Teclas Gigabyte Aivia Osmium

Hola foreros, necesito la ayuda de alguien que tenga este teclado.

Necesitaba ver una foto de una tecla (da igual cual) con buena calidad de la parte que se ve y de la parte de atrás, donde va encajada en el switch.

A ver si alguien se anima a quitar un par de buenas fotos.
Prueba a sacar tu una de tu mismo teclado...
Gracias por la ayuda kalas, las de mis teclados ya se como son, necesito ver como son las del aivia, pues las de los cm storm son de una calidad mucho más baja que las de un ducky o kbt (la diferencia de precio está en algún sitio) y supongo que las del aivia también, aunque quiero comprobarlo antes de comprar ese teclado.
A ver si esta tarde cuando llegue a casa te puedo subir alguna fotos. Tengo este teclado y estoy encantado. "Membrana nunca mas"
Gelsan escribió:A ver si esta tarde cuando llegue a casa te puedo subir alguna fotos. Tengo este teclado y estoy encantado. "Membrana nunca mas"

Muchas gracias tio, a la espera me quedo [360º] . Sacalas lo mejor que puedas.
yo te dejo unas del steelseries g6v2 por si te sirven de algo :P

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
edy 00116 escribió:Gracias por la ayuda kalas, las de mis teclados ya se como son, necesito ver como son las del aivia, pues las de los cm storm son de una calidad mucho más baja que las de un ducky o kbt (la diferencia de precio está en algún sitio) y supongo que las del aivia también, aunque quiero comprobarlo antes de comprar ese teclado.

¿se te ha ido la pintura de alguna tecla del cm?

Gracias Gelsan, idénticas a las de CM Storm, con ese "recorte" en el plástico de encaje con el switch y sin refuerzos en los bordes.

iTorLou escribió:yo te dejo unas del steelseries g6v2 por si te sirven de algo :P

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos

Mejores en calidad de construcción, pero no son retroiluminadas, gracias de todas formas.

PERCHE escribió:

No tengo ningún CM, pero si que aparenta que vaya a salir la pintura en poco tiempo.

Mi intención es cambiar las teclas de mi Ducky (layout UK) por unas en español, pero no hay NINGÚN teclado comercial con teclas (y todo el teclado) de tanta calidad. Aunque las teclas del Ducky y KBT son de ABS como las de CM y Gigabyte (y todos en general) son de una calidad superior.
PERCHE escribió:

No tengo ningún CM, pero si que aparenta que vaya a salir la pintura en poco tiempo.

Mi intención es cambiar las teclas de mi Ducky (layout UK) por unas en español, pero no hay NINGÚN teclado comercial con teclas (y todo el teclado) de tanta calidad. Aunque las teclas del Ducky y KBT son de ABS como las de CM y Gigabyte (y todos en general) son de una calidad superior.[/quote]

y llevas razon http://imgur.com/a/qu9oZ#0, ese es el mio, aunque todas las teclas que se me han desgastado en menos de un año, fue ponerme en contacto con el soporte de cm y me las han enviado sin costes, lo mismo que el reposa muñecas.

yo si no costaran tanto me pillaba este translucido XD

https://www.youtube.com/watch?v=t-eVoGtQxyA#t=277
¿Has mirado aqui?
http://www.wasdkeyboards.com/index.php/ ... ad-image-0
Creo que venden teclas sueltas personalizadas.
Conozco esa página, incluso tengo el kit ese de muestra, y tengo pedidos pendientes para hacer ahí, para un par de teclados portugueses de colegas míos con layout personalizado. Las teclas son de buena calidad, pero no son para teclados retroiluminados.

Os dejo una imagen la calidad de las teclas que tengo:

wasdkeyboards, kbt pure y ducky shine 3:

Imagen

Imagen

Son todas en Abs con uv coating (a excepción de la wasd que no tiene letra), pero podeis ver la diferencia de calidad con las de CM Storm y las del Aivia.
11 respuestas