En 2015, ¿qué 3 juegos esperas con más ganas?

Encuesta
En 2015, ¿qué 3 juegos esperas con más ganas?
2%
4
16%
39
11%
27
 0%
1
 0%
1
7%
16
7%
18
23%
56
8%
19
11%
27
9%
22
1%
3
3%
8
Hay 241 votos.
3 opciones para poder elegir

Creo que no me dejo ninguno y estos son los juegos pendientes aún por salir en lo que resta de 2015.

Las fechas confirmadas están en la encuesta, algunas sólo sabemos que Nintendo mencionó que salían en 2015, nada se sabe de día y mes, pero esas quedan pendiente de confirmar fecha definitiva.

Yo he votado:

- Kirby
- Yoshi
- Legend of Kay

Edito: Añado:

- Devils Third (2015)
- Guitar Hero Live (2015)

Se me habían pasado.

Por cierto, podéis modificar vuestros votos en cualquier momento
Ojalá me equivoque pero dudo mucho que Starfox salga éste año cuando aún no se ha visto ni un misero trailer.
Mis votos:

- Star Fox
- Yoshi´s Woolly World
- Rodea the Sky Soldier
Xenoblade, Xenoblade y Xenoblade [carcajad] .

Los otros tengo curiosidad por ver que tal son, y en función de eso quizás me pille alguno, pero realmente al Xeno es al único que le tengo muchas ganas.
Yo de esa lista los que más espero, sin saber más datos de juegos como Mario Maker o ese Star Fox (del que espero el mismo mimo puesto por Miyamoto y su equipo en Pikmin 3) son:

Splatoon. Me encanta todo lo que se ha visto en su apartado jugable y visual, espero mucho de esta nueva franquicia ^^
Yoshi´s Woolly World. Sencillo, uno de mis géneros favoritos son las plataformas, la saga y el personaje de Yoshi me encantan y que se ve precioso [amor]
Xenoblade Chronicles X. Poco que decir, se ve increíble. Mientras mantenga la enorme jugabilidad del anterior y una trama interesante ya lo tiene todo ^^
el terry escribió:Ojalá me equivoque pero dudo mucho que Starfox salga éste año cuando aún no se ha visto ni un misero trailer.

Yo no lo veo tan imposible, el Mario 3D World se anunció en el E3 del mismo año en el que salió el juego... y el Donkey, que luego se retrasó para tener algo que lanzar a principios del 2014.
Solo 2, los otros me dan igual... Yoshi y Xenoblade.
Por mi parte al que más ganas sin duda alguna.

- Xenoblade Chronicles X

Después más que por mi a un familiar mio estará esperando con muchas ganas este.

- Proyect Zero 5.

Y si estuviera bien de economía sólo porque me mola hacer niveles.

- Mario Maker.

Al principio Splatoon me interesaba pero he perdido ya el interés por él según han ido avanzando más con el juego, un juego que me lo tenían vendido, han conseguido desvendermelo.

Un saludo!
Estaria bien incluir un "otros" por si el juego que alguien quiere no esta en la lista.
Splatoon, Mario Maker...y si añadimos guitar hero live, la cosa cambia XD
Añado:

- Devils Third (2015)
- Guitar Hero Live (2015)

Se me habían pasado.

Por cierto, podéis modificar vuestros votos en cualquier momento

Huyyy...he editado la encuesta y se han perdido los votos!!! [facepalm]
¿Creéis que habrá un Super Mario para 2016?
Yo el project cars y el yoshi. Sobre todo el primero hace mucha falta por la falta de este genero en wii u
-Project Zero, Yoshi y Splatoon.

Pondría el starfox, pero de momento no han enseñado nada. Yoshi´s y splatoon tengo ganas que salgan y ver si merecen la pena.
Por orden de interes:

Xenoblade X
Devil's third
Mario maker

Espero que sean buenos juegos y en general la lista me gusta, menos el guitar hero y el Legend of kai, pero no creo que me pille todos xd, asi que mis preferencias seran esos 3 y conseguir los que tengo pendiente que ya han salido.

Saludos!
Pues por orden de preferencia:
1- starfox
2- yoshi hilitos
3- devils third

Dicho esto caerán también splatoon, mario maker, xenoblade, project zero 5, y alguno más que seguro que anuncian en el e3
Estos 3 juegos:
-Xenoblade X
-Project Zero 5
-Mario Maker
Perdon si es offtopic, pero zelda no sale en 2015? :(
Yoshi
Splatoon
y el Xeno
Widder escribió:Perdon si es offtopic, pero zelda no sale en 2015? :(



Nop, ya se aclaró.

Por mi lado espero Xenoblade X y poco más ahora mismo para este año.

Algún bombazo sorpresa sería top.
- Splatoon (a ver si logro engancharme al online de Wii U!!)

- Yoshi (por su estética)

- Project Zero (mi primer PZ!!)
Este 2015 Wii u se va a llevar unos títulos interesantes, pero a los que le tengo mas ganas es a Xenoblade X, Splatoon <3 y a Yoshi que lo he visto tan colorido y tan bonito que es compra asegurada también, y eso que no me hacia mucha gracia al principio. :)
Star fox; por llevar tiempo (GC) sin salir en sobremesa
Project cars; por ver lo que hacen en la U, que no he visto nada
Yoshi; por el amiibo y también por el juego ...
Yo he votado por los 3 que más ganas les tengo (ante el retraso de Zelda, :( ):

- Xenoblades X
- Devil´s Third
- Project Cars

Si se dejara votar 4 iría para Splatoon, que pienso comprar sí o sí porque su online pinta tan enganchante como el de Mario Kart 8, jeje

Saludos!
Si solo puedo elegir 3, me quedo con Xenoblade Chronicles X, Mario Maker y Fatal Frame.

Pero al Yoshi´s Woolly World también le tengo muchas ganas (¡y este ya esta cerquita!)
Yo voté y de largo a Starfox como número 1 del año.
Me sorprende muchísimo que no sea Top 1 destacado, supongo que hay poco treinteañero por los foros que jugase como yo en su día al Lylat wars de n64, o eso, o quizá el hecho de que no se ha visto nada del juego hace que la gente no esté con ganas de tenerlo ya
acecombat escribió:Yo voté y de largo a Starfox como número 1 del año.
Me sorprende muchísimo que no sea Top 1 destacado, supongo que hay poco treinteañero por los foros que jugase como yo en su día al Lylat wars de n64, o eso, o quizá el hecho de que no se ha visto nada del juego hace que la gente no esté con ganas de tenerlo ya


Yo creo que es mas lo segundo. Yo tengo 34 años, y no me ilusiona especialmente, aunque reconozco que es una saga mitica, pero es que aun no se ha visto practicamente nada, y supongo que por eso hay poquito hype. Pero ya subira, no me cabe duda
-Xenoblade: El de Wii me parecio perfecto y este tiene pinta de ser igual o mejor. Horas y horas de juego me esperan.
-Starfox: En este caso voto mas por las ganas de ver que pueden llegar a hacer actualmente con un juego (e incluso genero) que lleva tantos años sin reinventarse. Ademas como fan de los dos primeros tengo ganas de que vuelva un genero practicamente olvidado y que va a suponer un soplo de aire fresco ante unos catalogos de juegos que empiezan a apostar siempre por lo seguro (hablando en general).
-Devils Third: La combinacion de varios generos me llama muchisimo la atencion. Esa mezcla entre hack & slash, shooter en primera y tercera persona, accion, aventura... si lo han hecho bien, puede ser una bomba jugable. Ademas tiene cierto "morbo" ver que es capaz de hacer el creador de Ninja Gaiden en solitario.


acecombat escribió:Yo voté y de largo a Starfox como número 1 del año.
Me sorprende muchísimo que no sea Top 1 destacado, supongo que hay poco treinteañero por los foros que jugase como yo en su día al Lylat wars de n64, o eso, o quizá el hecho de que no se ha visto nada del juego hace que la gente no esté con ganas de tenerlo ya


Yo creo que es una mezcla de las dos, pero sobre todo la segunda. Al no haberse visto absolutamente nada, ahora mismo solo votamos el juego aquellos que vivimos la epoca de Snes-N64, pero mas por acto de fe, porque confiamos en el buen hacer de Miyamoto en este juego, porque lo esperamos con ganas etc. Pero para alguien que la saga Star Fox no le dice nada porque no la vivio no la conoce o lo que sea, votar ese juego es como no votar nada.

Por cierto, debo de ser de los pocos que prefiere el Star Wing de Snes al Lylat Wars, casi siempre se nombra mas el de N64.
Lo que es triste es lo de Rodea the Sky Soldier...está claro que los vídeos del mismo no han llegado al alma de la gente de este foro, o a su cartera...

Mi estilo de juego no es ya que veo mucha acción y poca utilización de la masa gris, pero si me equivoco y es un juego con un montón de mundos y con un montón de puzles...puede ser un juego interesante ya que su portada a mí me tiene cautivado:

Imagen
El que espere algo de Devil Third, es un conformista. Hay bastante gameplay y parece un truñaco increible xD. El tipico juego que sale en kickstarter y pasa desapercibido xD.
MaTrAx escribió:El que espere algo de Devil Third, es un conformista. Hay bastante gameplay y parece un truñaco increible xD. El tipico juego que sale en kickstarter y pasa desapercibido xD.

Hombre, yo ahora no espero mucho de él la verdad. Pero confió en que Itagaki saque algo marca de la casa ^^… también comento que el proyecto había mejorado mucho desde el E3 2014 y, creo, no se ha vuelto a mostrar nada del juego desde entonces.

Crucemos los dedos y esperemos que salga algo interesante.
Hisomaru escribió:
MaTrAx escribió:El que espere algo de Devil Third, es un conformista. Hay bastante gameplay y parece un truñaco increible xD. El tipico juego que sale en kickstarter y pasa desapercibido xD.

Hombre, yo ahora no espero mucho de él la verdad. Pero confió en que Itagaki saque algo marca de la casa ^^… también comento que el proyecto había mejorado mucho desde el E3 2014 y, creo, no se ha vuelto a mostrar nada del juego desde entonces.

Crucemos los dedos y esperemos que salga algo interesante.



Supongo que en un año ha tenido que mejorar mucho, ya que todo lo que se vio en el 2014 daba un poco de grima xD. Así que a ver que tal.

Edit: De esa lista espero que solo se centren en Star Fox y en juegos nuevos, porque si me tengo que tragar partidas multijador de splaaton, yoshi y tal, menudo bodrio de e3 para nintendo. Y para que no se malinterprete, especificio. Practicamente toda la lista de esos juegos me gustan, pero ya sabemos como van a ser y están practicamente acabados xD.
MaTrAx escribió:El que espere algo de Devil Third, es un conformista. Hay bastante gameplay y parece un truñaco increible xD. El tipico juego que sale en kickstarter y pasa desapercibido xD.


En mi opinion, este juego genero hype porque va de disparar, pegar espadazos y hay sangre. De esos que no nos suelen gustar a los nintenderos, pero nos lo sacan en exclusiva para la consola, y es de los mas deseados, aunque efectivamente, lo visto hasta ahora sea bastante pobre
MaTrAx escribió:El que espere algo de Devil Third, es un conformista. Hay bastante gameplay y parece un truñaco increible xD. El tipico juego que sale en kickstarter y pasa desapercibido xD.


Yo espero muchísimo.
En USA va a vender y mucho, para mi es un sleeper y acabará siendo un juego de culto.
Todo pinta brutal, eso sí, falta enseñarlo con todas las mejoras gráficas y las animaciones pulidas para que sea el Boom, en cuanto a contenido va a tener una animalada.
Para mi es un AAA imprescindible
acecombat escribió:
MaTrAx escribió:El que espere algo de Devil Third, es un conformista. Hay bastante gameplay y parece un truñaco increible xD. El tipico juego que sale en kickstarter y pasa desapercibido xD.


Yo espero muchísimo.
En USA va a vender y mucho, para mi es un sleeper y acabará siendo un juego de culto.
Todo pinta brutal, eso sí, falta enseñarlo con todas las mejoras gráficas y las animaciones pulidas para que sea el Boom, en cuanto a contenido va a tener una animalada.
Para mi es un AAA imprescindible


Yo espero que en el e3 o antes den alguna sorpresa, los juegos anunciados hasta ahora los espero por igual porque no son muchos.
MaTrAx escribió:
Hisomaru escribió:
MaTrAx escribió:El que espere algo de Devil Third, es un conformista. Hay bastante gameplay y parece un truñaco increible xD. El tipico juego que sale en kickstarter y pasa desapercibido xD.

Hombre, yo ahora no espero mucho de él la verdad. Pero confió en que Itagaki saque algo marca de la casa ^^… también comento que el proyecto había mejorado mucho desde el E3 2014 y, creo, no se ha vuelto a mostrar nada del juego desde entonces.

Crucemos los dedos y esperemos que salga algo interesante.



Supongo que en un año ha tenido que mejorar mucho, ya que todo lo que se vio en el 2014 daba un poco de grima xD. Así que a ver que tal.

Edit: De esa lista espero que solo se centren en Star Fox y en juegos nuevos, porque si me tengo que tragar partidas multijador de splaaton, yoshi y tal, menudo bodrio de e3 para nintendo. Y para que no se malinterprete, especificio. Practicamente toda la lista de esos juegos me gustan, pero ya sabemos como van a ser y están practicamente acabados xD.


Yo apostaría a que los 3 pilares de nintendo en el e3 serán Star Fox, Xenoblade y juego todavía no anunciado.
Yo en esa lista añadiría los LEGO, que van a salir un par de ellos este año y a los críos de la casa les encanta.
Sobre la encuesta, no he participado. Hasta que sepa todo lo que llegará en 2015 no veo cómo elegir.
parlarocha escribió:Lo que es triste es lo de Rodea the Sky Soldier...está claro que los vídeos del mismo no han llegado al alma de la gente de este foro, o a su cartera...

Mi estilo de juego no es ya que veo mucha acción y poca utilización de la masa gris, pero si me equivoco y es un juego con un montón de mundos y con un montón de puzles...puede ser un juego interesante ya que su portada a mí me tiene cautivado:

Imagen


Yo es que este juego lo espero para Wii porque por lo que lei la versión de WiiU no usará el wiimote y un juego diseñado originalmente para ese control no creo que el aumento de resolución de U me vaya a compensar eso. Afortunadamente ambas versiones se venden juntas así que no sería un problema si después cambio de idea.
Calculinho escribió:
parlarocha escribió:Lo que es triste es lo de Rodea the Sky Soldier...está claro que los vídeos del mismo no han llegado al alma de la gente de este foro, o a su cartera...

Mi estilo de juego no es ya que veo mucha acción y poca utilización de la masa gris, pero si me equivoco y es un juego con un montón de mundos y con un montón de puzles...puede ser un juego interesante ya que su portada a mí me tiene cautivado:

Imagen


Yo es que este juego lo espero para Wii porque por lo que lei la versión de WiiU no usará el wiimote y un juego diseñado originalmente para ese control no creo que el aumento de resolución de U me vaya a compensar eso. Afortunadamente ambas versiones se venden juntas así que no sería un problema si después cambio de idea.


Por lo que he leído, las dos versiones tienen diferencias entre ellas, siendo la de Wi más enfocada a la acción y la de Wii U a las plataformas, exploración y puzles.

Es decir, que no son el mismo juego propiamente dicho.
acecombat escribió:
MaTrAx escribió:El que espere algo de Devil Third, es un conformista. Hay bastante gameplay y parece un truñaco increible xD. El tipico juego que sale en kickstarter y pasa desapercibido xD.


Yo espero muchísimo.
En USA va a vender y mucho, para mi es un sleeper y acabará siendo un juego de culto.
Todo pinta brutal, eso sí, falta enseñarlo con todas las mejoras gráficas y las animaciones pulidas para que sea el Boom, en cuanto a contenido va a tener una animalada.
Para mi es un AAA imprescindible



Yo es que no creo que existan todas esas mejoras, no creo que se vea muy difirente a lo que estuvimos viendo. Se habrán centrado en corregir mucho fallos, en pulir la historia, crear nuevos mapas y tal. Pero lo que es el gameplay, con esas animaciones tan falsas seguirá siendo lo mismo xD O eso creo.

Lo veo un poco como splatoon, son juegos que en otras cosas pasarían totalmente desapercibidos, pero como no tenemos otra cosa, pues nos conformamos y nos hypeamos por bodrios. xD

Pero si de verdad el juego ha dado un cambio espectacular, cae en el day one. xD
DRaGMaRe escribió:Yo en esa lista añadiría los LEGO, que van a salir un par de ellos este año y a los críos de la casa les encanta.
Sobre la encuesta, no he participado. Hasta que sepa todo lo que llegará en 2015 no veo cómo elegir.


Sí, se me pasaron y me dí cuante un poco después...pero no puedo añadirlos a la lista ya, porque si lo hago, se borran todas las votaciones realizadas hasta la fecha...

Eso ha sido un error mío, se me olvidaron poner el Jurasic Park y Dimensions.

Por eso pedía que la gente estuviera rápida a la hora de recordarme otros juegos y no pasara como con los LEGO que ya no se pueden poner después de tantos días desde el inicio y con tantos votos.


@MaTrax , decir que es un "conformista" una persona que espera algo de este juego, es "mear fuera del tiesto", no está bien realizada la afirmación-sentencia.

Si que es cierto que Devil Thirds a mí me genera interés entre poco y nada. No me ha gustado ni en lo técnico, ni en el concepto de juego, ni el protagonista que me parece propio del gusto de jóvenes adolescentes que están en la edad aún de "fliparse" casi con cualquier cosa, ni siquiera en las "pintas" que me suele traer el creador del juego en cada nueva presentación de un gameplay.
Si, me "mearé fuera del tiesto", pero al párrafo siguiente me estás dando la razón xD.

A mi ambos conceptos de juego me gustan, ( shooter & hack&slash) pero al mezclaros hacen que cada uno de ellos pierda calidad. Por lo tanto, ni va a ser un Gears of Wars, y ni mucho menos va a ser un Ninja Gaiden/Bayonetta. Será un juego muy chapucero en cuanto al gameplay se refiere, por eso que no será ningun gran H&S y ni un gran shooter, se quedará a medio camino de ser ambas cosas.

Y bueno, con el protagonista de momento no me voy a meter, pero así de primeras no me parece que vaya a ser muy carismático, aunque claro, este tio no se caracteriza por crear juegos con personajes carismáticos xD.
No no, yo no te doy la razón, digo mi opinion, pero no juzgo ni etiqueto a otros usuarios por pensar diferente a mi.
Bueno hombre, esperad a que salga el juego y al menos alguien que lo haya jugado lo comente sino podéis jugarlo vosotros mismos, pero ya sentenciar juegos antes de que salgan es algo radical. Que después tenemos que hacer campañas en internet para que saquen japonesadas en PALetozona [carcajad]
Esperar con ganas xenoblade X,ninguno mas...
Con algo de interés yoshi y starfox,de este ultimo asta que no vea algo en movimiento no subirá mi interés.

Rodea,Devil third y Fatal frame me parecen una castaña de las gordas.
TyrantLOL escribió:Solo 2, los otros me dan igual... Yoshi y Xenoblade.


Yo igual, en mi caso son esos dos.

El Kirby lo he desechado al final, y el Zelda...bueno, todos sabemos lo que pasa con él :(
Calculinho escribió:Bueno hombre, esperad a que salga el juego y al menos alguien que lo haya jugado lo comente sino podéis jugarlo vosotros mismos, pero ya sentenciar juegos antes de que salgan es algo radical.


En mi caso, no estoy sentenciando el juego, ni mucho menos, sería demasiado osado viendo lo poco que hemos visto.

Pero en base a lo poco que hemos visto, yo si digo que a mi gusto, de momento el juego no me genera expectación.

Eso sí, ojalá que estas primerísimas impresiones mías sean un total error y el juego final se le pueda clasificar con una Matrícula de Honor.
Pues yo lo que mas espero, y he votado son Splatoon, Devil´s third y Project Cars.
Y es sobre todo porque los tres son nuevas IP y dos de ellas son exclusivas.
De lo demas caeran seguro Yoshi, Xenoblade y Starfox, pero es que de esos no espero mas que sean juegazos, los otros al ser mas incognita levantan para mi mas expectacion.
Ademas que luego si no sacan juegos nuevos tambien nos quejamos.
Por este orden:
- Yoshi
- Mario Maker
- Kirby
47 respuestas