En busca de programas....Novato

Buenas a todos, me gustaría que me recomendaráis programas (ya que no tengo mucha idea) para ir instalando en mi pc, sería principalmente:
-Un buen reproductor de música.
-Un reproductor de video que reproduzca todos los formatos (mkv, Iso bluray, 3d, etc....), este también me tendría que valer para reproducir Isos en 3d, conectado mi tv (Lg 47") al pc...
Un saludo a todos y gracias.
Winamp para música por que es comodo para organizar y sobre todo buscar canciones.
Vlc media player 2 para peliculas, tiene soporte blueray.
A mí me encanta el KMPlayer
Pucelink escribió:Winamp para música por que es comodo para organizar y sobre todo buscar canciones.

Yo te recomiendo exactamente los mismos que él. Aunque ahora tengo que decir que el Windows Media Player lo utilizo más que el Winamp por su organización de archivos de música.
francescfri escribió:
Pucelink escribió:Winamp para música por que es comodo para organizar y sobre todo buscar canciones.

Yo te recomiendo exactamente los mismos que él. Aunque ahora tengo que decir que el Windows Media Player lo utilizo más que el Winamp por su organización de archivos de música.

Yo deje de usar W. media player por la incompatibilidad con archivos de musica flac y por otro lado suelo ver series subtituladas así que en W. media player no tengo opción de montar subtitulos .srt y en Vlc si.
De todas maneras juanchoyje lo mejor es que pruebes varios y te decidas por el que a ti mas cómodo te resulte...
5 respuestas