Emurayden en línea 2023

El otro día encontré un viejo respaldo de aquella web y decidí ponerlo en línea por la nostalgia.
Comenten si recuerdan esos tiempos.

IMAGEN 1
IMAGEN 2
IMAGEN 3

EMURAYDEN.ORG
Este hilo iría en arcade y emulación y ese emulador es un hack del VGStation, por lo que nostalgia por los que roban un software, poca.

Saludos.
@-HaGeN- no lo conocía o al menos no lo recuerdo, gracias por recuperar un trocito de la historia retro. Pena no conocerlo en la época que tuve un Pentium III que usé hasta el 2007, me hubiera dado la vida poder emular PS1 en el en mis primeros años estudiando fuera.
-HaGeN- escribió:El otro día encontré un viejo respaldo de aquella web y decidí ponerlo en línea por la nostalgia.
Comenten si recuerdan esos tiempos.

IMAGEN 1
IMAGEN 2
IMAGEN 3

EMURAYDEN.ORG


Gracias por activar la memoria, de esa época recuerdo sobretodo Emudek, Emulatronia y JoseQ, fué muy triste cuando desaparecieron las dos primeras, mientras que JoseQ era una bicoca XD, fueron tiempos de IRC, MSN, E-Donkey, flipar con la cantidad de emus, bajar skins de Winamp, utilizar Fotolog y GenteMSN, rezar porque los juegos arcade 90's de Konami fueran por fin añadidos a Mame y en lo personal de cruzar el salón con un cable para tener Internet 56k el tiempo que mi abuela tardara en comer -si me pillaba zapatillazo al canto-...
Me solía llevar el Conneticx VGS en un pendrive y el CD del ISS Pro Evolution 2 para echar unas partidas a la Liga Master en los ratos muertos de la universidad, en el laboratorio. [+risas] Molaba hasta con teclado.

Cuánto tiempo ha pasado, parece mentira.
Recuerdo este emulador, lo descubrí por allá el 2010 o por ahí. Lo encontré de casualidad mientras buscaba información de la BIOS de PS1 y como crear una unidad virtual de CD al vuelo en C++.

La primera vez que lo vi pensé que era un mero hack barato del VGS. Pero con el tiempo se añadieron cosas que ya lo hicieron único. Lo que siempre me pregunte es como hacían las modificaciones si tenían el código fuente del VGS (que es posible ya que en aquella época yo tenía una copia) o las modificaciones las hacían con ingeniería inversa.
DJ Deu escribió:Este hilo iría en arcade y emulación y ese emulador es un hack del VGStation, por lo que nostalgia por los que roban un software, poca.

Saludos.


Me llama la atención que hay una versión más moderna ¿Será hack del psxfin?
6 respuestas