Tengo un PC con 2 modulos de 1GB kingston DDR2 800Mhz y quiero ampliarla con 1 modulo de 2 Gb Kingston DDR2 800 pero se esta convirtiendo en ardua tarea . ¿Alguien sabe alguna Web de confianza donde vendan estos modulos?
Buscando por la red siempre encuentro packs de 2x1Gb
Bueno y una duda de paso mi Placa Base Asus P5K-E tiene 4 slots de ram, no habra inconveniente en poner los 2 modulos de 1Gb y el de 2Gb juntos no?
Alternate es buena tienda, no tendras problemas comprando ahi. Lo que no suele ser tan bueno es el servicio post venta, si tienes algun problema son algo pesados, pero eso sucede en todas las tiendas que conozco.
Bueno de nuevo surgen los problemas y es que Alternate no envía a canarias directamente (tienes que mandarles tu al de la paqueteria y paso) así que después de buscar y buscar y ver la marginación tan grande que le dan a Canarias al fin encontré mi salvación en PCcomponentes
¿Como se analizan los números esos de 5 5 5 15 que veo que la gente mirando eso sabe muchas cosas ?
¿Si las quiero en Dual chanel podría poner en los otros dos Slots las dos memorias de 1Gb kingston 800 y quedaría todo en dual chanel o tendría que quitar los módulos de 1Gb?
Pues la verdad es que son buenas memorias y de una buena marca.
Podrias poner en dual channel sin problemas los 2+2 y el 1+1 Es mejor que sean iguales, pero tampoco pasaria nada porque el dual channel funciona por pares.
Y recuerda que si no tienes un sistema operativo de 64 bits el sistema solo reconoce aproximadamente unos 3,2Gb.
Los tiempos 5-5-5-15 son muy buenos para DDR2. Aqui puedes ver lo que significan al final del todo:
http://es.wikipedia.org/wiki/DRAM