En 2024, la princesa Peach tendrá su propio juego y Luigi's Mansion 2 volverá con un remaster

Como se esperaba, no todos los juegos que Nintendo ha anunciado durante el Direct tienen como objetivo un lanzamiento para 2023. La compañía también nos ha dejado con dos destellos de lo que podemos esperar para 2024: un juego protagonizado por la princesa Peach y un remaster de Luigi's Mansion 2, también conocido como Luigi's Mansion: Dark Moon. Ambos títulos se encuentran en desarrollo para Nintendo Switch.

Debido a que estamos ante dos proyectos que llegarán en 2024 y que hoy el objetivo era anunciar las novedades para Nintendo Switch que llegarán durante la segunda mitad del año, Nintendo no ha dedicado tiempo a hablar sobre el juego de Peach y el remaster de Luigi's Mansion 2. Del primero solo ha dicho que la princesa “será la estrella de un nuevo juego que llegará en 2024”, mientras que del segundo únicamente ha trascendido que será una versión con gráficos mejorados del título que salió originalmente para Nintendo 3DS.

Sin embargo, Nintendo no suele ser una compañía que muestra más que habla, así que durante el Direct nos ha dejado unos segundos de gameplay del juego protagonizado por la princesa Peach, al que llamaremos así hasta que trascienda un nombre. Tenéis el teaser a continuación.


Respecto al remaster de Luigi's Mansion, tenemos un teaser de 18 segundos que nos permite echar un primer vistazo a las mejoras visuales. Por ahora no sabemos si Nintendo aprovechará la ocasión para introducir algunas novedades al juego que saquen partido a las características de Nintendo Switch. En el original Luigi's Mansion 2 para Nintendo 3DS, el hermano de Mario tiene la misión de eliminar a los fantasmas de mansiones armado con su Succionaentes, una especie de aspiradora que, como indica su nombre, sirve para succionar fantasmas.

En Nintendo 3DS, Luigi's Mansion 2 presenta unos gráficos en 3D estereoscópico y varias novedades respecto a la primera entrega para GameCube, incluyendo que los fantasmas deben ser asustados con una luz estroboscópica para poder luego succionarlos. También presenta más rompecabezas, así como un modo multijugador para hasta cuatro personas.

Ese luigi si que me interesa junto al mario 2D y la princesa pues tampoco tiene mala pinta, molaría que fuese como un tearaway
Pues a ver que tal ese juego protagonizado por Peach, tiene mi atención, Y me alegra mucho la noticia del port de Luigi´s Mansion 2 puesto que nunca lo jugué al no tener 3DS, ahora que me porteen también el Super Mario 3D Land [+risas]
Luigi es el más flojo de los 3 con diferencia, el sistema que tiene de "fases" es un poco tostón...
La princesa ya tuvo su juego en DS. Y era regulero.
Espero que mantengan la Torre de los Desafíos, me gustaba mucho su online.
ElSrStinson escribió:La princesa ya tuvo su juego en DS. Y era regulero.
Esto venia a decir yo, aunque a mi me gusto, no me parece regulero. Eso si, eso de que la chica tenga poderes asociados a sus estados de animo era un poco...
una ReFlexión... lo sacan porque quieren? o por presión política? o un poco por ambas cosas? Es decir... que han decidido sacarlo porque creen que beneficia a su imagen?
Lo cual me llevaría a pensar que no sacan el juego porque tengan ilusión de hacerlo, sino más bien porque les viene bien...
A mi el final del tráiler de Peach me suena a que van a hacer realidad el meme de ya sabéis quién.

Bowsette
No se, no me llama nada aunque seguramente esté entretenido.
blackorwhite escribió:una ReFlexión... lo sacan porque quieren? o por presión política? o un poco por ambas cosas? Es decir... que han decidido sacarlo porque creen que beneficia a su imagen?
Lo cual me llevaría a pensar que no sacan el juego porque tengan ilusión de hacerlo, sino más bien porque les viene bien...


wtf

Ahora si Nintendo saca juegos protagonizados por sus personajes femeninos, es por agenda política [qmparto] Si Luigi, Wario y hasta un Toad tienen juegos propios, ¿porqué Peach no puede sin que haya intereses ocultos?
Abrams escribió:
blackorwhite escribió:una ReFlexión... lo sacan porque quieren? o por presión política? o un poco por ambas cosas? Es decir... que han decidido sacarlo porque creen que beneficia a su imagen?
Lo cual me llevaría a pensar que no sacan el juego porque tengan ilusión de hacerlo, sino más bien porque les viene bien...


wtf

Ahora si Nintendo saca juegos protagonizados por sus personajes femeninos, es por agenda política [qmparto] Si Luigi, Wario y hasta un Toad tienen juegos propios, ¿porqué Peach no puede sin que haya intereses ocultos?

la clave está en el momento en el que se sacan estos juegos... No es lo mismo sacar estos juegos cuando hay una agenda política, que cuando no la hay. Evidentemente, cuando los sacas habiendo una agenda funcionando al 500%, se pensará que es cosa de dicha agenda.
En los 80 había metroid y nadie decía nada, porque tampoco parecía nada fuera de lo común que un personaje femenino protagonizara un videojuego. O una peli (alien en 1979). En los 90 estaba alisia dragoon o tomb raider, y no se habló del poder femenino en los videojuegos. Simplemente salieron, la gente los jugó y ya está... nada fuera de lo normal.
Pero es normal que, como digo, si hay políticos forzando una agenda, cualquier cosa que antes ya era normal ahora parezca forzada.
Remaster del 2 pero no del 1, que hasta donde se está atrapado en gamecube. O hay algo que me estoy perdiendo?

Claro que si.
Carbono escribió:Remaster del 2 pero no del 1, que hasta donde se está atrapado en gamecube. O hay algo que me estoy perdiendo?

Claro que si.


Se porteo a 3DS
blackorwhite escribió:
Abrams escribió:
blackorwhite escribió:una ReFlexión... lo sacan porque quieren? o por presión política? o un poco por ambas cosas? Es decir... que han decidido sacarlo porque creen que beneficia a su imagen?
Lo cual me llevaría a pensar que no sacan el juego porque tengan ilusión de hacerlo, sino más bien porque les viene bien...


wtf

Ahora si Nintendo saca juegos protagonizados por sus personajes femeninos, es por agenda política [qmparto] Si Luigi, Wario y hasta un Toad tienen juegos propios, ¿porqué Peach no puede sin que haya intereses ocultos?

la clave está en el momento en el que se sacan estos juegos... No es lo mismo sacar estos juegos cuando hay una agenda política, que cuando no la hay. Evidentemente, cuando los sacas habiendo una agenda funcionando al 500%, se pensará que es cosa de dicha agenda.
En los 80 había metroid y nadie decía nada, porque tampoco parecía nada fuera de lo común que un personaje femenino protagonizara un videojuego. O una peli (alien en 1979). En los 90 estaba alisia dragoon o tomb raider, y no se habló del poder femenino en los videojuegos. Simplemente salieron, la gente los jugó y ya está... nada fuera de lo normal.
Pero es normal que, como digo, si hay políticos forzando una agenda, cualquier cosa que antes ya era normal ahora parezca forzada.

Buen troll, eres de los pocos que ha dedicado más de 50 palabras en su respuesta.
Le estás dando tu más importancia de la que seguro que le quieren dar los programadores.
Literal que hay un juego protagonizado por cada uno de los personajes de Mario (solo queda Birdo y Waluigi si no me equivoco) pero Nintendo saca uno de Peach y ah, agenda.
Trentito escribió:
Carbono escribió:Remaster del 2 pero no del 1, que hasta donde se está atrapado en gamecube. O hay algo que me estoy perdiendo?

Claro que si.


Se porteo a 3DS


Te juro que nunca me enteré que salió un port para 3Ds, solo llegue a jugar el Dark Moon.

Y si no me lo mencionas, quizá nunca me hubiese enterado [+risas]
blackorwhite escribió:una ReFlexión... lo sacan porque quieren? o por presión política? o un poco por ambas cosas? Es decir... que han decidido sacarlo porque creen que beneficia a su imagen?
Lo cual me llevaría a pensar que no sacan el juego porque tengan ilusión de hacerlo, sino más bien porque les viene bien...

Pero que es su segundo juego en solitario, flipaos.
Tengo curiosidad por ver cómo será el juego de Peach. Tanto ese como Luigi's Mansion pintan bien XD
blackorwhite escribió:la clave está en el momento en el que se sacan estos juegos... No es lo mismo sacar estos juegos cuando hay una agenda política, que cuando no la hay. Evidentemente, cuando los sacas habiendo una agenda funcionando al 500%, se pensará que es cosa de dicha agenda.
En los 80 había metroid y nadie decía nada, porque tampoco parecía nada fuera de lo común que un personaje femenino protagonizara un videojuego. O una peli (alien en 1979). En los 90 estaba alisia dragoon o tomb raider, y no se habló del poder femenino en los videojuegos. Simplemente salieron, la gente los jugó y ya está... nada fuera de lo normal.
Pero es normal que, como digo, si hay políticos forzando una agenda, cualquier cosa que antes ya era normal ahora parezca forzada.

No creo que los japoneses estén tan a saco con eso. Más bien es explotar otro personaje para otro público. De hecho ya tuvo su propio juego aunque parece que pasó desapercivido. Piensa que Peach al final es siempre la princesa que hay que rescatar, posiblemente la que menos carisma tiene del mundo Mario pero por el papel que le toca hacer. A ver de que trata el juego la verdad, porque de primeras no vi nada que me llama la atención. Pero por eso mismo, yo crecí con Mario, no con Peach y ese "clic" no me hace, igual que con Luigi's Mansion.
Yo disfruté el L.M.2 a tope, más que el 1 y el 3. Lo de cazar todos los boos lo dejé para otro día, se me hizo cuesta arriba, pero el juego me pareció increíble. Un remaster tan pronto me resulta curioso, pero bienvenido sea..
(mensaje borrado)
El Luigi lo jugué y me gusto, el sistema de fases estaba muy orientado a portátil, fases mas cortas para jugar a ratos, filosofía de portátil de toda la vida, lo que no se es como le sentara esto a switch cuando también se puede jugar en la tele en tandas mas largas...
He jugado al 3 al 2 pero al original no , cosa extraña, igual que han sacado los dos pikmin podrían haber sacado este, es " lo mismo" porque ya se porteo remakeo a 3ds.

Sobre el de Peach pues no se que pensar, espero que tenga algo de chicha y no se limite a ser cuqui sin mas, podrían aprovechar la personalidad de la la Peach de la película para sacar un juego un poco mas movido.

Juro que cuando empezó el video del de Peach cuando salio la cortina, lo primero que se me paso por la cabeza fue el Mario 3, luego derivo en esto.
Me parece demasiado "ñoño" el de Peach (por lo que han mostrado).
Creo que le hubiera venido mejor un enfoque/toque como el de la Pelicula en el que Peach, de ñoña no tiene nada.
Llión está baneado por "clon de usuario baneado"
Demasiado moña e infantiloide para mi gusto, al igual que yoshi y kirby.
Llión escribió:Demasiado moña e infantiloide para mi gusto, al igual que yoshi y kirby.


Para mi mientras mas infantiloide y colores pastel mucho mejor, ya juego demasiados juegos violentos y mature en ps4 que a veces necesito esa pequeña dosis de azúcar en mi vida.

El gusto esta en la variedad y no en comer siempre lo mismo, no solo dulce ni solo salado.
Llión está baneado por "clon de usuario baneado"
Oystein Aarseth escribió:
Llión escribió:Demasiado moña e infantiloide para mi gusto, al igual que yoshi y kirby.


Para mi mientras mas infantiloide y colores pastel mucho mejor, ya juego demasiados juegos violentos y mature en ps4 que a veces necesito esa pequeña dosis de azúcar en mi vida.

El gusto esta en la variedad y no en comer siempre lo mismo, no solo dulce ni solo salado.


Claro, ni blancos ni negros ... [+risas]
Abrams escribió:
blackorwhite escribió:una ReFlexión... lo sacan porque quieren? o por presión política? o un poco por ambas cosas? Es decir... que han decidido sacarlo porque creen que beneficia a su imagen?
Lo cual me llevaría a pensar que no sacan el juego porque tengan ilusión de hacerlo, sino más bien porque les viene bien...


wtf

Ahora si Nintendo saca juegos protagonizados por sus personajes femeninos, es por agenda política [qmparto] Si Luigi, Wario y hasta un Toad tienen juegos propios, ¿porqué Peach no puede sin que haya intereses ocultos?


Ni sería tan raro, ya lo hicieron con la película poniendola de empoderada warrior.
Razz escribió:
Abrams escribió:
blackorwhite escribió:una ReFlexión... lo sacan porque quieren? o por presión política? o un poco por ambas cosas? Es decir... que han decidido sacarlo porque creen que beneficia a su imagen?
Lo cual me llevaría a pensar que no sacan el juego porque tengan ilusión de hacerlo, sino más bien porque les viene bien...


wtf

Ahora si Nintendo saca juegos protagonizados por sus personajes femeninos, es por agenda política [qmparto] Si Luigi, Wario y hasta un Toad tienen juegos propios, ¿porqué Peach no puede sin que haya intereses ocultos?


Ni sería tan raro, ya lo hicieron con la película poniendola de empoderada warrior.


¿Tenîan que haberla sacado en casa y con la pata quebrada?¿Guisando y cosiendo?¿Dando ejemplo a las niñas para que sepan como atender bien a sus futuros maridos?
27 respuestas