En busca de la tele tonta

Buenas,

Hace tiempo que llevo pensando si existirá la posibilidad de encontrar una tele de calidad sin smart tv. Las razones son simples, la mayoría de veces utilizo la tele del salón con un PC conectado, y las funciones que necesito son las básicas que siempre ha tenido una sin smartTV. Algunos direis, bueno, pues no uses las funciones que lleva... pero no es tan sencillo. Las funciones básicas se realizan a través del SO de la smart tv, y al final son LENTAS, y es algo que odio con todas mis fuerzas. Tanto con una LG como con una Xiaomi, cosas como encender la tele y cambiar a HDMI por ejemplo, tardan demasiado, incluso al cambiar el volumen en algunas ocasiones. Si comparo con una Samsung o Sony antiguas sin smart, no hay color, responden instantáneamente a todo, es muy notable el cambio.

Es por esto que me puse a buscar y me di cuenta que realmente no hay televisiones decentes sin smart tv, lo que me lleva a las siguientes preguntas:
¿Existen televisiones actuales que tengan separadas las funciones básicas de la tele de la parte smart para agilizarlas?
¿Existen modificaciones de SO para quitar toda la parte smart y centrarse en la agilidad y la simplicidad que necesito?

Gracias por adelantado!
@ByR Se llaman monitores, pero las dejas tan tontas que no tienen TDT.
Manint escribió:@ByR Se llaman monitores, pero las dejas tan tontas que no tienen TDT.

Hay monitores de 65 para el salón? El TDT me da igual
ByR escribió:
Manint escribió:@ByR Se llaman monitores, pero las dejas tan tontas que no tienen TDT.

Son absurdamente caros y para eso mejor una tele, pero los hay.
Manint escribió:
ByR escribió:

Son absurdamente caros y para eso mejor una tele, pero los hay.

En ese caso, los que "se llaman monitores" no me valen claramente, por eso preguntaba por televisores o modificaciones de su SO.
una Android tv quitar el launcher por defecto e instalar Projectivy launcher

Adiós Anuncios
Apps en el menú solo las que quieras
si el procesador y ram esta decente, tendrás un cambio a HDMI o entre canal rápido
Mikel24 escribió:una Android tv quitar el launcher por defecto e instalar Projectivy launcher

Adiós Anuncios
Apps en el menú solo las que quieras
si el procesador y ram esta decente, tendrás un cambio a HDMI o entre canal rápido

Muchas gracias! Voy a investigar sobre esto a ver que tal
6 respuestas