En busca de Gran Torre ATX

Saludos.

Ando a la busca de una caja de CPU gran torre de este tipo http://tienda.agalisa.es/product_info.php?products_id=239 pero que sea un poco más larga y ancha, puesto que me compré esa para hacerle un modding y al comenzar a hacerlo me fui dando cuenta que es estrechita y un poco corta.

¿Alguien sabe donde puedo encontrar cajas de ese estilo pero algo más espaciosas?

Gracias
Se agradece la contestación , pero yo andaba buscando algo bastante más económico, puesto que es para modificar a mi gusto
<...>
Editado por #1302#. Razón: C/V fuera de su foro
Dinos a que prespuesto estas ceñido como maximo tope sin gastos de envio que seran unos 10€ o 12€, que sino no sabemos si tiramos por lo alto o por lo bajo, un saludo.
Dinos tb el tipo de refrigeración que le quieres meter al PC.

Yo tengo la obsidian y probablemente con liquida sea la mejor caja del mercado, pero por aire ya te digo yo que no pasa de ser una caja normalita.

Un saludo.
Pues el precio total (Incluídos gastos de envío, etc etc) que no subiese de sobre los 40 €.
PedRy escribió:Pues el precio total (Incluídos gastos de envío, etc etc) que no subiese de sobre los 40 €.

Perdon pero para bromas ya tenemos feedback.
No creo que haya ninguna normal que baje de los 100
PedRy escribió:Pues el precio total (Incluídos gastos de envío, etc etc) que no subiese de sobre los 40 €.

[carcajad] [carcajad] [+risas] [tomaaa] , festival del humor.

Este hilo tendría que estar en off-topic -> miscelanea

Por 40€ a lo sumo encuentras una mid-tower medio decente y de lo más normalita si buscas mucho xD

Un lolsaludo

Ya que estamos, para que te salga con las tres b; Bueno, bonito, barato le mete las piezas aqui:

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [buaaj] [buaaj]
Pues por ese presupuesto, no existe nada a lo que tu quieres, suerte en tu busqueda.
AlienSex escribió:A mi me tiene fascinado la Silverstone Raven http://www.pccomponentes.com/SILVERSTON ... INDOW.html
Saludos ;)

La RV02 mola mucho, pero la RV01 es bastante más mona... y cara. Bueno, me costó 30€ más xD y está embalada a la espera de que me pueda permitir el nuevo ordenador

Imagen

De todas formas, por 40€ como mucho una mid-tower decente, torres grandes son bastante más caras (como ya te han dicho, 3 cifras casi mínimo).
11 respuestas