En breve, tutorial de DIVX

Pues eso, que en breve voy a poner un tutorial de DIVX de mi cosecha en formato ZIP, incluyendo todos los programas necesarios, asi que lo mismo es un archivo algo extenso, pero merecerá la pena bajárselo. El tutoria lo voy a hacer usando mi método, bueno ya lo veréis, ahora a tener paciencia y en cuanto lo tenga os aviso. La pelicula que voy a utilizar para hacer el tutorial seguramente sea la de "El Beso del dragon".
¡Whoa, un tutorial de DivX de GATOtico! Estoy ansioso de aplicar las enseñanzas de alguien que lleva tanto tiempo en el mundillo, aunque a mí de momento con el Virtual Dub + Avisynth + Códec 4.12 + recomprimir créditos + MP3 VBR me va bien y es "sencillito"... Pero habrá que probar, ¿no? :)
Un saludo.
Waiting...
Waiting...
Waiting...
Waiting...
Waiting...
Waiting...
Waiting...
Waiting...
Waiting...
More Waiting...

Me da algo, a ver si de una vez lo consigo con tu tutorial GATOtico
Eso esta bien... asi con tu tutorial y el de clamatac cada uno podra elegir el metodo q mas le guste

Un saludo
Ahora mismo solo hay 2 metodos que ofrezcan la maxima calidad al codificar divx, y uno de esos metodos es el que utilizas tu Pablito's, el otro es el que utilizo yo asi que , supongo que no te servira de mucho mi tutorial, pero espero que por lo menos te sirva de guía. Bueno, supongo que para la semana que viene lo pondré, todavia tengo que incrustar las imagenes y escribir un poquito ;) .
GATOtico cual es el metodo ke utilizas tu? Para ke nos vallamos haciendo una idea de como va a ser el tutorial. ¿lo kieres decir o kieres ke sea una sorpresa?

Salu2
venga GATOtico que estamos esperando......XD espero que "la semana que viene" sea el lunes XD XD
venga gracias y tal !!!!!!!!!!
6 respuestas