucho? Parece que tiene ademas un LCD para ver temps de otros componentes, tiene sondas o algo asi?? Crees que merece la pena? sobretodo pensadp en silenciar el HD.
Leisan , si lo del radiador pasivo lo dices por el ruido. To tengo un radiador simple con un ventilador Ultrasilntfan noiseblocker que hace 12dB y tengo muy buena temperatura con el venti al minimo. Con 12 dB es inualdible por completo.
En mi sistema ahora mismo hace ruido:
[B]La fuente de alimentacion : Espero cambiarle en breve por una silenX, que baja de los 14dB
La pantalla : Es una LG fltron de 17, aun le quedan 2 anios de garantia espero que el servicio tecnico me la cambie o algo.
La vibracion de la bomba : Espero solucionarlo pillando una caja Chieftec miditower, quitandole los silentblocks y haciendole una cama de espumilla bien hecha.
el HD : Que realmente hace muy poco ruido es un Seagate barracuda 4 . Y no se que hacer aun me estoy planteando pilar un cooldrive de eos o algun innovibes. Va a ser lo que mas ruido haga llegando a los 36dB pero sin llegar a ser molesto.
El ventilador del radiador : al minimo no se oye 12 dB, con buena temp.
ventilador caja Papst de 12 dB no se oye tampoco
Salú [/B]
Discos duros es bastante ams complicado que hacerlo con fuentes de alimentacion.
Las fuentes pasivas me da la sensacion de que transmiten bastante calor a la caja y ademas obligan tener un ventilador de caja, pero no lo se seguro.
se podria decir q todos los seagate en todas sus varieantes son los mas silenciosos? mas q los WD?
de tu nuevo radiador que tengo muchas ganas de ver como va, a y saca fotos que quiero ver tu pc como te ha quedado.
EDITADO
Escrito originalmente por leisan
Yo la tengo, como pongo en varios post. La fuente esta muy bien solo que te transmite calor dentro de la caja y te sube la temperatura de dentro de la caja, contando que el único ventilador que tengo es el que refrigera el radiador de mi RL.
Al tener solo un ventilador y ademas que expulsa aire caliente hacia dentro de la caja pues la temperatura me sube unos 7º pero vamos, que no me preocupo por 7º. Le pones un ventilador silencioso sacando aire y solucionado.
Por cierto KOE todavía me debes una REVIEWde tu nuevo radiador que tengo muchas ganas de ver como va, a y saca fotos que quiero ver tu pc como te ha quedado.
SAlu2
PaRleT si, es muy recomendable, si quieres silencio... o la de leisan o esta
no busques más...
Escrito originalmente por Moskitto
[B]Leisan
Me he pillao una Chieftec, que en esencia es como la tuya.
Si te es posible, podrias mover un poco el venti de 12 y echarle una fotico?
O sino explicame como lo tienes, el hueco es para venti de 8cm, ke has hecho boquete o esta como al principio? [/B]
Esque la rejilla que hay es para venti de 8, venti del radiador es de 12, asi que hacer boquete. Alomejor tu caja ya venia preparada
Luego las cosas que hay en la parte de abajo de la caja, donde esta puesta la bomba. Digo las cosas que venían en la caja que se pueden sacar. Para que valen? como se quitan?
Y otra cosilla. después de quitar el a.C. de los discos duros queda otro metal, lo que seria la sujeción del rack, como se quita?
Lo del radiador me refiero no a la sujecion, sino al hecho de que el radiador va con un ventilador de 12cm, mientras que el ahujero de la caja es de 8cm.
Escrito originalmente por buRn|
http://www.modcomputer.com/esp/index.html?d_silent3_Fuente_de_alimentacion_RL_350vatios531.htm
alguien tiene "eso"?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()