En bolas por pelas

Encuesta
¿Por un precio no exagerado os despelotaríais en la tv como estos o no teneis precio
 0%
0
5%
5
52%
47
43%
39
Hay 91 votos.
La semana pasada vi en el programa TNT(no lo había visto antes) que el torito daba pelas a la peña y se desbolaban,en la calle creo que daba 200 € o 250 €,yo lo que ví el stripoker que saco a un tio y a una tía del público que quisieran y les ofrecio un viaje de findesemana a grecia y 2000€ ,al final gano la tía ,pero los desbolós a los dos,aunque lo de abajo se taparon,en la mula hay un strip poker de cuando lo hizo en la tv3 [carcajad] ,ahi si que se vio(de nada [hallow] ).

Y entonces os preguntó vosotros en ese caso en la tele os despelotarías por ese precio? o en la calle tapándoos,todo depende de si necesitas mucho las pelas,pero 2000 €.... :p o 200 € en bolas pero tapandote..?

Entonces

¿Por un precio no exagerado os despelotaríais en la tele como estos o no teneís precio :( ?
hombre, todo depende del precio, por los 2000€ puede que si, por 200 ni flipando... X-D
Por 2000€ hago hasta el helicóptero con la churra.
eRgAlle escribió:Por 2000€ hago hasta el helicóptero con la churra.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eRgAlle escribió:Por 2000€ hago hasta el helicóptero con la churra.


Es que los tios en eso somos menos cortados,pero joder 2000 €...,yo por 250 leiros si me pongo a pensar yo no lo haría pero 2000 € (se ve que ofreció eso porque era por ser en directo,en el plato de repente),pues creo que casi tampoco si me pasa eso en plató,pensarlo bien ,lanzaos!!.

Quiero editar mis faltas de la votación y redacción de mierda!
Yo si y sin pensarlo...vamos, no tengo nada que ocultar (o que no haya visto nadie :D) y tanto 200 euros como 2000 euros..vienen muy bien por la patilla :)
joder dosmil lerus, parto nueces con el capullo. [fumando]

pues si, que quieres que te diga.
Por 2000€ me despeloto y meto el cipote en una boca de riego si hace falta, faltaria mas xDD Y en estos momentos por 200€ tambien me despelotaria, total, es mi cuerpo, todos tenemos uno no? xD
eL_GekO escribió:Por 2000€ me despeloto y meto el cipote en una boca de riego si hace falta, faltaria mas xDD Y en estos momentos por 200€ tambien me despelotaria, total, es mi cuerpo, todos tenemos uno no? xD

No sigas bajando el liston que al final te veo pagando con tal de despelotarte. [qmparto]
Ke va!!! y encima viviendo en un pueblo ke m conocee todo el mundo!!!! [uzi]
El mundo no está preparado para verme desnudo Imagen
Sammocz escribió:No sigas bajando el liston que al final te veo pagando con tal de despelotarte. [qmparto]


:P XD
Mi dignidad no se puede comprar!!!! A no ser k estigues apurat... k seria k no :P :P :P
Buah, yo soy muy vergonzosa para eso [ayay]
NI DE COÑA

Voto por la del caxondeo luego.

Sin embargo.. si fuera con la cara tapada y hablaramos d una suma importante... y fuera totalmente anonimo... y necesitara la pasta para un trasplante de un organo vital para algun familiar...no digo k no
kurras escribió:hombre, todo depende del precio, por los 2000€ puede que si, por 200 ni flipando... X-D


idem.
Yo creo k nadie se negaría x la cantidad acertada, ni despelotarse ni cualkier cosa. Creo k todo el mundo tieneun precio. Es como akella frase de ¿Grouxo? de:
Señorita, se acostaría conmigo x un millon de $?
-Sí
Y por un dólar?
-No, k clase de persoan se piensa k soy?
La clase de persona k es ya lo sabemos, ahora discutiremos el precio

No falla. Yo por el suficiente dinero haría lo k hiciera falta.

Un Saludo
Pues va a ser que si, por 2.000€ yo hago lo que sea [sati]
Luna escribió:Ke va!!! y encima viviendo en un pueblo ke m conocee todo el mundo!!!! [uzi]

sisi, y luego los abueletes salidorros te perseguirían por todo el pueblo intentando arrimar la cebolleta contigo XDDDDDDD
yo lo haría,creo que todos tenemos un precio XD(y en mi caso no es alto,la verdad [toctoc] )
sisi, y luego los abueletes salidorros te perseguirían por todo el pueblo intentando arrimar la cebolleta contigo



[qmparto]


Pues creo que voy a ser el primer tío que diga que NO XD




Mmh... si son 6000 en vez de 2000 igual me lo pensaba XD

Pero que vá, no, no creo.
como bien han dicho por un precio razonable (o sea, los 2000, los 200 ni de coña XD) aguanto el cachondeo posterior y lo q haga falta.
Si no conociese a tanta gente....
pues claro que si.

yo por 2000 euros uso mi nabo de correa pa llevar a un pitbull si hace falta.
Metal_Nazgul escribió:pues claro que si.

yo por 2000 euros uso mi nabo de correa pa llevar a un pitbull si hace falta.



2000 leuros seria una bendicion, entonces claro que si
Estooo, ya que estamos jugando a ver quien la tiene más grande, yo por 2.000€ me lío a hacer 100 flexiones con las manos atadas en la espalda.
LLioncurt escribió:Estooo, ya que estamos jugando a ver quien la tiene más grande, yo por 2.000€ me lío a hacer 100 flexiones con las manos atadas en la espalda.


Eso debe doler... [looco] el problema es como subes y bajas? haciendo pasar por delante de ti a a Claudia shiffer y carmen de mairena alternativamente a intervalos regulares? [qmparto]


Bai
Metal_Nazgul escribió:pues claro que si.

yo por 2000 euros uso mi nabo de correa pa llevar a un pitbull si hace falta.


Ya te gustaría poder llevar a tí a un pitbull con tu polla XD.
yo lo haria, 2000 por pasar un pelin de verguenza, es el negocion del siglo !!! [fumeta] checking for cl... non linux
Yo lo que no entiendo es lo que decis del cachondeo posterior? Vamos a no ser que te mida 1,5 cm, no se de que se tiene que reir la gene..si ellos tienen lo mismito que tu (a no ser que alguno tengais 3 brazos)...vamos a mi k se rian de mi, pero yo con esos 2000 euros...mas contento que unas castañuelas...:D

Como se nota que desde pequeño soy una miejeta exibicionista :D
Yo por 2000€ desnudaba a Torito y le metia en el asilo más cercano.


PD: Y gratis también [sati].
RubénGM escribió:Yo por 2000€ desnudaba a Torito y le metia en el asilo más cercano.PD: Y gratis también [sati].

Estoy contigo... vaya payaso. :-?
¿Que alguien te pague 2000 euros por hacer lo que haces todos los días al acostarte? Pero vamos, descarao. Por favor, si dijeramos que tengo un pene cuadrado, o tres ombligos y cuatro pezones... y ni con esas me importaría. Venga ya, que la gente a estas alturas de la vida crea que un cuerpo desnudo es motivo de burla o un escandalo... pero para ellos, que pierden el dinero. Que ajco de sociedad y de valores, por cierto.
va ser que si es tapado no tiene gracia, serias tonto si no lo aceptas ¬¬
SbArA escribió:Yo lo que no entiendo es lo que decis del cachondeo posterior? Vamos a no ser que te mida 1,5 cm, no se de que se tiene que reir la gene..si ellos tienen lo mismito que tu (a no ser que alguno tengais 3 brazos)


No se, pero creo que yo no quedaría bien

Imagen
joder, pero como sois.

acaso nunca habeis estado en un hospital y os ha tocado desnudaros con 15 estudiantes por alli?

Porque yo si, y no me pagaron... bueno si, me dieron a cambio una sonda llena de lubricante [carcajad]

asi que si encima te pagan.. luego no es tan malo.
Ayer al final se me olvido responder.
Por 200 Euros no me desnudaria pero por 2000 si quieren hasta les montaria el show en cumpleaños y despedidas de soltera. [+risas]
yo por pelas no que ya no valen para nada pero por una cantidad notable de euros si que me quedaba como mi ama me trago al mundo.
38 respuestas