En busca de la "mejor" pantalla.

Buenas!

He estado leyendo muchos hilos, y al final aunque he sacado cosas en claro, quería hacer esta consulta más específica.

Busco una máquina, con la mejor pantalla posible, no quiero que emule lo máximo posible, la meta son sistemas de 8/16 bits + GBA (Si emula PSX, perfecto, pero no es imprescindible). He estado mirando la Analogue Pocket y sería perfecta, pero es para un regalo y la fecha límite sería finales marzo/principios abril. Seguramente la Analogue la compre para mi. También he visto que se comentaba que la RG552 tenía una pantalla muy buena.

También me gustaría que la batería fuera lo mejor posible, pero esto es secundario en comparación con la pantalla.

Por último me gustaría fijar un tope de 300-350, si es más bajo, mejor, pero puedo llegar a ese tope.

¿Qué me recomendáis con esos requisitos?
Yo no voy a negar que la pantalla de la Analogue Pocket tiene una resolución bestial, pero sinceramente el formato 1.11:1 no me parece el más adecuado, al final se va a quedar casi todo con franjas y pequeño.

La 552 como dices tiene una pantalla muy buena pero justo la batería es la peor que he visto en una consola portátil, hasta el punto que se gasta incluso con la máquina apagada.

Mírate la 503 a ver qué te parece.
Buenas,
Según he visto parece que Anbernic montó en la ya "antigua" RG351MP el mejor LCD 4:3. Colores más saturados, etc. Es mejor consola la RG353M pero la pantalla, quizás la de la RG351MP parecía mejor. No sé que tal la diferencia de batería entre ambas.

Ahora va a salir la Miyoo Mini+ a ver qué pantalla trae, la de la normal, también es muy buena creo.

Luego ya tienes la Oled de la Vita que monta la RG503. Y la "antigua" RG552 también tiene muy buena pantalla.

Supongo que el tamaño de la misma algo influirá...siendo el de éstas últimas, bastante mayor.
Y por experiencia personal, con que pantalla os quedaríais?

La batería como digo es el segundo punto a mirar, pero con que den 4 horas reales, estaría más que satisfecho.También digo que me da igual que sean en vertical u horizontal, que no lo especifiqué.

Estoy mirando todas las que me estais diciendo, ¡muchas gracias!
3 respuestas