emule y disco duro externo. problema

Hola a todos:

Me he comprado un disco duro externo y lo tengo conectado por puerto usb 1.1 al emule. Las descargas se producen con mucha inestabiliadd, de vez en cuando es como si se cortase la conexión, baja la velocidad de descarga a cero y vuelve a empezar, y en ese tiempo como si el emule se quedara colgado. ¿sabeis a que puede ser debido?
Gracias y saludos
¿Has comprobado que el problema no sea de la linea de internet?

Mira si la comunicación de la red "cae a cero" en ocasiones, que telefónica (y todos los que subarrendas sus líneas) tiene tendencia en ocasiones a hacer eso (y otros muchos) simplemente por racanería y por no ampliar infraestructuras.

Prueba también a hacer las descargas en el HD interno y pasar los archivos terminados al externo
Gracias por contestar, pero tengo ono y cuando descargaba al disci duro interno me funcionaba bien, es decir, descarga continua. adjuntoi una imagen de las estadisticas para que veas como es.

Adjuntos

Aparentemente no es un problema del disco externo, porque la velocidad de la conexión "cae" cada pocos minutos.

Intenta descargar de nuevo directamente a un disco interno a ver si se mantienen esos picos, así al menos puedes empezar a buscar cual es el problema real, porque la velocidad de transferencia de un USB en principio da mas que de sobra para las velocidades de e-mule
3 respuestas