EmuLoader 8.8.3

Hola a todos,

recientemente he instalado este programa y ya he conseguido más o menos tenerlo todo bien configurado pero hay una cosa que me está resultando imposible y no encuentro ningún manual, video ni nada por internet que me pueda ayudar

Me gustaría que en lugar de mostrarse los nombres de los juegos con el icono que viene por defecto, apareciese alguna imagen para que pueda saber de una forma rápida que juego es, sin necesidad de ir al juego y ver en el panel derecho la imagen snap que es la que ya tenia configurada en mame.

Es decir, las capturas de pantalla en el panel derecho si las veo porque ha cogido la configuración del MAME y yo tengo una carpeta snap con todas las imágenes en formato .png con el mismo nombre del juego.

Hay dos modos en EmuLoader que creo son para mostrar imágenes (tiles y thumbnails), pero no hay forma humana de saber donde debo poner las imágenes o donde debo decirle a emuloader que busque... Es decir, a MAME por ejemplo le configuro en "SNAP" la carpeta donde tengo las imagenes y así veo las capturas de pantalla, pero en el emuloader no veo ninguna carpeta tipo "tiles" o "thumbnails" donde poner esas imagenes para que emuloader me las reconozca, o no encuentro en el menú de configuración que me diga algo como "dime en que carpeta tienes tus imagenes para ver los tiles/thumbnails"

Mi idea era utilizar las mismas imágenes que tengo en SNAP para que se mostrasen en el Emuloader como caratulas de los juegos.

Iba a subir una foto que he visto por la web para poder ejemplificar mejor lo que quiero, pero no se si eso esta permitido, si lo estuviera, no representa un problema y no me explico bien pues lo subo

Resumiendo, las capturas del juego las veo (como en MAME) pero me gustaría ver las caratulas de todos los juegos para identificarlos rápidamente

Muchísimas agraciarais a quien pueda ayudarme, llevo ya días con esto

Gracias!!!
0 respuestas