En busca de un televisor Full array (con o sin local dimming).

Llevo unas semanas mirando teles, y por no decir todas son edge led. Mi rango eran 400€.
Ahora bien, estoy buscando lo que pone en el titulo para dentro de unos años saltar a una oled.

Quiero modelos con DLED Full.
¿A quién me tengo que follar para que alguien responda?
DeFT escribió:¿A quién me tengo que follar para que alguien responda?

Hola compañero!! , de momento a tu novia o mujer jaja

Yo no te contesté porque en gamas bajas no estoy nada puesto, no se si en ese rango de precios hay algo que no sea edge led....

Por decirte algo te diria que te cojas mejor un panel VA , en gamas bajas no se ven mal los samsung.

Siento no darte mas información, como te comento gamas bajas no se que tal son, suerte compañero:)

Edito: tambien falta información, de cuantas pulgadas quieres, uso de la tele (juegos , series etc)
leonigsxr1000 escribió:
DeFT escribió:¿A quién me tengo que follar para que alguien responda?

Hola compañero!! , de momento a tu novia o mujer jaja

Yo no te contesté porque en gamas bajas no estoy nada puesto, no se si en ese rango de precios hay algo que no sea edge led....

Por decirte algo te diria que te cojas mejor un panel VA , en gamas bajas no se ven mal los samsung.

Siento no darte mas información, como te comento gamas bajas no se que tal son, suerte compañero:)

Edito: tambien falta información, de cuantas pulgadas quieres, uso de la tele (juegos , series etc)


Estoy acostumbrado en hardware, que somos muy activos y jamás nadie me ha ayudado en EDC. Gracias por responder! xD

La TV la queremos de 40", FULL HD, Smart TV secundario.
Pasé de la oferta en MM de una Panasonic SD500, por ser edge led y venderla MM...

Estoy mirando una SONY KDL 650, que dice ser direct led, pero en muchos sitios ponen specs distintas.
Este finde estuvo la 450 (sin smart tv) a 280€, pero espero que sigan rebajando productos ante la inminente llegada de los nuevos modelos.
DeFT escribió:
leonigsxr1000 escribió:
DeFT escribió:¿A quién me tengo que follar para que alguien responda?

Hola compañero!! , de momento a tu novia o mujer jaja

Yo no te contesté porque en gamas bajas no estoy nada puesto, no se si en ese rango de precios hay algo que no sea edge led....

Por decirte algo te diria que te cojas mejor un panel VA , en gamas bajas no se ven mal los samsung.

Siento no darte mas información, como te comento gamas bajas no se que tal son, suerte compañero:)

Edito: tambien falta información, de cuantas pulgadas quieres, uso de la tele (juegos , series etc)


Estoy acostumbrado en hardware, que somos muy activos y jamás nadie me ha ayudado en EDC. Gracias por responder! xD

La TV la queremos de 40", FULL HD, Smart TV secundario.
Pasé de la oferta en MM de una Panasonic SD500, por ser edge led y venderla MM...

Estoy mirando una SONY KDL 650, que dice ser direct led, pero en muchos sitios ponen specs distintas.
Este finde estuvo la 450 (sin smart tv) a 280€, pero espero que sigan rebajando productos ante la inminente llegada de los nuevos modelos.

Si , yo tambien estoy más en hardware jehe (menudo lio ahora los ryzen) , me suena esa sony que mala no es , mira a ver si hay alguna review en hdtvtest o avforum compañero;)
[quote=" @leonigsxr1000 "[/quote]


Sobre la TV LED. ¿Hay modelos full array de venta en españa?
Sólo encontré una marca americana.
5 respuestas