Emule y webcaché

Hola, hace poco leí información al respecto por internet, tengo la versión 5,14 del mod Pawcio con esta opción activada y con el proxy detectado, lo malo es que no consigo que baje nada de archivos en los que mucha gente tiene el webaché activado, a ver si alguien me puede ayudar.
Salu2
Esto esta todavia muy verde.Yo veo en los comentarios de las cosas q bajo q la gente pide q activemos el webcache pero la verdad es q hasta q no lo tenga mucha gente no lo notaremos.De momento no puedo ponerlo pq tengo la version 43b y esta no trae mod alguna.Cuando acabe de bajar lo q tengo puesto cambiare al mod q lleva el webcache a er q tal va.Si alguien tiene alguna experiencia q la cuente.
Para a quien no os detecte un proxy el emule usar este.

cache4.http://www.uk.psi.net:8080
Hola, si los archivos que estoy bajando tienen lo mínimo 20 personas con el webcaché activado, tengo una duda, para empezar a bajar del proxy hay que esperar la cola normal para que te pase el fichero html (tengo entendido que funciona creando un fuchero html o algo así con la información del fichero) es que lleva el emule puesto desde ayer por la mañana y aun no me ha bajado nada por webcaché. El autodetect m pone el nuria que tanta gente usa, a ver si me podéis ayudar.
Salu2
3 respuestas