Llevo tiempo programando paginas web usando distintos lenguajes como php,html,asp,css,... y hace no mucho un profesor me enseño una web que realizo un alumno suyo. En dicha web me "parecio" que se cargaban las distintas paginas usando flash. Aer si puedo explicarlo mejor, era una pagina con un menu a la izquierda y un titulo. O sea, en plan frames, uno arriba, otro a la izquierda pal menu y otro central pal contenido. Pues este contenido se cargaba usando flash o eso me parecia porque aparecia el tipico circulito de flash cuando carga cosas, el mismo que aparece al cargarse un video en youtube. Espero haberme explicado bien jejeje Quisiera saber si alguno conoceis esta tecnologia y como se llama porque me interesaria estudiarla para mis futuras webs Saludos y muchisimas gracias!!!
Pues no lo se, nunca he usado AJAX aunque le tengo ganas pero creo que puede ser ActionScript. A ver si alguien me ayuda porque ando buscando como un kosako y no encuentro nada claro. Gracias y Saludos
Kuribo escribió:Pues no lo se, nunca he usado AJAX aunque le tengo ganas pero creo que puede ser ActionScript. A ver si alguien me ayuda porque ando buscando como un kosako y no encuentro nada claro. Gracias y Saludos
Nose si te servira quizas hables de flasblog.org si mal no recuerdo, era un CMS en flash un poco primitivo pero funcional, pero hace tiempo que no se actualiza.
pues yo creo que mas bien seria un efecto con AJAX. O al menos, quiero creer que es eso, por que la verdad, hacer una pagina completa en flash, no me parece una buena idea.
Vistas las demos de esa web supongo que si que seria ajax, usando seguramente algo de flash. A ver si algun dia encuentro una demo de lo que vi y os la enseño Saludos y gracias a todos!
Pos creo que seria Flex. He estado viendo demos y tal y se parece mucho a lo que yo decia jejeje En fin, voy a enpaparme de info sobre esta tecnologia Saludos y gracias a todos!