EMUpartidas: Grupo para partidas online de arcade y consolas antiguas.

1, 2, 3, 4
marioup
Adicto
163 mensajes
desde abr 2009
Editado 7 veces. Última: 10/12/2016 - 20:55:17 por marioup.
Buenos días,

Nos hemos reunido personas de diferentes foros para hacer un grupo de interesados en echar partidas online a clásicos arcade y consolas.

Usamos la app multiplataforma Discord para comunicarnos, avisarnos de disponibilidad, colgar todo el material que no se puede en los foros y, por supuesto, para hablar mientras jugamos.

Funcionamos con diferentes sistemas que testeamos y configuramos para que las partidas sean lo más rápida y dinámicas posible. Sobre todo le damos a emuladores de arcade, pero también de PSP, SNES, MEGADRIVE y lo que esté por venir.

Las partidas se suelen producir de forma espontánea y en muy variados géneros: fighting, beat'em up, shooters, etc.

Para participar podéis acudir a la web que hemos preparado con más información y un enlace para acceder a nuestro servidor de Discord. La web es emupartidas.es. ¡No olvideis presentaros al acceder y esperar confirmación de alguno de nosotros!

Igualmente son bienvenidas cualquier aportación y sugerencia por el foro o directamente en nuestro server.
Hola! y otras consolas como master system y nes? lo digo porque me gustaria jugar online a los double dragon (nes y master system) y kunio-kun's... y muchos mas juegos! ;)
rey100 escribió:Hola! y otras consolas como master system y nes? lo digo porque me gustaria jugar online a los double dragon (nes y master system) y kunio-kun's... y muchos mas juegos! ;)

Sí, claro, también. Aún nos falta probar con algunos emuladores, pero creo que fbalpha incluye esos que dices. Tenemos el romset completo.

Enviame privado su te apetece, y te paso un enlace de discord :)
marioup escribió:Buenos días,

Nos estamos reuniendo varias personas de diferentes foros para hacer un grupo de personas interesadas en echar partidas online a clásicos arcade y consolas.

Estamos en fase inicial y nos encantaría recibir a gente para participar y darle vidilla al tema.

Usamos la app multiplataforma Discord para comunicarnos, avisarnos de disponibilidad, colgar todo el material que no se puede en los foros y, por supuesto, para hablar mientras jugamos.

Por el momento funcionamos con los siguientes emuladores (iré actualizando y enlazando a packs):
- FB Alpha / MAME (aún por concretar) Para todos los clásicos arcade.
- DEmul. Para los de Atomiswave y Naomi (Marvel vs Capcom 2, Guilty Gear, Metal Slug 6...)
- Emuladores de SNES y Megadrive (aún por determinar y testear)

Para conectarnos estamos empezando a probar con Kaillera en servers propios, para obtener un mejor ping.

Para participar podéis enviarme un privado y os envío una invitación a nuestro servidor en Discord

Igualmente son bienvenidas cualquier aportación y sugerencia por el foro o directamente en nuestro server.

Fenomenal iniciativa, llevo jugando online muchos años a arcades y consolas, contad conmigo, q ademas seguro q traigo a mas gente [beer]
marioup
Adicto
163 mensajes
desde abr 2009
Editado 1 vez. Última: 3/10/2016 - 21:16:04 por marioup.
Hola ZIDEVS.

Pues serás Bienvenido, jeje. Te paso invitación por privado y te esperamos en el Server.

Saludos
Tomax_Payne
MegaAdicto!!!
6.483 mensajes
desde jul 2004
en Albacete capi
Suerte...
Al final, se apunta mucha gente y al final, nadie juega.
Ojala, me equivoque en esta ocasion.

En la pagina de kaillera, teneis todos los emus compatibles connnetplay.
marioup
Adicto
163 mensajes
desde abr 2009
Editado 1 vez. Última: 2/10/2016 - 21:16:43 por marioup.
Tomax_Payne escribió:Suerte...
Al final, se apunta mucha gente y al final, nadie juega.
Ojala, me equivoque en esta ocasion.

En la pagina de kaillera, teneis todos los emus compatibles connnetplay.

Gracias por la referencia Tomax. Sí, ya se que se apuntan muchos y luego cada uno viene más o menos.
Pero yo desde luego no soy exigente. Si somos muchos, estando bien comunicados ya cada uno avisa cuando tiene ganas y si alguien se anima se une y ya está. Sin más compromiso que el tener buen rollo y talante.
Muchos somos padres o madres y hay que entender que no vamos a poder estar en plan "clan", jeje.

Saludos!
SetzerGabbiani
Adicto
415 mensajes
desde mar 2013
+1 a este tipo de iniciativas.
SetzerGabbiani escribió:+1 a este tipo de iniciativas.

Muchas gracias, Setzer. A ver si se forma un buen grupo y facilitamos que a quien le apetezca siempre tenga accesible a alguien para echar una retropartida. :)
tienen pensado abrir un grupo en facebook? convocarian a mucha más gente (y)
1, 2, 3, 4