Emunand Gateway Ultra

Quiero tener la emunand de gateway ultra instalado en mi 3ds XL pero tengo la versión 9.8. Lo que yo pensé era que podía formatearle u que se quedara con la versión 1.0 y luego introducir un juego que necesitara que la consola estuviera a una versión entre 4.1 y 9.2 para instalar la emunand. Resulta que tras formatear he visto que mi consola seguía en versión 9.8. Quiero hacer un backup de un juego original para jugar online sin baneo en sky3ds [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Llevo mucho tiempo intentandolo pero no hay manera [triston] les agradecería mucho que me ayudasen
Si no he entendido mal tu consola se encuentra en versión 9.8 mientras que Gateway solo puede instalarse en consolas con versión 9.2 o inferior.

Formatear la consola solo elimina los datos de usuario y juegos descargados pero no te rebaja la versión del sistema. Por así decirlo sería como formatear el movil a estado de fábrica: se pierde el contenido pero la versión del software permanece ahí.

En tu caso yo buscaría algún conocido con GW funcional y le pediría que me hiciera el backup. Me quiere sonar que había algún método para extraer la cabecera con Powersave pero no te lo puedo asegurar, busca por el foro.

Un saludo
El problema es que no tengo a nadie conocido con el menu gateway [enfado1]
Y ya no se que hacer
@xXBlackAce Puedes hacer una copia de la cabecera de tu juego original con Powersaves.
En este hilo explican como usar el Power Saves:
hilo_extraccion-de-cabeceras-privadas-con-powersaves-3ds_2088159

Y, por favor, @xXBlackAce no repitas hilos con preguntas similares, utiliza los Hilos Oficiales como el primero que te enlazo o el FAQ:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Salu2!
4 respuestas