emule y norton antivirus

Muy buenas , acabo de abrir los puertos del router para pasar a id alta , tengo instalado el norton antivirus 2005 , antes iva tan bien sin ningun tipo de problema , pero menudo problema al abrir los puertos pq ahora no se q pasa q solo me salta una pantalla del norton diciendo q alguien se quiere conectar a mi ordenador y no se que mas (lo pone en ingles) , dandome la opcion de permitirlo o bloquearlo y da igual lo q elija me sigue saliendo sin parar hasta q cierro el emule aburrido.
¿Alguien sabe como puedo solucionar este problema? :-(

Graciasssssssssss
Si no me equivoco el norton 2k5 tiene un firewall.
Y aunque no lo tenga los mensages que te dan son de firewall....así que...

Un firewall funciona mas o menos como un router...solo que de software.
Cuando tienes ambos no solo has de abrir el puerto en el router, sino tambien en el firewall.

Mira en las opciones del norton donde ponga firewall, y por ahi te dira allowed ports o semejante ;)
Muy buenas , acabo de abrir los puertos del router para pasar a id alta , tengo instalado el norton antivirus 2005 , antes iva tan bien sin ningun tipo de problema , pero menudo problema al abrir los puertos pq ahora no se q pasa q solo me salta una pantalla del norton diciendo q alguien se quiere conectar a mi ordenador y no se que mas (lo pone en ingles) , dandome la opcion de permitirlo o bloquearlo y da igual lo q elija me sigue saliendo sin parar hasta q cierro el emule aburrido.
¿Alguien sabe como puedo solucionar este problema?

Graciasssssssssss

ke kosas tiene ste norton k ultimamente resulta ser sofware livre
BUeno como supongo tendras la licencia al dia de tu antivirus , llamales y que te solucionen el problema.
Cada vez entro menos aqui , pero acabare por no entrar , cada vez sois mas gilipollas , enga q os den por culo q esta pagina no es lo q era byeeeeeeeeeeeee
Para empezar, eso de dar por cierto sitio AQUI SOBRA!!!!! y si continuas asi, más vale que no vuelvas.
Respuesta alo que quieres, es facil, simplemente dile al cortafuegos que bloquee cualquier cosa que no este permitida anteriormente mediante tus propias reglas. Asi no apareceran más ventanas de si SI ó NO permites tal y cual.

Tambien puedes decirle que te de la menos informacion posible, solo que lo pase al log por si lo quieres ver.

Hasta luego MALEDUCADO
5 respuestas