Emus para Pc del año de la picor

Tengo un vecino disminuido psíquico y tiene un Pentium 2 a 300 con una targeta gráfica que solo da para la configuración mínima de pantalla y 32 megas de RAM.

Le he instalado dos emus, uno de NES y otro de Master System pero cada dos por tres me lo borra todo y me toca volver a reinstalarselo... (el disco duro está hecho un ascazo y el lector de cd no le rula, con lo que sudo sangre para volver a ponerselo todo guapi).

Tb le intenté instalar algun emu de Game Boy... pero no encontré nada que no fuese de GBA o GBC... y purlutant no me rulaban en su gráfica...

Alguien me puede recomendar qué emus puedo instalarle que le vayan a ir seguro con 16 colores?¿?

(Sí, la semana que viene la pregunta será: como le hago un cd autoarrancable pa que no me lo borre todo o lo mato [buenazo] )

Bueno, saludos y, como siempre, gracias por la ayuda.
Ah, todo esto es en win98.
Pues de consola, creo que GB (no se si GBC) y algunas consolas antiguas.
Prueba con alguno de ordenadores antiguos, (spectrum, amstrad, msx) mirate en paginas de emulación.
Hombre no se yo pero una grafica q solo sake 16 colores es muy exagerao no? siendo un P2 a 300 fijo debe sacar como minimo 256 (y digo como minimo) seguramente sea cosa de drivers, buscale drivers actualizados a su tarjeta he instala las ultimas directX [buenazo].

En cuanto a los emus, con esa configuracion (si consigues lo q te he comentado de la grafica) puedes hacer rular el d MegaDrive, el d Super Nintendo, Game Boy Color y todos los de makinas mas antiguas incluso podrias exar a rular el NeoRageX corriendo los Metal Slug [fumeta], y no es coña pq le he exo a mi hermano pekeño un CD arrancable con el NeoRageX y un huevo de roms (incluidos TODOS los Metal Slugs) y la configuracion de mi hermano es un P166MMX con 64 MB d ram y tarjeta grafica cutre de 4 MB, y el emu le va de fabula (eso si tardan en cargar algunas roms pero al final salen).

Para q no te borre nada oculta los archivos y dejale solo los accessos directos en el escritorio o simplemente haz una imagen del HD una vez instalado todo con alguna utilidad tipo ghost y cuando t lo borre solo tendras q restaurar la imagen [oki]

Bueno espero haberte ayudado en algo despues de este rollo :)

Un saludo
3 respuestas