Buenas, os voy a hacer una consulta. Yo normalmente utilizo el emule para todo, y de vez en cuando lo compagino con un gestor de descargas para bajar archivos de megaupload. La cuestión es que megaupload únicamente lo uso para bajar fansubs de series de anime en descarga directa.
Hoy por hoy me planteo la posibilidad de en vez de utilizar DD, utilizar la descarga por torrent (MU me va un poco mal, la verdad) y mi pregunta viene a raíz de eso. No se si utilizar el emule mas un programa torrent (utorrent, bittorrent o similares) o utilizar algún programa que pueda utilizar los dos al mismo tiempo (lphant). Dado que las descargas del fansubs no son numerosas opto por la primera opción (emule + utorrent por ejemplo) antes que la segunda (lphant), ya que esta ultima no se si tiene todas las características de ambos programas (ofuscación y kad de emule entre otras).
¿Vosotros que opinais, si utilizo emule + utorrent me afectara mucho a la conexión o opto por algún programa que utilice los dos como lphant?
Gracias de antemano y un saludo.