En busca del adaptador de mandos definitivo

Se que lo primero que me vais a decir.... Que pille el de 8bitdo....
Pero nope, la cosa no es tan sencilla en mi caso.

Entre Wiimotes, Dualshocks, mandos de 360 y algún que otro gamepad que tengo por ahí como uno de 8bitdo y otro dualshock de los chinos....

Vamos que tengo gamepads para dar y tomar... Pero solo los Joycon (y el de 8bitdo) compatible con la Switch, solo el dualshock 4 compatible con la ps4 y solo el pad de 360 compatible con pc...

Solución?

Un adaptador de mandos....

Problema?

Pues que no encuentro ninguno que funcione con ps4, Switch y que tenga entrada usb.

Lo mas parecido que he encontrado es el Mayflash Magic Ns... Pero no es compatible con ps4, sino con ps3...


Así que resumiendo mucho

Busco un adaptador que me permita conectar a mi ps4 y a mi switch los gamepad de otras plataformas.

O.... Me veo obligado por narices a comprar dos adaptadores sí o sí?


Muchas gracias de antemano
Yo tengo problema parecido, 2 mandos de la 360, uno de PS3, uno de PS4 y 4 Wiimotes. El de 8 bitdo quizá sea el que más me convenza y está bien de precio, pero buscaba algún cacharro que permitiese conectar más de un mando, y todos los que conozco sólo permite 1 adaptador=1 mando. ¿sabeis de alguna alternativa? :-?
Magic-NS de Mayflash. Es mejor que el de 8bitdo, o al menos eso he leído. Tiene entrada de puerto USB que permite conectar mandos por usb, cosa que no permite el adaptador de 8bitdo.

Los dos son buenos.

Pero si lo que tú buscas es un adaptador que acepte más de un mando por adaptador, no existe, que yo sepa.

El Magic-MS es compatible con Switch, PC y PS3 (y ahora también con NeoGeo mini). En Xbox One y PS4 no lo se, porque no las tengo y no lo he probado.
Pero venden un adaptador idéntico pero de color negro para PS4, PS3 (y Neogeo Mini).
Necesitas comprar un adaptador por mando.

El Magic NS claro que vale con mandos de Wii, Xbox 360 (por cable, ya que ese mando no es Bluetooth, o inalámbrico con el adaptador de mandos Xbox 360 para PC) y también mandos de PS4, pero no se puede conectar a la CONSOLA PS4.

Y el Magic S es para PS4, pero si han hecho un adaptador diferente es porque físicamente es imposible que sea el mismo.



Resumiendo, si tienes dos Wiimotes y dos mandos de PS4 necesitarás cuatro MayFlash Magic NS. Si quieres ahorrar, puedes comprar 2, y utilizarlos: o con el Wiimote o con el mando de PS4, debiendo resincronizar cada vez que cambies de mando.

Lo de Xbox yo pasaría porque son de 360, no de One y no son Bluetooth.

Para PS4 no hay nada interesante, pero tampoco vería muy útil conectar un Wiimote, la verdad. Si te compras un mando Pro de Switch, podrías conectarlo con un Magic S.
4 respuestas