Emule

Hola:

Que hay que hacer cuando algun archivo en el emule da constantemente una parte corrupta?, hay otra solución q borrarlo?, además creo que cuando empieza a transferir ese archivo la velocidad del emule me baja considerablemente eso es posible?.

Salu2
Que hay que hacer cuando algun archivo en el emule da constantemente una parte corrupta?, hay otra solución q borrarlo?

No lo borres, cuando una parte esta corrupta, el emule solito se baja otra vez esa parte de otra persona y solucionao el problema...

Salu2
esto pasa x los graciosos ke NO tienen el archivo en cuestion completo, y simplemente lo ponen en LANZAMIENTO, con lo ke salen 1 disparate de partes corruptas.

solo con deciros que puse el viernes de la semana pasada 1 archivo de 1.15 gigas, y lleva ya 720 megas corruptos :/

SIEMPRE PONED LOS ARCHIVOS EN LANZAMIENTO cuando esten completos..

salu2 [hallow]
Escrito originalmente por Faulkner
esto pasa x los graciosos ke NO tienen el archivo en cuestion completo, y simplemente lo ponen en LANZAMIENTO, con lo ke salen 1 disparate de partes corruptas.

solo con deciros que puse el viernes de la semana pasada 1 archivo de 1.15 gigas, y lleva ya 720 megas corruptos :/

SIEMPRE PONED LOS ARCHIVOS EN LANZAMIENTO cuando esten completos..

salu2 [hallow]
De donde te sacas que los archivos corruptos son por el lanzamiento? Para mi que es otra de esas estupidas leyendas urbanas que corren por Internet, y que todo el mundo se cree sin saber muy bien porque... Oooh

que yo sepa el lanzamiento solo asigna mas creditos a los usurios que requieren ese archivo, dandole prioridad de salida, y a su vez haciendo que ese archivo tenga mas ancho de banda de subida, lo que acelera la descarga a los demas, y a su vez te da prioridad para descargar de esos otros, lo que hace que tu descarga de ese archivo tambien se acelere, lo que no afecta en absolutamente nada al sistema de transferencia, por lo que no hay ningun razon para que se corrompa el archivo en cuestion.

Si no teneis idea de como funciona la red eDonkey mejor callarse. :-|
3 respuestas