eMule

Hola, tengo el eMule, y por mucho que lo intente no hay manera de que baja nada, todo el rato esta a 0,0 kb/s, que hay que hacer, tengo modem 56kb/s de marca US Robotics.
Si utilizaras las buskeda avanzada verias ke ya hay un monton de hilos diciendo ke el emule ya no tira.

salu2
Escrito originalmente por Keru
Si utilizaras las buskeda avanzada verias ke ya hay un monton de hilos diciendo ke el emule ya no tira.

salu2



pues a mi me sigue tirando.....otra cosa es los 56k's..... [toctoc]


salu2
A mi también me funciona con total normalidad y creo que los casos en que no funciona son puntuales y para nada generalizados.
Escrito originalmente por Ruben[FF]NEO



pues a mi me sigue tirando.....otra cosa es los 56k's..... [toctoc]


salu2


De 56 k nada, tengo 256K [fumeta] [fumeta] , y no tiene nada ke ver.

Salu2[bye]
Escrito originalmente por Keru


De 56 k nada, tengo 256K [fumeta] [fumeta] , y no tiene nada ke ver.

Salu2[bye]



weno yo contst a hannibal el si tiene 56k's, yo tb tngo 256 y me va perfectament


salu2
Hombre como respondias mediante la cita a mi mensaje... bueno no pasa nada.


SAlu2[bye]
weno ice cita a tu mensaje xq decias q el emule no tiraba y yo keria dcir q si q tira, x eso cit tu mnsaje jejeje[oki]


salu2[bye]
Oye porcierto, ke servidor utilizas, porque a mi no me sube a mas de 10 K y le cuesta horas y horas....

Exame una mano y dime ke server utilizas.

Salu2[bye]
A mi me tira de lujo y el server en el k intento meterme es casi siempre Silent Bob, en ese servidor me van de lujo las descargas, baja bastante bien.

Salu2
yo tb t recomiendo el silent-bob o el ProbenPrinz.de son los dos a los q me conecto y van muy bien


salu2
Pues yo tengo 56k y me va de lujo, he llegado a bajar a 6,3ks en casos extremos, normalmente bajo a 3, casi 4ks.

Si el archivo lo acaban de poner, y se lo baja todo el mundo, pues es posible bajar a 5ks.

Salu2.
Yo tb tngo 56 k y me va perfectamente. En cuanto a los servidores, yo los q t recomiendo son Silent-Bob, ProbenPrinz.de y AdaNET.

SaLu2
Puedes poner la ip, puerto del Adanet.....el silent ya lo tengo y me dice ke esta lleno [toctoc] [toctoc] .
La he cogido d otro hilo en el q ya la han puesto, supongo q stará bien ;)

AdaNET 195.112.128.222:6667


SaLu2
Ok gracias ya e visto una web con la lista de server.met

SAlu2
Escrito originalmente por Keru
Ok gracias ya e visto una web con la lista de server.met

SAlu2


De nada, para eso stamos [oki]
Escrito originalmente por Keru
Ok gracias ya e visto una web con la lista de server.met

SAlu2


En mi web tengo un server.met con servers buenos.

http://usuarios.lycos.es/ivaneilu/server.met
Pues a mi me dira bien, aunque ultimamente me va algo mas lento. Un saludo [mad]
A mi esta semana de pena, lo que antes bajaba a 20 ahora apenas bajo a 2, una caca de vaca.

saludos
a mi ultimamente me va de lujo, ciertamente, suele ir de media a 17 y de normal va a 25 por ahi...esta muy bien com me va a mi ultimamnet....

para mas info, tngo lo de conexione sy lo otro a 1000 y lo de max donwload a 32 y max upload a 11

salu2
Solo anotar a la gente que dice que no le va bien que prueben a "compartir" , cuanto mas se comparta mas rápido bajará por que tendrás preferencia respecto a otros usuarios.
Si a veces no os baja y esta 0 es = pq de las partes que tengais se lo estan bajando otros el fichero y eso os dara preferencia ...
Enga un saludo.
Pues instale linux ayer y mirad como me baja el lmule con 56ks.

Salu2.
Y crees ke el emule va mas rapido en linux ke no en windows?
Yo me baje el emule para linux en rpm, y mire para configurarlo pero me salia un error, me podrias decir como los configuraste tu?

salu2[bye]
Escrito originalmente por Keru
Y crees ke el emule va mas rapido en linux ke no en windows?
Yo me baje el emule para linux en rpm, y mire para configurarlo pero me salia un error, me podrias decir como los configuraste tu?


Mírate estos tutoriales a ver si hay más suerte:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=160342&highlight=lmule

http://216.239.57.100/search?q=cache:_KZffcVImekC:linuca.org/pdf.phtml%3FnIdNoticia%3D141+lmule&hl=es&lr=lang_es&ie=UTF-8

Un saludo
Escrito originalmente por Dinio_Albino
Pues instale linux ayer y mirad como me baja el lmule con 56ks.

Se te ha olvidao borrar el nombre del archivo abajo a la izquierda XD [poraki]

Un saludo :)
Keru, el no solo el emule va mas rapido en linux, en linux el rendimiento de cualquier conexion a internet va mas rapido, porque la mayoria son servidore que tienen unix o linux instalado (linux esta basado en unix), entonces por decirlo de alguna forma hay mas compatibilidad entre los dos sistemas, lo que lleva a mayor rendimiento y mayor velocidad de bajada.

Kedao, ya lo se XD, me di cuenta despues de subir la imagen, espero que me perdonen los moderadores ;-)


Salu2.
Muxas gracias a todos, intentare otra vez instalar el emule para linux.

salu2[oki]
Es fácil si lo haces con los paquetes *.rpm:

Para empezar te vas a la pagina del lMule y te descargas los siguientes archivos:

lmule-1.1.13c-1.SuSE81.i386.rpm
wxGTK-2.4.0-1.SuSE81.i386.rpm
wxGTK-devel-2.4.0-1.SuSE81.i386.rpm

luego te vas a la linia de comandos te pones en modo super usuario y ejecutas los siguientes comandos:

$ su
# rpm -ivh wxGTK-2.4.0-1.SuSE81.i386.rpm
# rpm -ivh wxGTK-devel-2.4.0-1.SuSE81.i386.rpm
# rpm -ivh lmule-1.1.13c-1.SuSE81.i386.rpm

y listo ya esta instalado el lMule, una vez hecho esto si pones en la linia de comandos lmule te saldra la mulita lista para usar.

Salu2.;)
29 respuestas