En busca de Cherry blue

Saludos , soy dionakra bienvenidos a mi post y el motivo es que no encuentro teclados cherry BLUE retroiluminado precio entre 70 90 euros.. Gracias

espero que me ayuden
Por ese precio solo se me ocurre el Strike Pro, pero no lo veo listado con blues en ningún lado. Quizás cuando abran su tienda online.
Aquí tienes un cherry blue de Cooler Master:

http://www.pcbox.com/comprar-teclado-me ... cm181.aspx

Son caros, pero quien los busca... es porque le merece la pena... Dicen que son los mejores para Typing.
Me parece un disparate el precio del cooler. Tienes los ducky por 80€, layout EN eso sí. Si buscas blue no te vale brown también?
nop, e visto muchos brown pero no me convencen el blue me atrae demasiado
http://global.pchome.com.tw/english/?mo ... BAE42&tm=e
Ahi tienes los ducky y los cherry. No he pedido personalmente a la pagina pero aceptan paypal y debe ser bastante conocida en reddit.
Son la mejor opcion, calidad precio, hasta que el ozone strike pro se ponga a la venta, que llevan diciendo lo de el mes que viene desde diciembre.
Atención que el tacto del brown y el blue es identico, solo cambia el sonido (el blue es clicky)

En CCL Online puedes comprar con confianza qualquier ducky.
Mi problema es que , e visto innumerables paginas como la de ccl online es que no veo ningun cherry blue que no pase los 100 euros que sea RETROILUMINADO todos los disponibles blues que e visto disponible no tienen la iluminacion que busco
En ducky se te queda en 80 con retroiluminacion. No creo que encuentres mucho más a ese precio, por lo menos hasta que salga algo nuevo.
Para mi es importantisimo el layout en español... supongo que depende de cada uno.
Yo prefiero gastarme un poco más y quedarme a gusto con mi teclado. Piensa que estos teclados duran muuuuuuuuuuuuuuuchos años y es mejor que lo tengas tal como te gustaría. Y más si eres una persona exigente.
Si este es perfecto http://global.pchome.com.tw/english/?mo ... BAE42&tm=e pero el tema de la pag , nunca he comprado aqui , no tiene mas proveedores?
Que yo sepa a ese precio no. Yo le tengo echado el ojo al mismo pero en brown, pero mi teclado se resiste a morir y no me gusta tirar algo que funciona.
Te dejo un post de reddit comentando la tienda http://www.reddit.com/r/MechanicalKeybo ... tl_seller/
Tambien decir que si tienen paypal tampoco arriesgas mucho.
cipoteloth escribió:Que yo sepa a ese precio no. Yo le tengo echado el ojo al mismo pero en brown, pero mi teclado se resiste a morir y no me gusta tirar algo que funciona.
Te dejo un post de reddit comentando la tienda http://www.reddit.com/r/MechanicalKeybo ... tl_seller/
Tambien decir que si tienen paypal tampoco arriesgas mucho.

E encontrado este pero no se si echarle el guante por que no veo por yt este tipo de teclado

leds verdes y cherry blue juntos en esa marca , yo es que me fio poco de las compras por internet
kalas5119 escribió:Para mi es importantisimo el layout en español... supongo que depende de cada uno.
Yo prefiero gastarme un poco más y quedarme a gusto con mi teclado. Piensa que estos teclados duran muuuuuuuuuuuuuuuchos años y es mejor que lo tengas tal como te gustaría. Y más si eres una persona exigente.

Otro punto de vista:

Prefiero gastar un poco más en un ducky layout UK (la misma disposición de teclas que el esp) que gastar menos en un CM quickfire y tener las teclas sin letras en 6 meses debido a la baja calidad del pintado de las teclas. Y digo CM como digo todas las marcas comerciales de teclados que se han subido a la moda de los mecánicos estos últimos años.
edy 00116 escribió:
kalas5119 escribió:Para mi es importantisimo el layout en español... supongo que depende de cada uno.

Otro punto de vista:

Prefiero gastar un poco más en un ducky layout UK (la misma disposición de teclas que el esp) que gastar menos en un CM quickfire y tener las teclas sin letras en 6 meses debido a la baja calidad del pintado de las teclas. Y digo CM como digo todas las marcas comerciales de teclados que se han subido a la moda de los mecánicos estos últimos años.

Yo tengo un teclado mecánico de estos que "están de moda" desde hace un año y no se me ha borrado ni una sola tecla. ¡NI UNA!

Además, el layout UK no tiene la misma disposición que la ESP... solo tienes que mirarlo y verás muchas teclas cambiadas.
Que teclado tienes??

La disposición de las teclas (que no de las letras) es la misma, tanto el UK como el ES son ISO 105 teclas con el enter grande. El que es diferente es el ANSI (104 teclas)

Si escribes sin ver para las teclas te da igual si es esp o uk.

PD: si le das caña ya se te borrarán las teclas ya.

Un ejemplo en este hilo que has participado ( si se le puede llamar así, ahora que veo que tienes un mecánico) del forero perche

hilo_teclas-gigabyte-aivia-osmium_1978868
kalas5119 escribió:
edy 00116 escribió:

Otro punto de vista:

Yo tengo un teclado mecánico de estos que "están de moda" desde hace un año y no se me ha borrado ni una sola tecla. ¡NI UNA!

Además, el layout UK no tiene la misma disposición que la ESP... solo tienes que mirarlo y verás muchas teclas cambiadas.

WUT?
Los teclado tienen las mismas teclas y la misma disposicion, otra cosa es lo que tengan dibujado. Pero si pones el layout de sistema en español va exactamente igual. Si te pones igual hasta encuentras teclas para sustituirlas, pero vamos, hace mucho que no miro el teclado xD.
17 respuestas