En Barcelona habrá taxis sólo para mujeres.

-Rápido al hospital, se ha dado un golpe y tiene graves hemorragias!
-Lo siento, no puedo, es un hombre  [mad]
tangency escribió:
Peklet escribió:Vaya, ahora me había comprado un taxi para violar mujeres ¬¬

a que viene el" ¬¬"

deberías poner "^^."

NO COMPRENDES MI SUFRIMIENTO
rugrande escribió:Si fuera al revés, taxis conducidos por hombres que solo aceptan a hombres, ¿qué pasaría?

Ahí los tios somos malos-malotes, discriminatorios, bla bla bla bla...

Ya veo otra subida de tarifas porque los pobres taxistas por una bajada de... clientas....

A ver que sucede.
Esto me suena a servicio para niñas hijas de papa de colegio privado que tienen miedo sus papis a que el taxista las viole... y claro a una forma de darse publicidad la empresa. Tampoco le niegan el servicio a nadie por lo que entiendo, si el taxi está libre pillará hombres igual, lo único que hacen es que si llamas por teléfono y eres mujer puedes pedir que el taxista sea mujer, una gilipollez la verdad, ideal para este cartel:

Imagen
Haran escribió:
dark_hunter escribió:
Elelegido escribió:Una pregunta. ¿Un taxista puede seleccionar a sus clientes?

Cuando esto se ponga en funcionamiento sí, hasta ahora imagino que no, seria anticonstitucional.

Entonces son anticonstitucionales los vagones escolares de tren? y las montañas rusas? y los cruzeros de solteros? y clubs femeninos de deporte? y los monasterios? y...

nada de lo que has dicho lleva esto:

Imagen
_Charles_ escribió:
Haran escribió:
dark_hunter escribió:
Cuando esto se ponga en funcionamiento sí, hasta ahora imagino que no, seria anticonstitucional.

Entonces son anticonstitucionales los vagones escolares de tren? y las montañas rusas? y los cruzeros de solteros? y clubs femeninos de deporte? y los monasterios? y...

nada de lo que has dicho lleva esto:

Imagen

UPS!!!!

aunque igualmente me sigo partiendo la caja con lo de anticonstitucional... Como va a ser "anticonstitucional" q en un taxi el que el conductor pueda escoger el pasaje....podrá ser ilegal e ir en contra de la ley del tranporte público. Pero no estará haciendo nada "anticonstitucional". La constitución no tiene ningún artículo que te de derecho a coger un taxi.
Estas cosas solo pasan en España XD Luego las discriminan mas bien se discriminan solas
Hasta aquí hemos llegado. Esto merece una multa ejemplar de la UE.

Que asco de pais de pandereta. Lo mejor es que aun saldran gafapastas aplaudiendo.
maestrowindu escribió:Estas cosas solo pasan en España XD Luego las discriminan mas bien se discriminan solas

Cito un fragmento de la noticia:
no es ninguna novedad en Europa, donde ciudades como Londres ya hace años que lo ofrecen
Nocrala escribió:
maestrowindu escribió:Estas cosas solo pasan en España XD Luego las discriminan mas bien se discriminan solas

Cito un fragmento de la noticia:
no es ninguna novedad en Europa, donde ciudades como Londres ya hace años que lo ofrecen

Y esque esto es así XD En vez de coger los buenos hábitos o leyes de economia en condiciones, o dar mas beneficios a la invstigación, que se hace en España?. Se enganchan al carro de gilipolleces que tienen el resto de paises, o al menos algunos, y ponen el pretexto de: "AH! Como lo tienen en Europa, es bueno". Y así nos va xDDD.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen

es gracioso lo machista que queda el cartel cuando pones a un hombre diciendo que ninguna mujer será más que él.. verdad?

curioso que los españoles esten pagando ese cartel a la inversa..
Yui_K escribió:Esto me suena a servicio para niñas hijas de papa de colegio privado que tienen miedo sus papis a que el taxista las viole... y claro a una forma de darse publicidad la empresa. Tampoco le niegan el servicio a nadie por lo que entiendo, si el taxi está libre pillará hombres igual, lo único que hacen es que si llamas por teléfono y eres mujer puedes pedir que el taxista sea mujer, una gilipollez la verdad, ideal para este cartel

Leete la noticia y comprobarás que SI denegaran el servicio a hombres.
Va a ser que no existen las lesbianas [reojillo]

igualdad para ambos sexos,si señor.

No, no puede. Solo puede rechazarlos si cree que su indumentaria o estado (borrachos y tal) pueden ser un peligro para el automóvil.

Sobre el tema, qué decir. Otra gilipollez más de las acomplejadas. Ojalá hubiera taxis sólo para hombres y se pudieran quedar tiradas en la calle porque ni dios quiere atenderlas.
"Yo veo más como clientes a esas chicas adolescentes que salen de la discoteca de madrugada y que para volver a casa pedirán este servicio porque sus padres se quedarán así más tranquilos"

Las justificaciones son la bomba. Los padres están tranquilísimos con que sus hijas estén en una discoteca hasta la madrugada. Como todos sabemos, las discotecas son lugares muy seguros, sobre todo para las mujeres. Eso sí, luego cuando salen están los taxistas pervertidos y violadores al acecho de sus presas, es normal que los padres estén preocupados.

Pa mear y no echar gota.

"Otras fuentes de Servitaxi subrayan que el servicio serviría también para aquellas mujeres víctimas de la violencia machista y que se sienten más seguras en un coche conducido por una mujer."

O sea, que yo también puedo pedir un taxi conducido sólo por hombres porque las mujeres conducen como el culo y así me siento más seguro. Qué penita.
He estado leyendo.. y me parece degradante.... luego dicen de la igualdad, y van pegando carteles por hay, pero es muy fuerte!

Como otros carteles que he visto pegados, que pone que intentemos hablar en femenino.... a donde estamos llegando?? quieren hacernos decir en vez de jovenes, jovenes y "jovenas", el APA (asociacion de padres y alumnos), ahora es el AMPA(Asociacion de madres, padres y alumnos), etc. Estamos llegando a unos puntos que se pasan, y yo opto por la igualdad, pero estos empieza a ser desigualdad, y solo se fijan en tonterias y no en lo que de verdad importa. Y asi en muchos mas temas, en plan de puestos de trabajo que tiene que haber igual de hombres y mujeres, aunque por ejemplo de esa gente haya mas cualificados unos hombres que unas mujeres, nose si me entendeis...

No. De hecho es denunciable por el imet, (instituto metropolitano del taxi de bcn) seleccionar pasaje.
Obviamente aplicando el sentido común. No es lo mismo negarse a llevar a una persona violenta, o con una actitud digamos "agresiva" en cuyo caso hay motivos justificantes, que negarse a llevar a unas personas a la vuelta de la esquina para cojer a otro grupo a que va al aeropuerto.

Por cierto mi opinión, me parecería medio bien una compañia de taxis conducidos sólo por mujeres pero que aceptara a todo tipo de clientes. (aunque lo excelente sería una compañia de taxis que diferenciara por calidad, es decir te asegurara que el taxi estará limpio, que podrás elegir emisora de radio y temperatura, y que el conductor estará aseado y no irá masticando un palillo, indistintamente de su sexo)
Pero una compañia de taxis conducidos sólo por mujeres y que acepten sólo a mujeres como clientes me parece claramente una discriminación.
Saludos!
NWOBHM escribió:"Yo veo más como clientes a esas chicas adolescentes que salen de la discoteca de madrugada y que para volver a casa pedirán este servicio porque sus padres se quedarán así más tranquilos"

Las justificaciones son la bomba. Los padres están tranquilísimos con que sus hijas estén en una discoteca hasta la madrugada. Como todos sabemos, las discotecas son lugares muy seguros, sobre todo para las mujeres. Eso sí, luego cuando salen están los taxistas pervertidos y violadores al acecho de sus presas, es normal que los padres estén preocupados.

Pa mear y no echar gota.

"Otras fuentes de Servitaxi subrayan que el servicio serviría también para aquellas mujeres víctimas de la violencia machista y que se sienten más seguras en un coche conducido por una mujer."

O sea, que yo también puedo pedir un taxi conducido sólo por hombres porque las mujeres conducen como el culo y así me siento más seguro. Qué penita.

o una persona que haya sufrido un robo o violación por parte de un extranjero que pida que el taxi esté conducido por arios [poraki]

te asegurara que el taxi estará limpio, que podrás elegir emisora de radio y temperatura, y que el conductor estará aseado y no irá masticando un palillo, indistintamente de su sexo

Todo eso te lo asegura el servicio de taxis actual, si no es así reclama.
iorhail escribió:Por cierto mi opinión, me parecería medio bien una compañia de taxis conducidos sólo por mujeres pero que aceptara a todo tipo de clientes.

Pues a mí me parecería igual de mal:
- Si los trabajadores de la empresa (taxistos y taxistas) cobran por carrera, estaría limitando por razón de sexo el número de clientes que puede atender el trabajador que sea hombre (aunque pueda atender mujeres, no puede atender a las mismas que las compañeras), discriminándole laboralmente.
- Si los trabajadores cobran lo mismo y las mujeres tienen más o menos clientes estarían cobrando lo mismo y trabajando más o menos que los hombres, discriminatorio también.
En cualquier caso, se da discriminación, no se trata solo de evitar solo la discriminación del cliente, también la del trabajador.
o__O..... Flipante la verdad.... Igualdad = relatividad....... si es que... ya lo decían los sofistas.... cada uno tiene su propia verdad y la ajusta a lo que más le conviene... pues éste es el caso, para lo que interesa se pide la igualdad y para otras cosas no xD.
Aún así, personalmente en una noche de juerga tengo que reconocer que yo me sentiría más segura volviendo a casa con una mujer que con un hombre (): )... pero fueno.... Sigue pareciéndome una gilipipez
favole escribió:o__O..... Flipante la verdad.... Igualdad = relatividad....... si es que... ya lo decían los sofistas.... cada uno tiene su propia verdad y la ajusta a lo que más le conviene... pues éste es el caso, para lo que interesa se pide la igualdad y para otras cosas no xD.
Aún así, personalmente en una noche de juerga tengo que reconocer que yo me sentiría más segura volviendo a casa con una mujer que con un hombre (): )... pero fueno.... Sigue pareciéndome una gilipipez

Imagen ¿nññe?

yo me sentiria mas seguro si los taxis por la noche estuviesen conducidos por el verdadero taxista con licencia y no por el tio al que le tienen alquilado el taxi para hacerse la noche. no creeis? [beer]
Johny27 escribió:

No, no puede. Solo puede rechazarlos si cree que su indumentaria o estado (borrachos y tal) pueden ser un peligro para el automóvil.

Yo pensaba que sí. Y de haber sido así, no sería pa tanto que una empresa crease este servicio.
Si hubiera sido al revés MADRE MÍA la que se hubiera liado
kamarada escribió:
Yui_K escribió:Esto me suena a servicio para niñas hijas de papa de colegio privado que tienen miedo sus papis a que el taxista las viole... y claro a una forma de darse publicidad la empresa. Tampoco le niegan el servicio a nadie por lo que entiendo, si el taxi está libre pillará hombres igual, lo único que hacen es que si llamas por teléfono y eres mujer puedes pedir que el taxista sea mujer, una gilipollez la verdad, ideal para este cartel

Leete la noticia y comprobarás que SI denegaran el servicio a hombres.

Una cosa es lo que diga la noticia y otra lo que haga la empresa, la empresa no ha dicho que el taxi si está libre niegue el servicio a hombres, si no que aceptará únicamente a mujeres como clientes, esto tiene muchas lecturas, como por ejemplo que si solicitas este servicio no puedes subir acompañada por un hombre. A parte conociendo la empresa dudo que tengan un coche únicamente para dar estos servicios, entre semana poco trabajo iban a tener. Tienen a varias taxistas trabajando para ellos, deduzco que lo que harán es cuando alguien solicite esto, avisar a una y enviarla allí.
Pero es que no van a denegar a ningun hombre el servicio,este se coge llamando por telefono,no se puede coger estos taxis por la calle.

Begoña se adelanta a las posibles críticas que le puedan llover a Servitaxi por excluir a uno de los dos sexos como clientes al asegurar que "no se trata más que de otro servicio más, que no se cogerá en la calle sino que se deberá solicitar a través de la emisora.
Esto es lo que tiene la igualdad...

"Si los hombres crearamos un club exclusivo de hombres, solo para hombres, cuyo único fin sea el de darnos patadas en los huevos mientras nos revolcamos en una piscina llena de mierda...las feminazis dirían que ellas sin huevos también pueden hacer lo mismo que los hombres"

Que nadie se ofenda, pero es la realidad, yo creo que algunas mujeres de esta, porque no decirlo claramente, ideología extremista del feminismo, o bien tienen envidia del aparato mingitorio masculino y desean uno igual, o es que realmente se creen que la igualdad consiste en hacer lo mismo que el hombre, "si comes mierda, púes yo también puedo".
Aquí también saldrán con lo de taxistas y taxistos? O eso solo es cuando la profesión "es maculina" xDD.
"Si ya contamos con servicios de taxis con maleteros grandes, de monovolúmenes, adaptados para minusválidos, vehículos con sillitas de bebés y otros que aceptan perros, por qué no atender a mujeres que prefieren que sea una taxista también mujer la que le lleve a casa o la traslade de un lugar a otro", se pregunta Torres.

Las comparaciones dan gloria, como si una cosa tenga algo que ver con la otra.

Que vergüenza.
kenshinbh escribió:Aquí también saldrán con lo de taxistas y taxistos? O eso solo es cuando la profesión "es maculina" xDD.

[plas] [plas]
wifilino escribió:
kenshinbh escribió:Aquí también saldrán con lo de taxistas y taxistos? O eso solo es cuando la profesión "es maculina" xDD.

[plas] [plas]

xDDDD...no me había dado cuenta de eso. pues ahora mismo me siento indignado y discriminado. taxistos ya! xD.
un saludo.
Increible......

Una de las razones es que si es una mujer maltratada,se sentira mas segura con una mujer,y digo yo,imaginad que el maltratador la ha seguido,y la aborda al entrar al taxi,
¿No estaria mas segura quizas si hubiera un hombre que pudiera enfrentarse al maltratador?.

Aunque igual la mujer lleva una pistola en el taxi y el hombre no por ejemplo XD solo lo digo por la mayor fuerza fisica de los hombres,que no se malinterprete [+risas]
Creo que hasta podría molar el negocio y todo XD
en BCN no se pero en londres empezaron por los taxis sin licencia que habian violado a varias mujeres asi.. en ese caso lo veo logico.. en BCN desconozco como esta el tema...

Bye!
¡Qué hemos hecho los tíos para que nos vean como monstruos!

Esto es una barbaridad... ¿qué será lo próximo?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
pavel korchaguin está baneado por "troll"
nach0prat escribió:Claro y a los tios que les mola ir de tiendas que les zurzan?? aix....

Si le mola ir de tiendas no es tío.
Esto es un tío normal
[uzi]
y ésto un julandrón
[careto?]

[looco]
Pues a mi no me parece tan mala idea, en Tokio existen vagones sólo para mujeres debido a su "frecuente" acoso en hora punta, desconozco por qué exactamente ha surgido esta iniciativa en Barcelona, y si llegará a buen puerto, pero después de varias experiencias propias y de amistades cercanas, le doy un voto de confianza.
Pregunta estúpida:

Si un hombre homosexual que se siente mujer y está plenamente convencido de ello, ¿puede optar por este servicio o el mero hecho de tener rabo lo excluye sistemáticamente del mismo?

Es solo curiosidad. Como también lo es el hecho de preguntaros si acaso no existen lesbianas con tendencias violentas de abuso hacia mujeres. No sé, son dudas que se me plantean.

Generalizan cuando les interesa y obvian lo que puede no beneficiarlas. Esto da un poco de penilla.

Un saludo.

PD: Por cierto, respecto a lo que he visto de los carteles. Había uno de esos de "de todos los hombres bla bla bla" al que estuve a punto de pintarle con spray, debajo del "más que yo" un "ni menos". Pero me faltó la pintura y la escalera. Cuando fui a hacerlo, vi que lo habían cambiado por uno de jack daniels. Lástima :(
87 respuestas
1, 2