En busca de un Tablet PC barato

Hola, ando buscando un tablet pc baratico de como mucho 150€. y de momento las posiblidades que barajo son:

- BQ Verne Plus
- FlyTouch2 PAd
- Epad ZT1802
- Apad freescale A8 IMX515

Alguno podeis decirme que tal son???? Me recomendais algun otro???

gracias de antemano.
los problema con estos pads chinos son varios

para ser asi de baratos usan pantallas penosas. procedaroes chinos en plan rockchip que es equivalente a un arm de hace 3-4 años.
ademas al ser tiradas limitadas de fabricar, vender y a otra, el soporte de software a largo plazo es inexistente, entonces asume que los bugs y la version de software the trae hoy es la misma que va a llevar el dia que la jubiles.
Aevum escribió:los problema con estos pads chinos son varios

para ser asi de baratos usan pantallas penosas. procedaroes chinos en plan rockchip que es equivalente a un arm de hace 3-4 años.
ademas al ser tiradas limitadas de fabricar, vender y a otra, el soporte de software a largo plazo es inexistente, entonces asume que los bugs y la version de software the trae hoy es la misma que va a llevar el dia que la jubiles.

Totalmente de acuerdo, comprar un tablet con android inferior a 2.2 es una tonteria ya que no soporta flash, la mayoria no tienen mas de 1GB de memoria interna y con los android 2.1 e inferiores no se puede instalar nada en la sd.

Con android 2.2 tampoco es seguro que soporte flash, es cosa del chip que monte y encima el 99% no se podra actualizar a android 3.0.

Al ser un sistema tan nuevo se actualiza muy a menudo y te quedaras con los dientes largos, pero eso le pasara tambien a los usuarios de archos 7-10, samsung galaxy o el resto que solo tienen 256 mb de ram y un procesador como mucho de 1Ghz, yo te recomendaria esperar a que salga android 3.0 que dicen que sera diseñado para tablets, los 2.x e inferiores estan diseñados para telefonos moviles, saludos.
Gracias por las respuestas. El tema es que lo quería ahora porque era para un regalo pero ya me haceis dudar... Cuando saldrá android 3.0???? y sobre ese rango de precio que otro tablet pc me recomendais mejor que esos que he puesto????

salu2
litos001 escribió:Gracias por las respuestas. El tema es que lo quería ahora porque era para un regalo pero ya me haceis dudar... Cuando saldrá android 3.0???? y sobre ese rango de precio que otro tablet pc me recomendais mejor que esos que he puesto????

salu2

Se comenta que android 3.0 saldra para marzo y por 150€ dudo que encuentres ningun tablet con android superior a 2.1, que ni soporta flash ni videos tipo youtube, etc..., saludos.
4 respuestas