En busca de un buen mando para jugar en PC.

Bueno tengo bastantes dudas y desconocimiento en temas de ordenador, de hecho jamas e jugado en PC hasta hace poco.

Ahora que me inicio en jugar en mi PC tengo avisar que es viejo tiene unos 5 años con XP, lo quiero para jugar a juegos con ya tiempo a sus espaldas. Un amigo mio tenia un mando de xbox 360 que lo hacia funcionar en pc, supongo que no era un mando cualquiera d 360 pero podria ser por el q m decantara por el momento y sin conomientos d otros.

Personalmente me gustaria alguno d precio similar 40-50e , el diseño d el d 360 m encanta... salvo esa horrorosa cruceta, en esto me decanto totalmente por la d ps3 pero supongo que no se podra usar en un pc.

Asiq por favor perdonar mi ignorancia y ayudarme a encontrar algo decente, un saludo.
hilo_Mando-de-PS3-para-jugar-en-PC-_827353?highlight=mando

Tirando de Google, si tiras del buscador del foro ya ni te cuento :D
Personalmente compraria el de xbox 360 con cable. Para mi es el más "cómodo".

Salu2.
El de 360 va perfecto. Dale una oportunidad.
Tengo entendido que el de xbox 360 es el mejor, aunque yo uso el de ps3 con el motionjoy simulando el de xbox y me va bien.
el de 360 con cable va genial y la mayoria de los juegos lo soportan y configuran automaticamente asi que no da problemas, yo ya tengo el de one esperando para sustituirlo, a ver si sacan ya los dichosos drivers.
Bop escribió:Personalmente compraria el de xbox 360 con cable. Para mi es el más "cómodo".

Salu2.

+1
Te recomiendo el de Xbox, pues la mayoría de juegos que necesitan de un Gamepad suelen ser ports.
Yo como tengo la 360 con dos mandos inalambricos lo que hice fue comprarme este adaptador y perfecto, para instalar los drivers tienes que seguir unos pasos pero vamos, es facil y lo haces una vez.
El de X360 sin dudarlo. Si lo que te echa para atrás es la cruceta, pillate uno de estos que girando la cruceta puedes cambiarla. Uno de estos:

http://www.vadejuegos.com/noticias/2011 ... 00840.html
Luego que hay un huevo de mandos en perfectas condiciones de segunda mano y eso, de X360 (te faltaría el adaptador).
Perdona que use tu hilo, pero ya que va de mandos... ¿Alguien ha probado a usar el PlayStation Move en PC? He conseguido instalar el driver para la cámara de ps3 ya que no tengo otra webcam, pero para el Move necesitaría un usb-bluetooth que no tengo.
Para shooters puede ser divertido. Al menos a mi el Killzone 3 me gustó jugarlo así.

PD: Ryo, tendré que poner entonces sistema de tarificación para que me paguen mientras me ven [qmparto]
Hatake_k escribió:Perdona que use tu hilo, pero ya que va de mandos... ¿Alguien ha probado a usar el PlayStation Move en PC? He conseguido instalar el driver para la cámara de ps3 ya que no tengo otra webcam, pero para el Move necesitaría un usb-bluetooth que no tengo.
Para shooters puede ser divertido. Al menos a mi el Killzone 3 me gustó jugarlo así.

Cuidadín que te van a ver mientras te tocas [sonrisa]
Muchisimas gracias a todos por vuestras opiniones y perdona KPY por no usar el buscador estareis ya cansados d este tipo d cuestiones, perdon una vez mas.

Pues decidido viendo q es unanime y aprovechando que tengo la 360 con mando inalambrico pillare el adaptador que me a recomendado Neptuno y supongo que m ira estupendamente, Ademas con el tema d la cruceta pensandolo bien en PC no voy a jugar a juegos d lucha que seria para lo que lo querria y en 360 que es donde los jugare tengo un mando d los d 6 botones d SF x Tekken.

Thanks m habeis sido d mucha ayuda.
De todas formas ¿no sacaron una versión nueva del mando de 360 con cruceta mejorada?

Y, ¿no se supone que los mandos de las next gen iban a ser compatibles?
sacre escribió:Bueno, bonito y barato
http://www.amazon.es/gp/product/B00DJYT ... UTF8&psc=1

por dos duros mas tienes el original...y ojo que no he probado este lo mismo va como un tiro
En pccomponentes estaba el oficial wireless con adaptador a pc por 35 euros no se si aun seguirá.
Menos para jugar a los de lucha, el mando con cable oficial de microsoft es la mejor opción con diferencia.
otro voto para el oficial de Microsoft. Con el de xbox360 con cable vas de lujo. Los nuevos de la One todavía tardaran un poco en sacar los drivers oficiales
Para mi la mejor opción es el mando inalámbrico de xbox360 + Xbox360 Wireless Gaming Receiver (el original para no tener que trastear con los drivers)
Después de probar bastantes, al final he vuelto a este para jugar en PC... Nada como un mando original de la xbox 360, ya que la mayoría de los juegos ya tienen los controles mapeados correctamente y no dan problema alguno:

http://www.amazon.es/Microsoft-Xbox-Com ... controller
21 respuestas