emule y sp2

uskanndo por aki antes d poer sta post enkontre mas o menos la respuesta pero no exactamente lo ke busko, lo digo antes d ke alguien me diga ke uswe el buskador.

en esos hilos ley ke el sp2 limita la kantidad d konexiones salientes o algo asi pero, ¿komo arreglo eso?
lo ke me pasa es lo siguiente: al usar emule el msn messenger se deskonekta y lo tengo ke volvr a iniciar la sesion pero a los 2 minutos vuelve y c deskonekta, esto solo pasa kon el emule konektado, kuanddo lo cierro si puedoo usar el msn messnger.

kien me ayuda?
Obviamente es problema del SP2 y no es Software Libre

Salu2.Ferdy
tengo la suficiente kapasidad de rasonar para saber ke es el SP2, por algo lo expuse en el titulo y en el kuerpo de mi post.
segun tengo entendo el emule es libre y si no es asi diskulpen, ademas no hay foro para softwareen gneral en ke el ke uno pueda hablar trankilament sin ke nos ataken. por ejemplo hablar d nero u otro software.

si alguien tiene la solución porfavor responda
Como te ha dicho Ferdy no es problema del emule sinó del sp2. El sp2 no es software libre; Conclusión: no te podemos ayudar.
keine probleme mit max. verbindungen in 5 sekunden und Windows XP.

20 / 5 = 4 verbindungen/sekunde < limit 10 verbindungen/sekunde.

Saludos.
guat ar yu tokin abaut? ein?
Windows != Software Libre -> al foro de Varios
Dejad de torear el chaval por Dios...

SJENERT, el problema es del SP2, a muchisima gente le está dando una cantidad de problemas pasmosa, vease que limita las conexiones y demás.

Recomiendo el SP1 hasta que pulan el 2, por que demasiada gente se queja, vease del mundo bittorrent o emule/donkey.

salu2 ein?
yo se ke es el service pack 2 ke tiene un limitador konnexiones pero, lo ke kiero es ke alguien me de el programa para desactivar esas limitacion. En su dia hubieron muchos foros hablando del tema y en uno pucieron un enlace para descargarlo.
¿alguien sabe?
Q version del emule usas ? Que valores tienes puestos en las configuraciones:
* Nuevas conexiones max. []
* Max. Conexiones a medio abrir []
?
Por que con la ultima version y esas configuraciones ajustadas en los foros oficiales del emule se da a entender q el unico problema es que windows con SP2 tarda un poco mas en coger las conexiones al principio.. pero nada mas...

Un Saludo.
pues a mi me va iual el emule con sp2... [agggtt]
13 respuestas