en 2008 sacaran una T.grafica para portatil para jugar al crysis 100%

hola me quiero comprar un portatil y como no tengo prisa voy a esperar al año que viene aber si sacan alguna geforce potente para portatil...en especial para poder jugar al crysis me da igual dejarme 2000 euros ya que lo aprovexare al maximo para jugar y para ver la tv en cualquier parte ya que me pondre TDT:) entocnes sabeis si se podra jugar al crysis a la maxima calidad? se que ya se ha preguntado muchas cosas para poder jugar al crysis pero tambien puedo vivir sin ese juego... porque no suelo jugar mucho pero siempre es bueno poder jugar a cualquier juego a la maxima calidad :D y ya que me compro un ordenador quiero que este sea bueno.. y no se me quede antikuao dentro de un año aunk eso es inevitalbe xD la tecnologia avanza rapido.. y lo quiero renobar porque ahora mismo tengo uno de mesa bastante viejecillo...

-Procesador: 1100
-geforce 2
-ram: 256 ...

si aumento la ram a lo maximo se notara el cambio verdad? :) o no merece la pena para ese procesador?

gracias de antemano y siento aberme enrollado tanto:)
Wenas, por partes...

- En 2008 ni de puta coña va a salir una gráfica para mover el crysis a 100%en un portatil, ya veremos si sale una de sobremesa y a que precio.

- Con ese ordenador que tienes no te vale para NINGUN juego de los actuales, ni a nivel minimo.

Te tienes que cambiar el PC TOTALEMTE, o te pillas una consola qeu te sale mucho mñas barato y los juegos son casi los mismos...

Saludos!!
Joder , pues según la wikipedia , el 19 de noviembre se tenía pensado sacar las 8800M GTS y 8800M GTX :o

G92M
65nm
500mhz core clock
16 y 26 bill. texel/s (respectivamente)
64 y 96 stream processors
1250mhz shader clock
51.2 GB/s
GDDR3
256 bits
512 mb
1600mhz memory clock
35 y 37W de consumo

Vamos , unos pepinazos para portátiles xD
Si estás dispuesto a pagar 3000 euros por un portátil con 8800 GTX Mobile y te conformas con jugar a 30 FPS (calidad High) este mismo año podrás.

Review de la 8800 GTX Mobile con benchmarks del crysis.

http://www.trustedreviews.com/notebooks/review/2007/11/22/Rock-Xtreme-770-T7800-8800/p9

Yo diría que el próximo año si que habrá algo más decente, pero seguirá siendo muy muy caro.
lo he decidido me voy a comprar un portatil baratillo conque pueda ver la tv (TDT) en cualquier parte y pantalla 17 pulgasdas.. me recomendais panoramica o normal? y que tenga wifi y dos gigas de ram y procesador weno me basta paso degastarme tanto dinero en una grafica. cuando no soy muy jugon .. aunk de todas formas con un buen procesador si el dia de mañana sacan alguna grafica para jugar al crysis a la maxima calidad.. le cambiaria la grafica y yasta no?:D asi mienras disfruto... en navidades me lo comprare sera mi autoregalo:D me gastare menos de 1500 he visto un hp pavilion questa muy bien poer oman dixo que no me comrpe portatil de HP:s los asus stan muy wapos y sobre todo los VAIO.(sonY) que portatil me recomendais para comprarme? que nosea carillo y que cumpla mis necesidades porque la verdad que no soy muy jugon y no se porque me a dao la vena con el maldi.. CRYSIS:D
¿Y cómo piensas cambiarle la gráfica al portátil? [looco]
Ahi teneis una configuración de portátil que seguramente adquiriré en breve, es un Asus:

.Intel Core2Duo T7100. 2Gb Memoria RAM. nVidia GForce 8600M GS 256Mb RAM. Disco Duro 120 Gb. Pantalla 15.4" WXGA. WebCam 1.3Mp. WIFI 802.11abgn. Bluetooth. Windows Vista Home Premium

Con esa configuración, podré jugar decentemente a los juegos actuales? Tampoco quiero jugar en Ultra con sombras y antialiasing a tope, simplemente a una resolucion de 1024 y con algun detallito en texturas y tal.....
gracias pinta mu bien esa configuracion:) y cuanto te cuesta todo esO? la verdad que yo no voy a jguar apenas ya que me cansare ahora mismo el unico juego que tengo instalado es el WORMS ARMAGEDON y mencanta_:) los ASUS mencantan no prefiers una pantalla de 17 pulgadas normal/panoramica? y 256 sobra de grafica? y de procesador no tengo muxa idea cual me puedo comprar? mi presupuesto es de 1400 euros:) inclusendo el TDT portatil y quiero que me vaia con el procesador .. porque e leido que pide 2.4 gh.. pero de intel duo T7100 nose a cuanto equivale:) y por 1400 que pc te comprarias de 17 pulgadas? con 2 gigas de ram y tarjeta grafica prefiero una de 512 pero una barata de 512 ace lo mismo que una por el mismo precio de 256 geforce?:)
Yo creo que el portatil que te he puesto antes es una pasada, y por ahi me estan comentando que con una 8400 GT incluso se puede jugar decentemente a algun juego actual como Jericho.....
Personalmente, creo que un portatil con una 8800 es una soberana estupidez... para eso un sobremesa...
8 respuestas