En busca de la fuente perfecta

Quería que me recomendarais una nueva fuente de alimentación para mi equipo. Os comento lo que había pensado.
Los componentes que tengo son un i7 4790K (hoy por hoy de serie, puede que con el tiempo necesite OC), 16GB de RAM, una MSI GTX970 y bueno SSD y disco duro, que creo que para la fuente no es demasiado importante. Cambio mi Corsair CX 750M porque desde que he puesto la gráfica me hace un ruido eléctrico al jugar, e investigando he visto que es algo recurrente.
Entonces querría una fuente de buenas prestaciones, modular y que pueda encontrar cables negros y blancos (algo más capricho, pero la caja tiene ventana y me gustaría dejarlo todo perfecto). He visto que estos cables los hay en Amazon, pero no se si sabríais algún sitio más donde encontrarlos.
Muchas gracias a todos!
En mi opinión, tienes que buscar una fuente de alimentación que cumpla los certificados y la potencia (en su mayor rigor) establecida. Silver+ es lo mínimo que me gusta montar a la gente "exigente".

http://www.pcbox.com/comprar-fuente-alimentacion-800w-tacens-radix-vii-ag-14cm-pfc-80-silver_tac189.aspx
Hombre si eres de morro fino ese equipo se merece algo en condiciones para furuto sli y demas... y repito, si quieres mucha calidad... yo estoy montando estas en equipos de alta gama y ni un zumbido ni na de na ;)
http://www.aussar.es/fuentes/fsp-aurum-750-80-oro-modular.html
JorgeFedz escribió:Quería que me recomendarais una nueva fuente de alimentación para mi equipo. Os comento lo que había pensado.
Los componentes que tengo son un i7 4790K (hoy por hoy de serie, puede que con el tiempo necesite OC), 16GB de RAM, una MSI GTX970 y bueno SSD y disco duro, que creo que para la fuente no es demasiado importante. Cambio mi Corsair CX 750M porque desde que he puesto la gráfica me hace un ruido eléctrico al jugar, e investigando he visto que es algo recurrente.
Entonces querría una fuente de buenas prestaciones, modular y que pueda encontrar cables negros y blancos (algo más capricho, pero la caja tiene ventana y me gustaría dejarlo todo perfecto). He visto que estos cables los hay en Amazon, pero no se si sabríais algún sitio más donde encontrarlos.
Muchas gracias a todos!

Creo que no tiene que ver la fuente, yo con mi 970 he probado 3 fuentes y con las 3 el mismo ruido, no creo que si te gastas 100 euros en una fuente de calidad la gráfica de repente ya no suene... Si no tenemos que estar aqui gastandonos un pastizal en una fuente para que la grafica no tenga ruido electrico XD
Ah coño, totalmente de acuerdo... Había entendido que le sonaba la fuente con la 970...
Por mucho k cambies de fuente la gráfica va a seguir sonando igual...
No no!
Puede que yo me haya explicado mal. El problema es que la fuente hace el ruido eléctrico. La tarjeta ya he visto en otros foros que hace un ruido eléctrico también. El tema es que la fuente es la que lo hace de repente.
Mi caja es una Corsair Air 540, que tiene la fuente en un compartimento aparte y hay una ranura que da directamente a su ventilador, y es acercar la oreja cuando juego y se ve claramente que viene de la fuente.

Respecto a lo de los cables de colores para la fuente sabéis algo?
Corsair AX 760W.

Es modular y la eficiencia energética: 80 plus platinum.
El ventilador se enciende a partir de casi la mitad de la potencia máxima.
Lo que recomiendo siempre es una fuente que de estabilidad en la línea de 12v. Apuesta por gastar 150€ una sóla vez y la tienes para siempre. Tus componentes te lo agradecerán.
JorgeFedz escribió:No no!
Puede que yo me haya explicado mal. El problema es que la fuente hace el ruido eléctrico. La tarjeta ya he visto en otros foros que hace un ruido eléctrico también. El tema es que la fuente es la que lo hace de repente.
Mi caja es una Corsair Air 540, que tiene la fuente en un compartimento aparte y hay una ranura que da directamente a su ventilador, y es acercar la oreja cuando juego y se ve claramente que viene de la fuente.

Respecto a lo de los cables de colores para la fuente sabéis algo?

Mi enermax naxn tambien hace ruido electrico, creo que ninguna fuente se va a salvar de un minimo ruido almenos con carga en juegos
Pues había pensado unos 120€, quizá me podría estirar a los 150
JorgeFedz escribió:Pues había pensado unos 120€, quizá me podría estirar a los 150

La fsp k te he puesto es pata negra ;)
Pilla una seasonic:
http://www.amazon.es/Seasonic-M12II-Bro ... B00HG2R0BW

Aunque te plantees un SLI te aguantará.
12 respuestas