En busca de la vaca "neveriana"

Os planeto mi problema a ver si alguien me puede echar una mano:
Hay un juguete (la verdad no se si es la definición es correcta) que consiste en una vaca pequeña que se mete en la nevera y que muge al abrir la puerta. Es un regalo muy cachondo para gente que empieza una dieta. El problema es que tengo que comprar una, y me estoy volviendo mico puesto que no la doy encontrado ni en mi ciudad ni por internet. ¿Alguien sabe donde las venden por internet? o si en su ciudad la venden en alguna tienda, ¿podría comprarmela y mandármela? (obviamente corriendo yo con todos los gastos).
A ver si hay suerte y hay algún buen vaquero entre vosotros que me ayude con la papeleta :)

Un saludo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Y eso cómo funciona?
Pues la verdad, es que el mecanismo es muy sencillo, la vaquita tiene un sensor luminoso, y claro al encenderse la bombilla de la nevera (por abrir la puerta) la jodia se pone a mugir como una loca :)
A mi marido le regalaron un cerdo neveriano y yo lo odio con toda mi alma.

Durante un tiempo pensé en quitarle las pilas, o en degollarlo directamente. Se ha salvado porque he encontrado un sitio en el que no se despierta cuando se abre la puerta.

Pero cualquier día de estos sufrirá un accidente. O puedo venderlo en el mercado negro de EOL [sati].
El cerdo neveriano, también lo he encontrado yo en A Coruña, pero por desgracia no me sirve (deben de darse bien, porque los he visto en varios sitios, supongo que soportarán mejor el frío que las vacas). Yo sigo con mi búsqueda de la vaca "neveriana"

Un saludo.
Pero donde se venden estas cosas? En los chinos? En todo a 100? En tiendas de regalos?
Yo el cerdito que encontré lo tienen en una tienda que se llama Natura (no se si se trata de una cadena o de una tienda aislada) que se dedican la venta de un poco de todo, collares, piezas de ropa de lino, algún que otro potingue de estos naturales.

Un saludo.
Ah, en Natura? Eso lo tienen en toda España (al menos en las ciudades que yo he pisado).

Pues que raro que tengan el cerdito y no la vaquita, no?

Y cuanto costaba el cerdito?

Saludos.
Ahora me entero que Natura está a nivel nacional :Ð

Oye, pues nunca había escuchado lo de los animalillos neverianos. La verdad es que es una idea bastante original.

Me pasaré por aquí a ver si alguien consigue localizarlos (sí, se me ha antojado uno XD)
Rockotopo acabo de enterar que vives en coruña a 100 km de mi..

y porque no te vale el cerdo??

y has probado a preguntar en la tienda si tenian la vaca o si te podrian encargar una??
La verdad es que el precio del cerdo no lo se (al decirme que era cerdo y no vaca perdió todo el interés para mí) pero lo que si que le pregunté es si podían conseguirme una vaquita pero me dijo que no le sonaba, y que creía que no las tenían en el catalogo :(

Un saludo.
#ifup --cow /dev/fridge
SamKon escribió:Ahora me entero que Natura está a nivel nacional :Ð

Oye, pues nunca había escuchado lo de los animalillos neverianos. La verdad es que es una idea bastante original.

Me pasaré por aquí a ver si alguien consigue localizarlos (sí, se me ha antojado uno XD)
Pues no se si es a nivel nacional, pero ya la he visto en unos cuantos sitios, asi que aunque no esté por todo el territorio, no es una tienda a nivel local.... amos, digo yo!
Su finalidad ¿cuál es? ¿Avisar al resto de los habitantes de la casa que vas a comer? ¿Avisarte a ti mismo de lo que estás haciendo?
La finalidad es que te sientas mal contigo mismo por acudir a la nevera en momentos de debilidad, cuando estás haciendo dieta. No creo que haya nada que produzca más sentimiento de culpabilidad que te llamen vaca cuando estás abriendo la nevera XDD

Un saludo.

PD: Sigo sin encontrarla :(
ROCKOTOPO escribió:No creo que haya nada que produzca más sentimiento de culpabilidad que te llamen vaca cuando estás abriendo la nevera XDD
Sí, que te llamen cerdo. XD
Kurtps2 escribió: Pues no se si es a nivel nacional, pero ya la he visto en unos cuantos sitios, asi que aunque no esté por todo el territorio, no es una tienda a nivel local.... amos, digo yo!

Natura es una franquicia. Hay una tienda Natura en prácticamente cualquier centro comercial del territorio nacional.
Alguien que tenga una tienda Natura cerca de casa ¿me puede mirar a ver si en la suya tienen vaquitas neverianas en vez de cerdos neverianos?

Graciñas y un saludo.
18 respuestas