Emule y virus?

Os cuento lo que me ha pasdo haber que me contais.

Estaba probando por primera vez, pq anunque prefiero el edonkey queria ver que era eso del emule.

Asi que para probarlo me baje un divx de una peli normal.

Todo normal las primeras dos horas, pero de repente se cuelga, bueno sule pasar, asi q reinicio, y........ se jodio......errores a tutiple, errores de registro y en todas las dll posibles, el sitemas era totalmente inestable y era imposible manejar el teclado y realizar cualquiera accion, salia una BSD, pantallazo por aqui, y a reiniciar, asi que me dispuse a reinstalar el software con un disco de recuperacion, pero no ha funcionado, sigue dando problemas con el registro y las dll a pesar de hacer recuperado la configuracion de fabrica :(

Ahora claro os escribo desde otro pc.

Mi pregunta que creis que es y que harias, sera un virus de boot, pq sino que puede ser, pero claro el antivirus recien actualizado no se ha oreado de una mierda en el momento y despues y antes de formatear me dijo que no tenia acceso a los archivos dat. vamos que casi q es un virus, no? pq q pueda ser sino.

Gracias por la ayuda y las respuestas

Adios a tos
De verdad que no podeis darme ni una suposicion o cinjetura de lo que pueda ser.

Bueno pues nada, muchas gracias de todas formas.

Adios a tos
A me ha pasado varias veces,sin ir mas lejos el otro dia tuve que reinstalar todo porque no pasaba ni 1 hora (todo esto conectado con el emule) y se me colgaba el PC,ahora he puesto el W98 (antes tenia el milenium) y de momento va bien....veremos

UN SALUDO :-)
2 respuestas