En Alemán... :-/

Hola

Resulta que ayer me pusieron la publicidad en el buzón de una nueva tienda de segunda mano, (otra "sucursal" de una que existía ya), así que hoy me he pasado.

Resultó que agruparón todo lo de consolas en esta nueva tienda (que me queda a un paso de casa) y con mucho más sitio.

A lo que iba (que me enrollo cual persiana XD ), vi varias cosillas interesantes, entre ellas un parodius y un castlevania4 completitos de snes (comprobado por mi), bien los compro, junto a crazy taxi, metropolis street racer y phantasy star online de dreamcast, y me los llevo a casa.

Una vez probados los de dc, le echo un ojo a los de snes... sorpresa... los juegos son alemanes... XDDD esto que en consolas sega no tendría ninguna importancia (son todos iguales) en el caso de nintendo, y sus empaquetados nacionales... pues es algo jodienda... XD

En fin, que si, que tengo los manuales y las cajas de parodius y castlevania 4 (y los juegos, claro XD ) pero no puedo leer un carallo de lo que pone...

Moraleja: Cuando compres, mira que sea legible. [looco]

Saludos
Pos mira tu por donde ya tienen una excusa para aprender aleman.....ale,a la academia. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Peor es lo mío por que un castlevania o un parodious no tienen tanto texto ni lo tan relevantes como lo pueden ser en un Terranigma, que es lo que me pasó a mi [enfa] .

El caso es que tengo un juegazo al lado que apenas lo he jugado por culpa del idioma [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pero,es que no se puede leer la tapa de abajo,donde uno se da cuenta en que idioma estan?
por cierto,cuanto te han costado los 2 juegos?
te los traduzco? mi aleman es bastante bueno ;) [beer]
¿Dónde es esa tienda? Por casualidad no será en Coruña, ¿no? Si es así dime dónde queda XD
En realidad me importa un pepito que la caja y los manuales estén en alemán, los juegos están en inglés XD

Sobre que estos juegos no son tan relevantes o existosos como terranigma... habría que ver qué juego es más relevante y existoso (sobre todo entre los de su género) si el terranigma o el castlevania4...

La tienda SI está en coruña, es El Indio, y ahora han puesto todas las cositas de videojuegos en la nueva tienda de monelos.

Empieza a subir la cuesta y en la margen izquierda la tienes, después de unos 50-100 metros. (Subiendo desde los nuevos ministerios)

Saludos
echate una novia alemana te saldra mas barato q la academia ;)
por lo menos el juego q es lo importante esta en ingles...

Salu2
9 respuestas